Conectate con nosotros!

DEPORTES

Horóscopo de Piscis de hoy, miércoles 16 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Avatar

Publicado

el

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este miércoles 16 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el miércoles 16 de noviembre

No pierdas tiempo en discusiones y argumentaciones. Mejor resérvate energía para los conflictos que surgirán durante la noche.

Piscis en la salud

Por más que los demás tengan puntos de vista diferentes al tuyo, mantente firme y coherente en tus pensamientos e ideas.

Piscis en el amor

Sólo el diálogo cordial posibilitará que lleguen a un acuerdo. Pero no acuerden demasiado, ustedes no son el uno para el otro.

Piscis en el dinero

Antes de dar una respuesta, pide la opinión de tu pareja acerca de tu futuro proyecto. Ella podrá aportarte otra perspectiva.

Características de Piscis

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Se incendió un geriátrico en San Francisco: vecinos y policías salvaron la vida de los residentes

Avatar

Publicado

el

por

La ciudad de San Francisco vivió horas de tensión este lunes cuando se incendió el geriátrico Santa Teresa, ubicado en la calle Dominga Cullen al 392. Ocurrió después del mediodía, cuando unos sillones comenzaron a arder por motivos que se investigan.

Cristian Gómez es el comisario jefe de la Departamental San Justo. En diálogo con El Periódico, el hombre relató que un llamado alertó sobre el foco ígneo en el lugar. Los primeros en llegar fueron Gastón Ebel, Sergio González y Gastón Benítez, cabos de la patrulla preventiva de San Francisco.

Los efectivos percibieron que, dentro del lugar, había gente pidiendo auxilio, por lo que ingresaron al inmueble y retiraron a los adultos mayores, muchos de ellos tomándolos entre brazos. Algunos vecinos colaboraron con las tareas. “Había ancianos que estaban postrados en la cama; otros, en sillas de ruedas”, destacó el comisario.

En total, dentro del geriátrico había nueve residentes y una empleada. El comisarió confirmó que, cuando los policías ingresaron “el incendio estaba en proceso. Vinieron vecinos, luego otros policías y bomberos”. Los efectivos “tuvieron que ser asistidos en el Hospital por principio de asfixia, ya que inhalaron monóxido de carbono. Gracias a Dios no pasó a mayores y pudieron salvarlos a todos”, agregó.

Los afectados fueron asistidos en el Hospital J. B. Iturraspe, donde se recuperaron de forma favorable.

Incendio en un geriátrico de San Francisco: policías y vecinos fueron héroes

La Fiscalía de San Francisco, a cargo de Leonor Falla, está a cargo del caso que investiga el incendio en el geriátrico.

El comisario Gómez valoró la actitud de “arrojo” de sus subordinados. “Si bien uno a veces está preparado, que haya pasado de esta forma me llena de orgullo y satisfacción. Lo mejor fue haber podido salvar estas nueve vidas de esta forma. Es una satisfacción muy grande”, cerró.

Seguir leyendo

DEPORTES

Río Cuarto: solicitan información de paradero de un joven que falta de su hogar desde hace tres días

Avatar

Publicado

el

por

La Departamental de Policía de Río Cuarto solicitó este miércoles información para dar con el paradero de un hombre de 29 años que falta de su hogar desde hace tres días.

En un comunicado, la Policía informó que Jorge Damián Gómez falta de su hogar desde el domingo 20 de noviembre, según datos que aportaron sus familiares

Rasgos físicos del hombre

Jorge es de contextura delgada, mide 1,60 metros de estatura y tiene cabello corto de color negro.

Cualquier información sobre el paradero del hombre, comunicarse con la dependencia policial más cercana o al teléfono de emergencias 911 de Río Cuarto.

Newsletter

Si te interesa recibir noticias de Río Cuarto en tu correo cada semana, suscribite gratis a este newsletter en el espacio de abajo.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: