Conectate con nosotros!

DEPORTES

Gandolfi, ante su primera final como DT de Talleres: “Esto sería coronar un año que fue una montaña rusa”

Avatar

Publicado

el

Javier Gandolfi se encuentra a horas de jugar su primer gran partido como como entrenador. “Jugar” se escribe de una manera metafórica, porque el ex defensor ya no se pondrá los cortos como en su época de futbolista.

Ahora le tocará la gran responsabilidad de dirigir a Talleres en una final histórica.

Será este domingo, desde las 20.30, cuando el Matador enfrente a Patronato de Paraná en el partido decisivo de la Copa Argentina.

La sede elegida es el estadio Islas Malvinas Argentina, que contará con más de 30 mil hinchas de la “T”.

Sí, será una jornada cargada de emotividad. Pero Gandolfi lo vive con tranquilidad y calma.

Esa misma que logró transmitirles a los jugadores cuando asumió, en un momento bravo.

“Cobija” provocó ese clic en los jugadores tras la salida de Pedro Caixinha. Y hoy Talleres está a 90 minutos de lograr un gran objetivo.

“Esto sería coronar este año que fue una montaña rusa. El equipo en Copa Libertadores lo hizo muy bien, en el torneo local le tocó momentos difíciles y terminó bien el año. Y en Copa fuimos pasando fase a fase llegando a esta final. Feliz y contento si lo logramos. El equipo está confiado, está bien, llega completo. Son varios puntos que tenemos a favor y esperemos que así sea”, expresó Gandolfi, en las horas previas del partido ante el “Patrón”.

“Todas las fases tienen sus condimentos especiales, cuando jugás con equipos que no son de la categoría y después cuando te tocan equipos grandes. A todos los respetamos de la misma manera. Somos merecedores de estar en la final… Esto no es casualidad. Después de un año donde nos costó, el equipo en el momento que tenía que hacer el clic lo hizo. Demostró que tenemos plantel para estar donde estamos”, agregó el DT.

Finalmente, habló de cómo lo vivirá y lo que significa el partido para su carrera naciente como técnico.

“Yo hice 22 años adentro de una cancha y hoy tengo la posibilidad de estar desde la línea hacia afuera. Se viven cosas diferentes, pero la adrenalina lo llevamos en la sangre. Son dos cosas diferentes, pero se siente. No siento responsabilidad ni presión. Es un partido de fútbol, lo tomamos de esa manera. Obviamente es importante y lo tomaremos con la seriedad que se necesita para lograr el objetivo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

“Canta conmigo ahora”: Lorena Soledad Heredia conmovió al jurado con su dura historia de vida

Avatar

Publicado

el

por

Se acerca un nuevo final en Canta conmigo ahora, esta vez el de la segunda temporada. Por eso es que los participantes ya son conocidos por la tribuna, como fue el caso de Lorena Soledad Heredia. La participante conquistó al jurado con su voz y los emocionó al conocerse un poco de su historia de vida.

En esta instancia, cada participante canta dos canciones y luego elige una de las dos devoluciones para quedarse con ese puntaje. La elección se realiza a ciegas, sin saber el puntaje recibido, y tratando de adivinar el resultado a través de los comentarios del jurado.

La primera canción con la que se presentó Lorena fue Pasaje hasta ahí de Fabiana Cantilo. Antes de empezar a cantar, Marcelo Tinelli hizo un breve comentario sobre ella, a solas con la cámara: “A mí me encanta esta mujer, con su dura historia de vida, con todo lo que le tocó atravesar con la enfermedad de su marido al que le tuvieron que amputar una pierna por la diabetes. Es una gran luchadora y le deseo toda la suerte en esta etapa”.

En la ronda anterior, Lorena Soledad se había olvidado la letra de la canción en plena presentación, y terminó su performance más nerviosa de lo habitual. Pero este martes, estuvo impecable y el jurado se lo hizo saber.

Lorena Soledad Heredia avanzó en Canta conmigo ahora

Fernández fue una de ellas: “Ya tu historia me conmueve muchísimo, sos una guerrera de la vida. Porque además no te has quedado solo con reproducir música sino que la brindás a los demás. Te felicito y te mando un fuerte abrazo”.

Rodrigo Tapari fue otro de los que enfatizaron el enorme talento de Lorena y su fortaleza: “Tu historia de vida atraviesa la canción y eso se siente, sobre todo cuando la persona ha sufrido tanto en la vida”.

En segundo lugar, Lorena cantó Canción del pinar de Silvina Garré, y recibió una devolución más positiva. Por esa razón, la participante eligió quedarse con el segundo puntaje, que terminó siendo de 80 puntos, mientras que el primero era de 73 puntos. De esa manera, Lorena se colocó en el primer lugar del podio de clasificación.

Seguir leyendo

DEPORTES

El tiempo en Córdoba: ola de calor con máximas cercanas a los 40º

Avatar

Publicado

el

por

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se vienen días de intenso calor a partir de este miércoles en Córdoba, con temperaturas que irán en aumento y se ubicarán con máximas cercanas a los 40 grados.

A ese panorama se agregarán ráfagas de viento norte de hasta cincuenta centígrados entre el viernes y el domingo. Las condiciones meteorológicas marcarán un riesgo extremo de incendio en toda la provincia a la espera de nuevas lluvias sin fecha cierta.

Canal especial del Clima en Córdoba

Para esta jornada se prevé tiempo soleado, con vientos del sector norte, una mínima de 14 grados y una máxima de 35 grados.

Este es el pronóstico extendido para el resto de la semana y el fin de semana:

Jueves: ligeramente nublado, mínima 22 grados, máxima 38 gradosViernes: parcialmente nublado, mínima 23 grados, máxima 38 gradosSábado: ligeramente nublado, mínima 21 grados, máxima 38 gradosDomingo: parcial nublado, mínima 21 grados, máxima 37 grados.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: