Conectate con nosotros!

DEPORTES

El 1×1 de Racing, que sigue firme en el Federal A: el fútbol de López y el golazo de Rinaudo

Avatar

Publicado

el

Racing de Nueva Italia continúa con su tremendo campaña 2022 y este domingo superó 1-0 a Defensores del Pronunciamiento (de Entre Ríos) 1-0 gracias al golazo anotado por Santiago Rinaudo. El equipo cordobés estiró su histórico invicto como local y se mantiene firme en la cima de la Zona 2 del Torneo Federal A.

A continuación, el análisis individual de lo hecho por los jugadores del equipo dirigido por Carlos Gustavo Bossio.

El 1×1 de Racing

Leonardo Rodríguez. Trabajó poco pero bien. Le tapó un remate a Rossi y no le dio tiempo para definir a Robles.

Juan Luis Alfaro. Jugó pocos minutos. Salió lesionado.

Facundo Rivero. Expeditivo, no anduvo con vueltas para sacar la pelota fuera del área de su equipo. Cumplió.

Emanuel Córdoba. Bien en las pelotas aéreas. Seguro en la marca. Hizo buena dupla con Rivero.

Santiago Rinaudo. Se proyectó pocas veces. Cuando lo hizo, fue contundente. Hizo el golazo que definió el partido.

Axel Oyola. Recurrió a su fuerte, el disparo de media distancia para asustar un par de veces al buen arquero Alarcón. Salió lesionado.

Juan Fernando Alfaro. Bien en el quite y el toque corto para el compañero. En el ingreso de Giménez se adelantó un poco en el campo.

Pablo López. Buen partido. Hizo jugar al equipo y le agregó más dinámica y sacrificio a su gestión. Lo mejor de Racing.

Leandro Fernández. colaboró más en el retroceso que en sus proyecciones ofensivas. Un disparo de zurda pasó apenas arriba del travesaño. Podría haber participado más del juego.

Francisco Aman. Intrascendente. Una sola vez superó a su marcador. Fue en el primer tiempo. En el complemento se diluyó su trabajo y fue reemplazado.

Alan Murialdo. Con problemas en el control de la pelota, en el segundo tiempo luchó más contra sus marcadores. No fue abastecido ni generó por sí mismo jugadas de riesgo.

Gianfranco Ferrero. Reemplazó a Juan Luis Alfaro. No tuvo problemas en la marca. Cuidó su espacio; no se proyectó casi nunca.

Lisardo Do Campo. Aportó sacrificio en los minutos en los que estuvo en la cancha.

Emiliano Blanco. Un desborde suyo lo enfrentó a Alarcón, que cubrió su remate con su cuerpo.

Emmanuel Giménez. Trató de hacer circular la pelota, abasteciendo a sus compañeros. Todavía le falta rodaje para llegar a su mejor nivel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Mató a su exnovio de una puñalada porque quiso llevarse la pileta Pelopincho

Avatar

Publicado

el

por

Era la última vez que pensaba verla. Axel Leonel Carlos De Andrea (23) y su hermano fueron este sábado a buscar sus cosas a la casa de Lourdes Del Carmen Ríos (28), exnovia del joven. La mujer vivía en una vivienda ubicada sobre la calle Las Tres Marías al 3000, en la localidad bonaerense de San Miguel.

La situación era tensa y el conflicto comenzó a escalar cuando Axel se quiso llevar una pileta de lona. Lourdes tomó un cuchillo, destrozó la Pelopincho a puñaladas y luego se lo clavó en el pecho a su expareja.

Nada hubo que hacer para salvar la vida del hombre, que llegó sin vida al hospital. La Policía detuvo a la agresora, ahora acusada de homicidio agravado. La causa está en manos de Mirna Sánchez, de la Fiscalía N° 19 de Malvinas Argentinas.

Mató a su exnovio por una pileta Pelopincho

Fuentes judiciales informaron que la víctima “estaba con el hermano, fue a buscar sus cosas a la casa. Entre ellas, una pileta Pelopincho. Discutió con la mujer y, cuando ya estaban en el pasillo de salida -que comunica con otras viviendas- salió Ríos con un cuchillo, rompió la pileta y después le clavó un cuchillo a De Andrea”.

Todo ocurrió este sábado después de las 20. Tras recibir la puñalada, la víctima quedó tendida en el piso, clamando por ayuda. Su hermano lo trasladó hasta el hospital Santa María, donde constataron el deceso del joven.

La casa donde vive la mujer está dentro de un terreno que posee varias viviendas. Lourdes vivía junto a sus tres hijos, vástagos de una relación anterior. De Andrea fue su novio durante tres años, en los que se hizo cargo de la crianza de los pequeños.

En el muro de Facebook del joven fallecido hay publicaciones junto a la agresora. “Siempre juntos mi vida, siempre con esa sonrisa te quiero ver”, dice el último mensaje que De Andrea compartió junto a Lourdes.

Al momento del ataque -que ocurrió en el patio-, el varón y las dos nenas estaban dentro de la vivienda de su madre. Fuentes de la causa confirmaron a Clarín que los menores quedaron a cargo de otro familiar. Creen que el joven compró la pileta para los niños y que, como se estaba separando, quiso recuperarla, lo que originó que la mujer perdiera los estribos.

La hermana de Alexis, Paola De Andrea, denunció a la mujer en sus redes sociales: “Esta es Lourdes Ríos. Es una asesina que mató de una puñalada a su propia pareja, Axel De Andrea, más conocido como Leo. Es una asesina que no tuvo compasión, lo mató como a un perro delante de sus hijos, que él mismo ayudaba a criar porque no eran hijos de él. Sin embargo, él los amó como si fueran de él”.

Y continuó: “Es una mujer tóxica y golpeadora… Él vivía marcado y rasguñado por ella… y el sábado aproximadamente a las 20 lo apuñaló en el pecho sin piedad, todo por una discusión por el simple hecho de que ella se quería ir a bailar. Queremos justicia y más testigos para que pague por lo que hizo y se haga justicia”.

Los restos del joven fueron inhumados este lunes por la tarde en el cementerio de José C. Paz.

La mujer sigue detenida y está esperando para declarar. La pena estipulada por el delito que se le imputa es de prisión perpetua.

Seguir leyendo

DEPORTES

Furor por la selección: una panadería cordobesa regalará medialunas si Argentina pasa de ronda en el Mundial

Avatar

Publicado

el

por

El Mundial de Qatar 2022 se vive a pleno en cada rincón de nuestro país. Con el furor por las nubes luego de haber derrotado 2-0 a México el último sábado, la selección argentina quedó a un paso de conseguir su pasaje a los octavos de final este miércoles, cuando se mida ante Polonia en el cierre del Grupo C.

Por ello, la ansiedad y los nervios están a pleno. Para intentar calmar estas sensaciones y recompensar a cada uno de los cordobeses que atravesaron momentos de angustia por la clasificación argentina, desde la cadena de panaderías La Celeste lanzaron una promoción en caso de que el equipo de Lionel Scaloni logre superar la fase de grupos.

Bajo la campaña “más celeste y blanca que nunca”, le tradicional panadería cordobesa anunció que regalarán 600 medias docenas de medialunas en caso de que Argentina acceda al cuarto partido de la Copa del Mundo.

¿Cómo acceder al premio? El encargado del área comercial, Tomás Piro, en dialogo con La Voz, explicó que quienes deseen participar deberán antes tener descargada la aplicación móvil “Club La Celeste” en sus smartphones. A través de esta, el miércoles 30 de noviembre (día del encuentro ante Polonia) tendrán que realizar una compra por medio de la aplicación en cualquiera de las sucursales.

“Se acercan a la panadería y avisan que tienen la aplicación. Pueden comprar a través de un cupón con la app o solo dar su número de DNI y quedarán automáticamente inscriptos para participar por las medialunas”, explicó el encargado comercial.

Los clientes que resulten ganadores del sorteo podrán reclamar su premio para disfrutarlo en la ronda de octavos de final (en caso de acceder, el equipo de Messi la disputaría el sábado 3 o el domingo 4 de diciembre). Para retirarlo deberán previamente efectuar otra compra en cualquier sucursal, tras esto se les otorgará el premio.

“Queremos estar cerca de las personas. Tratamos de lanzar estas campañas para hacerles sentir a nuestros clientes que estamos con ellos. Además, confiamos a pleno en la selección. Creemos que van a ganar y por eso lanzamos esta promoción”, explicaron desde la tradicional panadería.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: