Conectate con nosotros!

DEPORTES

Habló la mamá de Martina sobre el juego de su hija en “Gran Hermano”: “La quiero en casa”

Avatar

Publicado

el

La semana pasada en A la Barbarossa, Pamela, la mamá de Martina, habló sobre el juego de su hija en Gran Hermano. La joven se convirtió en una de las nominadas de la semana y este domingo se conocerá si abandona la casa o sigue en carrera por el gran premio. La mujer se mostró muy nerviosa durante la entrevista, pero fue muy clara con sus respuestas.

Según la mujer, el personaje que muestra en el certamen está alejado de quien es en realidad. “Martu es muy sensible, recontra amiguera y muy trabajadora. Creo que está jugando porque a eso fue. A veces la veo que está media bajón porque no entiende nada de lo que pasó, pero bueno, es un juego.

Sobre el juego de su hija en el reality, Pamela dijo que hubiera preferido “que fuera más despacio”. Georgina Barbarossa quiso saber si la mujer se arrepentía de que Martina haya entrado a la casa y ella aseguró que, si bien “no le gusta la exposición”, al fin y al cabo fue decisión de su hija. “Ella entró a jugar y se dio cuenta que todos juegan a media máquina. Se cuidan un montón”, destacó.

“En la casa no hay malos ni buenos, porque no son malas ni buenas personas. Ahí están jugando y son personas con virtudes y defectos. Decirlo es muy extremista”, destacó.

Qué dijo la mamá de Martina sobre las acusaciones de maltrato a menores

Lío Pecoraro, panelista del programa, le preguntó a la entrevistada sobre las acusaciones que recibió Martina sobre el maltrato ejercido a menores, que supuestamente protagonizó la joven en el colegio donde daba clases antes de su ingreso al reality.

“Se dijeron un montón de cosas horribles. Es mentira obviamente. Ella es profesora en un instituto privado que hace re poquito que está. Nunca tuvo ninguna queja. Sí, a lo mejor, en las formas en las que levanta la voz. Nosotros también somos profes. Uno cuando está en el patio, levanta la voz, pero no sé… Se dijeron muchas cosas que no son ciertos. Quien la conoce sabe que ella no es así”, aseguró.

Luego, otra de las panelistas aseguró haber recibido varias denuncias por privado, pero Pamela dijo que ella, ninguna. “Yo hablé con el colegio y nada. Recién ahora que está en televisión salieron a hablar. No hubo denuncias, nada”, aseguró.

Cristian U defendió a la mujer y a la participante de Gran Hermano ya que, según él, si hubo maltrato, las mamás de los estudiantes deberían haber hecho las denuncias en tiempo y forma.

“¿Por qué no fueron a hacer al menos una exposición policial? Eso es lo raro”, dijo el exjugador de GH, a lo que Paulo Kablan agregó: “Para que sea una denuncia, tiene que haber una denuncia. De no existir y no pasa al menos por un análisis de alguien que se dedica al periodismo, no es más que un chisme”.

Al final, la mamá de Martina expresó: “Con todo lo que está pasando afuera, la quiero en casa. Yo creo que está desestabilizada desde que se fue Tomás. No entendió el juego. A lo mejor, hubiera estado mejor en un grupo más tranquilo y más numeroso”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Partidos de hoy miércoles en el Mundial de Qatar 2022: quiénes juegan, horarios y dónde ver por TV

Avatar

Publicado

el

por

El Mundial comenzó el 20 de noviembre y Qatar se vistió de fiesta para recibir a las 32 selecciones. El partido inaugural fue entre el conjunto local y Ecuador que ganó 0-2. Estos serán los partidos que jugará la selección argentina en el Mundial.

Ingresá al sitio del Mundial Qatar 2022 de La Voz

En la fase de grupos serán 48 encuentros en 12 días, para no despegarse de la pantalla del televisor. Habrá muchos que sin dudas atraerán más que otros y por eso te dejamos la agenda de los mejores encuentros para disfrutar de Qatar 2022.

Partidos del Mundial Qatar 2022 del miércoles 30 de noviembre (fecha 3)

12:00 Túnez vs Francia – GRUPO D (TyC y DirecTV)12:00 Australia vs Dinamarca – GRUPO D (TV Pública y DirecTV)16:00 Polonia vs Argentina – GRUPO C (TyC, TV Pública y DirecTV)16:00 Arabia Saudita vs México – GRUPO C (DirecTV)

Fixture completo Mundial Qatar 2022: los principales encuentros de la fase de grupos

Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos.Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales.Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia.Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca, Túnez.Grupo E: España, Costa Rica, Alemania, Japón.Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún.Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur.

Seguir leyendo

DEPORTES

Horóscopo de Piscis de hoy, miércoles 30 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Avatar

Publicado

el

por

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este miércoles 30 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el miércoles 30 de noviembre

Se presentará la chance de redimirte a los ojos de personas que alguna vez fueron especiales para ti. Aprovéchala.

Piscis en la salud

Recuerda que tienes el potencial para transformar todo tipo de situación desventajosa en favorable para ti si logras mantener la mente calmada.

Piscis en el amor

Aprovecha la jornada para recuperar la confianza de tu pareja. Una invitación imprevista te dará un buen marco.

Piscis en el dinero

Sin complicaciones terminarás con tus responsabilidades. Aprovecha el tiempo y deja listo todo para la jornada entrante.

Características de Piscis

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: