Conectate con nosotros!

DEPORTES

Oscar Mediavilla le dio un beso a Patricia Sosa, pero “el Puma” Rodríguez quedó en el medio

Avatar

Publicado

el

En la segunda temporada de Canta conmigo ahora, hubo incorporaciones interesantes a la tribuna de especialistas. Una de las novedades tuvo que ver con la llegada de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, una pareja que se dio otra oportunidad luego de divorciarse. Hasta el día de hoy están juntos, y Mediavilla se encargó de asegurar que están en su mejor momento.

La confirmación de amor se dio en el marco de la devolución de Lucía Belén Báez, quien interpretó la canción Amor prohibido de Selena. Marcelo Tinelli le pidió a Mediavilla que diera su opinión, y el productor descolocó a todos con sus palabras: “Es una joda para Tinelli esto, porque esta chica es profesional. Me da la sensación de que usted está haciendo una broma”, dijo, dando a entender que el nivel de la participante era realmente muy alto.

El conductor le respondió con un comentario inesperado: “¿Eso era lo que hablaba recién con su mujer? Veo que cada cosa que va a decir, antes tiene que hablar con ella”. Mediavilla respondió que efectivamente es así por su inseguridad, y Tinelli quiso más precisiones sobre el estado civil de ambos.

El productor no supo cómo responder e intervino Patricia: “Estamos divorciados”, y Mediavilla agregó que volvieron a estar en pareja y que veces viven juntos: “Yo voy a la casa de ella con mi valijita, mis calzoncillitos, mis medias”.

“El Puma” Rodríguez: “¿Qué he hecho yo para estar en medio de estas dos personas?”

Antes de seguir con la devolución, el productor quiso dejar algo en claro: “A pesar de esta historia que tenemos, creo que estamos más felices que nunca”, dijo, y el público los acompañó con aplausos. Tinelli le pidió que remate su declaración con un beso, y Mediavilla lo hizo encantado.

El único que estuvo un poco incómodo fue “el Puma” Rodríguez, ya que estaba sentado entre el productor y Patricia, y quedó aplastado cuando se besaron: “¿Qué he hecho yo para estar en medio de estas dos personas?”, dijo con fingido enojo.

Finalmente se besaron y dejaron en claro que aquel romance que empezaron cuando eran integrantes de la banda La Torre, más allá de las idas y vueltas, sigue intacto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

De Villa María a Qatar, gracias a una tapita: la experiencia de Eduardo y Anabella en el Mundial

Avatar

Publicado

el

por

“Esto es espectacular, una experiencia única, genial”, describió, sin alcanzarle las palabras, uno de los cordobeses que se fue pasar una semana a Qatar y pudo ver incluso el primer partido de la Selección Argentina, todo gratis.

¿Cómo hizo? En su caso, viajó junto a su esposa y con todos los gastos pagos gracias a que la suerte estuvo del lado de la pareja al destapar una botella y encontrar bajo la tapita uno de los diez premios dispuestos en la promoción de una famosa marca de gaseosa.

Eduardo “Oso” Dequino y Anabella Signoretti viajaron desde Villa María a Buenos Aires y desde allí hacia la península arábiga, luego de varias escalas, junto a un grupo de otros 18 afortunados que salieron beneficiados en esta promoción en el país.

Más noticias de Villa María y Villa Nueva

Dequino administra en Villa Nueva un complejo de canchas de paddle y su esposa integra una reconocida familia de panaderos de Villa María.

El 2 de agosto pasado, Anabella abrió una botella de gaseosa y subió el código de la tapita a la página del concurso. La sorpresa no fue menor al encontrarse con la respuesta de que había ganado uno de los diez viajes.

Parecía increíble, pero era real. Tan real que el sábado 19 ya estaban pisando arenas qataríes y viviendo la experiencia de ser parte del Mundial de Fútbol.

“Todo esto es una locura”

“La estamos pasando espectacular, recorrimos y conocimos varios lugares. Todo esto es una locura y para nosotros sería imposible venir de otro modo”, contó a La Voz Eduardo desde el otro lado del planeta.

Entre el lujo que exhibe Qatar a los ojos argentinos, Eduardo se dio además el gusto de tomar mate en pleno desierto, como para no dejar de lado una de las principales costumbres criollas.

Así pasaron a formar parte de los miles de argentinos que, por diferentes vías y motivos, se encuentran en Qatar viviendo el evento más popular del planeta, en un destino exótico para los argentinos, y en medio de un viaje tan inesperado como sorprendente.

Una de las asesoras de marketing de la marca de gaseosa que pagó el viaje contó que en la promoción había en total 10 paquetes disponibles para dos personas cada uno, con todos los gastos de traslado, alojamiento y comidas pagos.

En total fueron cuatro personas de Córdoba, otras cuatro de la provincia de Santa Fe y las restantes de Misiones, Buenos Aires y Mendoza.

El viaje les incluyó excursiones al desierto y navegaciones por el golfo Pérsico, además de poder asistir al partido debut de Argentina en el Mundial y disfrutar de una recepción especial en el estadio previo al cotejo.

De lo único que preferirían olvidarse es del resultado de ese partido ante Arabia Saudita. Pero no del espectáculo que compartieron dentro de un estadio que los asombraba en cada detalle.

Este sábado, previo al partido de Argentina frente a México, emprenderán el regreso a Argentina.

Seguir leyendo

DEPORTES

Magistratura: Luis Juez denunció penalmente a Cristina Kirchner por no acatar el fallo de la Corte

Avatar

Publicado

el

por

El senador cordobés Luis Juez denunció en los Tribunales federales a Cristina Kirchner por desobedecer a la Corte Suprema de Justicia y avanzar en la designación del kirchnerista Martín Doñate para integrar el Consejo de la Magistratura.

La denuncia sostiene que la vicepresidenta incurrió en el delito de desobediencia a la autoridad y puede estar en concurso con incumplimiento de los deberes de funcionario público “porque debía comunicar un decreto y no lo hizo”, sostuvo Juez en la denuncia.

El planteo tiene dos partes: por un lado hace alusión a que la vice no cumplió con el fallo de la Corte que indicaba que Doñate debía ser apartado del Consejo y nombrado Juez para completar el periodo que finalizaba el 18 de noviembre pasado. Eran solo diez días, pero la vice no envió el decreto con el nombramiento del senador de Juntos como ordenaba el máximo tribunal.

El segundo hecho refiere a la sesión de la Cámara Alta en la que el oficialismo aprobó el decreto de designación de Martín Doñate, elegido por Cristina Kirchner, para que ocupe su cargo en la nueva conformación del Consejo de la Magistratura, un periodo que inició el martes pasado con la jura de 11 consejeros y finaliza en 2026.

“Se desoyó a la Corte, no en el sentido doctrinario, sino en una orden expresa y operativa automáticamente. Tal conducta se denomina desobediencia a la autoridad”, expresa la denuncia penal.

El senador de Juntos por el Cambio expresó que el reclamo no responde a “una cuestión personal, pues estoy dispuesto a renunciar a ser parte del Consejo de la Magistratura, si mi persona es el problema, pero no sin antes defender las instituciones y el principio de buena fe en sus actuaciones”:

Juez añadió con bastante ironía que “a la par de atacar la tropelía por el camino del amparo, realicé la denuncia del asunto, desestimada por una paloma, que se equivocó”.

Qué dice la denuncia de Luis Juez contra Cristina Kirchner por el Consejo de la Magistratura

El 7 de noviembre el máximo tribunal hizo lugar al amparo interpuesto cuando Cristina Kirchner por primera vez designó a Doñate como miembro del Consejo de la Magistratura.

Esto fue posible porque cerca del vencimiento del plazo para designar a los representantes del Congreso, el bloque oficialista se partió. Juez calificó esa maniobra como una “falsedad montada para dividir fraudulentamente en dos el bloque de la mayoría “Frente de Todos”, de manera de quedarse con la mayoría y la segunda minoría, a la cual se la denominó “Unidad Ciudadana”.

Al respecto, Juez entendió que se “despojó a la verdadera segunda minoría de la representación que por ley le correspondía”. Se refería a la oposición de Juntos.

Este primer hecho fue denunciado penalmente por el senador opositor, quien retomó el último fallo de la Corte que sostiene que “la realización de acciones que, con apariencia de legalidad, procuran la instrumentación de un artificio o artimaña para simular un hecho falso o disimular una verdadero con ánimo de obtener un rédito o beneficio ilegítimo, recibe un enfático reproche en múltiples normas del ordenamiento jurídico argentino”.

Tal reproche -continúa el fallo del máximo tribunal-, “se acentúa cuando el ardid o la manipulación procura lesionar la exigencia de representación política (en este caso con relación a las minorías), aspecto de suma trascendencia para la forma de gobierno representativa adoptada por el texto constitucional argentino y, en definitiva, su ideario democrático”.

Con esta situación planteada el senador de Juntos indicó que la Presidenta del Senado, se encontraba obligada a dictar, un nuevo decreto, “adecuándose a lo ordenado por la Corte Suprema” es decir, designando hasta el 18 de noviembre a Juez y a Humberto Schiavone, como suplente de la segunda minoría.

Sin embargo, Cristina Kirchner no firmó aquel decreto, pero sí el que ratifica a Doñate para el mandato siguiente que concluirá en 2026. Esto se constituye como el segundo hecho denunciado por Juez.

“La vicepresidenta nada hizo, desobedeciendo sin más la orden de la Corte Suprema, pasando a preparar la reiteración de la maniobra, pero atrás de un cortinado. La omisión de la denunciada, incursiona en el delito de desobediencia a la autoridad”.

Sobre el último accionar de la vicepresidenta, Juez indicó que responde a “la piratería disfrazada de legalidad por usar bandera de Estado, para que la hoy denunciada concretara el acto pirata” y “convocara a su corso, creyendo que con eso legitimaba su actitud, eximiéndola de efectos penales”.

El día que el Senado aprobó la nueva designación de Doñate no fue presidida la sesión por Cristina Kirchner que se encontraba a cargo del Poder Ejecutivo ya que Alberto Fernández estaba fuera del país, sin embargo Juez sostuvo que “actuó por mano ajena pero con idéntica responsabilidad criminal”, ya que la vice “a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, instruye a la Presidenta Provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, para que copie el decreto parlamentario presidencial, fulminado por la Corte Suprema de Justicia, y dicte uno idéntico, el 15 de Noviembre de 2022, que lleva el número 86/22, ad referéndum del cuerpo”.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: