Conectate con nosotros!

DEPORTES

Horóscopo de Piscis de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Avatar

Publicado

el

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este viernes 25 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el viernes 25 de noviembre

Estarás completamente sumido en las preocupaciones durante la jornada de hoy. Tendrás problemas para controlar tus miedos.

Piscis en la salud

Es importante que sepas de lo que eres capaz a la hora de poner tus metas en alto. Siempre se consciente de tus limitaciones y aptitudes.

Piscis en el amor

Trata de dejar de lado las rencillas con tu pareja, debes reunir fuerzas para comenzar la semana bien predispuesto.

Piscis en el dinero

La jornada se presenta óptima para los negocios aprovecha para salir en busca de ese vehículo que tanto anhelas.

Características de Piscis

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Gran Hermano: Thiago anunció a quién decidió salvar de la placa

Avatar

Publicado

el

por

Luego de la implacable nominación del miércoles, llegó el turno de Thiago Medina de jugar su papel en Gran Hermano. Al haber ganado el lugar de líder, el participante tuvo que decidir a cuál de los cinco nominados beneficiar con la salida de la placa de. El nombre elegido por Thiago fue uno de los que más resonaba como posible.

En el comienzo del programa, y para crear suspenso, Santiago del Moro le preguntó a Thiago si le fue difícil elegir: “Lo tengo desde el primer día. Me basé en el aprecio, el afecto que tengo con esa persona y cómo es conmigo”. El participante dijo en primer lugar que no iba a salvar a María Laura por falta de afinidad, ni a Nacho: “No tengo motivos, tengo buena relación con él y somos muy parecidos. Pero hay gente con la que tengo más afinidad”. Por último, descartó a Juliana: “Me llevo muy bien con ella y me gustaría que se quede. Pero hay dos personas con las que tengo más afinidad que con ella”.

De esa manera, la decisión quedó entre Romina y Agustín. Antes del anuncio final, el conductor les pidió a ambos que dijeran algunas palabras sobre Thiago. Romina fue la primera: “Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con él. Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo”, comentó, y subrayó que su intención no era presionarlo. A continuación, Agustín se dirigió con mucha seguridad a Thiago: “Te quiero, hermano. Sé vos, vamos a seguir juntos hasta la final y afuera también. Tranquilo”.

Finalmente, Thiago anunció que salvaba a Romina y respaldó su decisión con los motivos que ya había anunciado. La participante le dio un abrazo en señal de agradecimiento y quedó aliviada al no pensar en su posible expulsión. El próximo que abandona la casa está entre Juliana, Nacho, Agustín y María Laura.

Seguir leyendo

DEPORTES

Crimen de Blas Correas: tras la declaración de Mosquera en el juicio, la jefa de Policía de Córdoba se defendió

Avatar

Publicado

el

por

El día y el testimonio más esperado en el juicio por el crimen de Valentino Blas Correas (17) pasó sin mayores sobresaltos para el exministro de Seguridad, Alfonso Fernando Mosquera, quien lejos de asumir responsabilidades por el tratamiento de la crisis derivada por el asesinato por “gatillo fácil”, las descargó en los mandos policiales.

Al avanzar en su testimonio, comenzaron a hacerle preguntas hasta que el vocal Juan Manuel Ugarte le hizo precisar el nombre de la actual jefa de Policía Liliana Zárate Belletti como responsable de que el cabo 1° Javier Catriel Alarcón haya estado en la calle con un arma de fuego habiendo reprobado el examen de tiro. Aclaró el testigo que la responsabilidad pasa por haber sido en su momento la directora general del área de Recursos Humanos de la Policía.

Canal especial. Todo lo publicado sobre el juicio por el crimen de Blas

Si bien reconoció que él la propuso como jefa de Policía (tras el crimen de Blas), añadió Mosquera que él desconocía que Alarcón hubiera reprobado el examen.

Qué dijo la actual jefa de Policía sobre el testimonio de Mosquera

Contra todo lo que dijo Alfonso Mosquera, la jefa de Policía, Liliana Zárate Belletti, se comunicó con La Voz el jueves por la noche y dio su versión de las responsabilidades que le correspondieron como directora general de Recursos Humanos, a cargo de la capacitación de los uniformados.

Zárate Belletti indicó que todo está enmarcado con lo que dicta la ley 9.728.

Indicó que Alarcón estaba transitando los exámenes para un ascenso y que, en ese marco, fue reprobado en la parte práctica de tiro. Ese examen en el Tiro Federal se hizo y terminó reprobado, con dos disparos certeros sobre 10. El mínimo para aprobar son 8.

Pero la jefa comentó que el procedimiento que marca la ley establece que debe volver a ser convocado dentro de los próximos 30 días, lo que se programó para el 14 de agosto de 2021, cuando Alarcón ya estaba detenido por el crimen de Blas.

Después de ser reprobado en ese segundo examen se inicia el procedimiento para privarlo del arma.

También dijo la titular de la fuerza de seguridad que el examen que transitó Alarcón no era para rehabilitarlo por haber estado en pasiva, para entregarle nuevamente el arma.

Por el contrario, añadió, estaba en situación administrativa “servicio efectivo normal”. Además, había aprobado las prácticas de tiro cuando egresó de la escuela y cuando ascendió de agente a cabo.

Para despejar dudas, Zárate Belletti recordó que esto mismo fue lo que declaró cuando le tocó pasar como testigo durante el juicio, esgrimiendo también los dictados de la ley 9728.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: