Conectate con nosotros!

DEPORTES

Pampita le dedicó un tierno video a Roberto García Moritán por su aniversario de casados

Avatar

Publicado

el

Este martes, y más allá del debut con derrota de la selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán estuvieron de festejos. La pareja cumplió tres años de casados y ambos recordaron la fecha en sus redes sociales.

El legislador porteño le dedicó dos publicaciones con fotos y videos de distintos momentos de la relación y con su versión más actual: junto a su pequeña hija Ana. Entre otros detalles que compartió García Moritán se destacó la captura de la primera conversación que tuvo la pareja a través de WhatsApp.

En el caso de Pampita, la modelo y conductora de El hotel de los famosos compartió unas palabras alusivas a estos tres años de casada junto a su esposo y un video con imágenes de ambos en diferentes situaciones.

En el video en cuestión se puede ver a la pareja celebrando un cumpleaños, de vacaciones, andando en bicicleta y jugando con sus hijos y besándose en varias oportunidades. Se destaca la presencia de los hijos de ambos y de Ana, que es la protagonista de varias imágenes tomadas a pocos minutos de su nacimiento.

Junto al compilado de imágenes, Pampita agregó una frase de la canción Somewhere Over The Rainbow (que musicaliza el video adjunto): “Algún día pediré un deseo a una estrella/ Despertarme en donde las nubes están muy detrás de mí/ Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón/ Y el sueño al que te atreves a soñar/ ¿Por qué yo no podría soñar también?”.

Y luego le dedicó unas palabras a su esposo: “¡Sos mi amor @robergmoritan! ¡te amo con locura! ¡Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos! ¡Feliz aniversario!”.

Más información

¡Está igual! Apareció un video inédito de Pampita en una coronación en 1994

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Se incendió un geriátrico en San Francisco: vecinos y policías salvaron la vida de los residentes

Avatar

Publicado

el

por

La ciudad de San Francisco vivió horas de tensión este lunes cuando se incendió el geriátrico Santa Teresa, ubicado en la calle Dominga Cullen al 392. Ocurrió después del mediodía, cuando unos sillones comenzaron a arder por motivos que se investigan.

Cristian Gómez es el comisario jefe de la Departamental San Justo. En diálogo con El Periódico, el hombre relató que un llamado alertó sobre el foco ígneo en el lugar. Los primeros en llegar fueron Gastón Ebel, Sergio González y Gastón Benítez, cabos de la patrulla preventiva de San Francisco.

Los efectivos percibieron que, dentro del lugar, había gente pidiendo auxilio, por lo que ingresaron al inmueble y retiraron a los adultos mayores, muchos de ellos tomándolos entre brazos. Algunos vecinos colaboraron con las tareas. “Había ancianos que estaban postrados en la cama; otros, en sillas de ruedas”, destacó el comisario.

En total, dentro del geriátrico había nueve residentes y una empleada. El comisarió confirmó que, cuando los policías ingresaron “el incendio estaba en proceso. Vinieron vecinos, luego otros policías y bomberos”. Los efectivos “tuvieron que ser asistidos en el Hospital por principio de asfixia, ya que inhalaron monóxido de carbono. Gracias a Dios no pasó a mayores y pudieron salvarlos a todos”, agregó.

Los afectados fueron asistidos en el Hospital J. B. Iturraspe, donde se recuperaron de forma favorable.

Incendio en un geriátrico de San Francisco: policías y vecinos fueron héroes

La Fiscalía de San Francisco, a cargo de Leonor Falla, está a cargo del caso que investiga el incendio en el geriátrico.

El comisario Gómez valoró la actitud de “arrojo” de sus subordinados. “Si bien uno a veces está preparado, que haya pasado de esta forma me llena de orgullo y satisfacción. Lo mejor fue haber podido salvar estas nueve vidas de esta forma. Es una satisfacción muy grande”, cerró.

Seguir leyendo

DEPORTES

Río Cuarto: solicitan información de paradero de un joven que falta de su hogar desde hace tres días

Avatar

Publicado

el

por

La Departamental de Policía de Río Cuarto solicitó este miércoles información para dar con el paradero de un hombre de 29 años que falta de su hogar desde hace tres días.

En un comunicado, la Policía informó que Jorge Damián Gómez falta de su hogar desde el domingo 20 de noviembre, según datos que aportaron sus familiares

Rasgos físicos del hombre

Jorge es de contextura delgada, mide 1,60 metros de estatura y tiene cabello corto de color negro.

Cualquier información sobre el paradero del hombre, comunicarse con la dependencia policial más cercana o al teléfono de emergencias 911 de Río Cuarto.

Newsletter

Si te interesa recibir noticias de Río Cuarto en tu correo cada semana, suscribite gratis a este newsletter en el espacio de abajo.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: