Conectate con nosotros!

DEPORTES

Marruecos-Croacia, el partido que marcará el debut de Rapallini en Qatar 2022

Avatar

Publicado

el

El estreno del árbitro argentino Fernando Rapallini en el Mundial Qatar 2022 se producirá este miércoles en el cruce que sostendrán los seleccionados de Marruecos y Croacia, por el Grupo F, en la ciudad de Jor.

El Comité Arbitral de la Fifa resolvió que el juez platense, de 44 años, sea el encargado de impartir justicia en el duelo que se llevará a cabo en el estadio Al Bayt, a partir de las 7 del miércoles en la Argentina.

Rapallini, quien es árbitro internacional desde 2014, estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti, que se desempeñará como primer asistente, y Diego Bonfá, que será el segundo colaborador en las bandas.

El peruano Kevin Ortega fue elegido como cuarto árbitro, mientras que la conducción del Video Assistant Referee (VAR) estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.

El equipo arbitral que colaborará en la aplicación de la tecnología se completará con los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán, además del italiano Paolo Valeri.

En tanto, el también platense Mauro Vigliano, de 47 años, resultó designado como encargado de VAR en el partido que sostendrán los combinados de Alemania y Japón este miércoles, a las 10 de Argentina, en la ciudad de Rayyan y por el grupo E.

Vigliano será el principal asesor en la cabina tecnológica colaborando con el juez central, el salvadoreño Iván Barton. Los asistentes serán David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam).

Además, el partido entre España-Costa Rica (grupo E), programado para el miércoles a las 13.00 de Argentina en Doha, tendrá terna de Emiratos Árabes Unidos, ya que Mohamed Mohammed fue elegido como árbitro principal, mientras que Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri serán los líneas 1 y 2, respectivamente.

Por último, el oriundo de Zambia, Janny Sikazwe, controlará el cotejo Bélgica-Canadá (grupo F), pautado para este miércoles a las 16.00 en Rayyan. Sus colaboradores en la banda serán el angolano Jerson dos Santos y el mozambiqueño Arsenio Marengula.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La ansiedad argentina en Doha: la larga previa de Argentina-Polonia y los silbidos que nos distinguen

Avatar

Publicado

el

por

En Qatar los días son más largos para las argentinas y argentinos que están en el país que es sede del Mundial. La diferencia horaria (seis horas menos en Doha) hace que las interacciones con los que están allá, en Argentina, se extiendan hasta la madrugada de acá.

Y el partido con Polonia, que cierra el Grupo C, se juega a las 22, en el estadio 974. Por lo que la actividad de “previa” es necesaria para “no morir” de ansiedad.

Desde temprano, en las líneas de metro (son tres: roja, amarilla y verde) se veía a albicelestes yendo y viniendo. Eran mayoría las remeras con los nombres estampados de Messi y Maradona.

Algunos eligieron pasear por la peatonal de Msheireb, otros fueron a las playas de Katara. Algunos más se dieron una vuelta por West Bay, la zona de distrito comercial que tiene edificios de película.

Obvio que ir al paseo Souq Waqif estuvo en la agenda.

El martes, ahí mismo se llevó a cabo un masivo banderazo de apoyo a la selección argentina de cara al partido con Polonia, que necesita ganar para clasificar a octavos de final sin depender del resultado que se dé en México-Arabia Saudita, que juegan a la misma hora en Lusail Stadium.

Lo más llamativo de la presencia argentina es cómo los inmigrantes de Qatar, la mayoría de India y Bangladesh, les pide fotos y les solicita información sobre la vida en nuestra país.

Son amantes de Argentina. Por Lionel Messi, claro. Por el fútbol, también. Otro hecho saliente de la presencia argentina es em silbido.

Los que viven en Doha no silban. Así que se detecta a argentinos silbando. Y van silbando el hit mundialista: “Muchachos, nos volvimos a ilusionar… quiero ganar la tercera… quiero ser campeón mundial”.

La Voz en Doha, donde la ansiedad no se aguanta más.

Seguir leyendo

DEPORTES

Partidos de hoy miércoles en el Mundial de Qatar 2022: quiénes juegan, horarios y dónde ver por TV

Avatar

Publicado

el

por

El Mundial comenzó el 20 de noviembre y Qatar se vistió de fiesta para recibir a las 32 selecciones. El partido inaugural fue entre el conjunto local y Ecuador que ganó 0-2. Estos serán los partidos que jugará la selección argentina en el Mundial.

Ingresá al sitio del Mundial Qatar 2022 de La Voz

En la fase de grupos serán 48 encuentros en 12 días, para no despegarse de la pantalla del televisor. Habrá muchos que sin dudas atraerán más que otros y por eso te dejamos la agenda de los mejores encuentros para disfrutar de Qatar 2022.

Partidos del Mundial Qatar 2022 del miércoles 30 de noviembre (fecha 3)

12:00 Túnez vs Francia – GRUPO D (TyC y DirecTV)12:00 Australia vs Dinamarca – GRUPO D (TV Pública y DirecTV)16:00 Polonia vs Argentina – GRUPO C (TyC, TV Pública y DirecTV)16:00 Arabia Saudita vs México – GRUPO C (DirecTV)

Fixture completo Mundial Qatar 2022: los principales encuentros de la fase de grupos

Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos.Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales.Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia.Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca, Túnez.Grupo E: España, Costa Rica, Alemania, Japón.Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún.Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: