Conectate con nosotros!

DEPORTES

Horóscopo de Acuario de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Avatar

Publicado

el

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este viernes 25 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el viernes 25 de noviembre

No dejes que tu acostumbrada impaciencia acabe con tus posibilidades de alcanzar el éxito en tu vida profesional.

Acuario en la salud

No te permitas ceder ante la presión que experimentarás en la jornada. El alcanzar tus metas debe ser tu mayor prioridad en este momento.

Acuario en el amor

Dale a tu pareja el espacio y la atención que se merece. Nunca es tarde para recapacitar cuando de amor se trata.

Acuario en el dinero

El clima en tu lugar de trabajo estará candente. Solo concéntrate en tus labores y mantente alejado de los conflictos.

Características de Acuario

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Horóscopo de Piscis de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Avatar

Publicado

el

por

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este viernes 25 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el viernes 25 de noviembre

Estarás completamente sumido en las preocupaciones durante la jornada de hoy. Tendrás problemas para controlar tus miedos.

Piscis en la salud

Es importante que sepas de lo que eres capaz a la hora de poner tus metas en alto. Siempre se consciente de tus limitaciones y aptitudes.

Piscis en el amor

Trata de dejar de lado las rencillas con tu pareja, debes reunir fuerzas para comenzar la semana bien predispuesto.

Piscis en el dinero

La jornada se presenta óptima para los negocios aprovecha para salir en busca de ese vehículo que tanto anhelas.

Características de Piscis

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Seguir leyendo

DEPORTES

Los riesgos de la deuda de Córdoba

Avatar

Publicado

el

por

La deuda de la provincia de Córdoba llegó a más de 392 mil millones de pesos en octubre, con un crecimiento de 6,5% en relación con septiembre, y de 47,6% en la comparación interanual.

El gobernador Juan Schiaretti señaló en reiteradas oportunidades que esas obligaciones son manejables, de acuerdo con los ingresos tributarios y financieros de la Provincia.

El Ministerio de Finanzas sostuvo que el endeudamiento representó sólo 4,3 meses de ingresos netos a fines de 2022, según los datos del Presupuesto 2023 enviado a la Legislatura.

Las autoridades insisten, además, en que buena parte de la deuda ha sido constituida a plazos razonablemente largos, con bajas tasas de interés.

La referencia apunta, en particular, a la que corresponde a los fondos kuwaitíes que financian los últimos grandes proyectos de obra pública.

Los créditos tomados durante los últimos casi siete años de gestión de Schiaretti permitieron la realización de la monumental obra de los gasoductos troncales, que se suma a la conectividad por fibra óptica y más de 1.100 kilómetros de caminos y rutas, entre otros emprendimientos.

Hay que destacar que las obligaciones asumidas han sido destinadas, en su mayor parte, a la mejora de infraestructura que facilitó la conexión de los grandes centros urbanos y el desarrollo industrial, agropecuario y turístico de Córdoba.

También es necesario señalar que sobre la deuda provincial pende una espada de Damocles que representa un peligro permanente y que, de concretarse, colocaría a la Provincia en una situación de insolvencia.

La deuda está colocada casi en su totalidad en moneda extranjera. El 92,8% corresponde a obligaciones en la divisa estadounidense –2.247,8 millones de dólares–; el 5,9% es en euros –144,8 millones de esta moneda– y el 1,3% en moneda kuwaití, lo que equivale a 9,3 millones de dinares.

El resto del pasivo lo conforman 12.552 millones en moneda nacional y en otros instrumentos atados al peso.

Esta composición muestra que el 96,8% está nominado en moneda extranjera; 15 meses atrás, ese porcentaje era del 88,6%.

La amenaza constante, como la espada que pendía sobre la cabeza del legendario personaje griego, es que el Gobierno nacional se vea obligado a efectuar una brusca devaluación, ante la falta de reservas líquidas en el Banco Central.

Esa medida, o la unificación de la casi veintena de tipos de cambio que existen en la actual coyuntura, provocará una fuerte caída del peso frente a las monedas extranjeras.

De tal modo, la deuda que aparece como controlable por parte de la Provincia podría dispararse y generar una situación de quebranto en las cuentas públicas.

Argentina carece de financiamiento genuino de sus obligaciones, por lo que la prudencia aconsejaría un paulatino desendeudamiento en moneda extranjera.

La solidez fiscal que exhibe hoy Córdoba, que justifica su calificación crediticia internacional, debe acentuarse con un cambio de perfil de la deuda, lo que generará una economía sustentable, con base en la infraestructura construida.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: