Conectate con nosotros!

DEPORTES

Polonia perdió con Países Bajos en Varsovia por la Liga de las Naciones

Avatar

Publicado

el

Polonia, que será rival de la Argentina en la fase inicial del Mundial de Qatar 2022, perdió hoy de local en Varsovia ante Países Bajos, por 2 a 0, en un partido del grupo 4 de la zona A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Los goles de los “naranjas” los marcaron Cody Gakpo y Steven Bergwijn.

El encuentro se disputó en el estadio Narodowy, de Varsovia. Los polacos, que jugarán contra el seleccionado argentino el 30 de noviembre en Doha por la tercera fecha del grupo C del Mundial, alinearon a su estrella, el goleador Robert Lewandowski.

Mientras que por el mismo grupo y en Bruselas, Bélgica venció por 2 a 1 a Gales, con tantos de Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi (descontó Kieffer Moore).

En París, Francia le ganó por 2 a 0 a Austria, con goles de Kylian Mbappé y Oliver Giroud, y lo dejó en el último puesto del grupo A1.

El puntero del grupo es Croacia, que venció por 2 a 1 Dinamarca en un encuentro disputado en Zagreb, con tantos de Borna Sosa y Lovro Majer para los locales y Christian Eriksen para los daneses.

Otros resultados:

Zona C, Grupo 1: Turquía 3-Luxemburgo 3; Lituania 1-Islas Feroe 1.Zona C, Grupo 3: Kazajistán 3-Bielorrusia 1; Eslovaquia 1-Azerbaiyán 2.Zona D, Grupo 1: Letonia 1-Moldavia 2; Liechtenstein 0-Andorra 2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Una niña sufrió heridas graves tras ser atacada por una jauría en Bolívar y quedó internada

Avatar

Publicado

el

por

Alison Gruich sufrió heridas graves tras ser atacada por una jauría de perros en un tambo de la localidad bonaerense de Bolívar, por lo que en la madrugada del viernes fue trasladada al hospital Garrahan donde esta tarde permanecía internada “con pronóstico reservado en la Unidad de cuidados intensivos” a la espera de ser operada, informaron fuentes del centro de salud.

Según un parte médico sobre el estado de Alison, “la nena se encuentra grave y buscan estabilizarla”.

La niña fue atacada el jueves por la tarde por la jauría en las afueras de Bolívar, a unos 3 kilómetros al oeste del casco urbano, en momentos en que se dirigía a buscar leche a un tambo cercano a su casa, explicaron sus familiares.

Según el ultimo parte medico del hospital Garrahan, la niña “se encuentra internada con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Quemados, a la espera de ingresar a quirófano para cirugías de reparación”.

Jordan Gruich, padre de la nena, contó que cuando emprendió con su esposa la búsqueda de la niña la encontró “tirada en el pasto, toda ensangrentada” y remarcó que cuando la levantó del suelo “estaba mordida por todos lados. Estaba prácticamente desmayada”.

Gruich señaló que en ese hospital pediátrico le explicaron que “la zona pulmonar no está comprometida, pero van a analizar el cerebro” y añadió que se analizaba practicarle “una cirugía reconstructiva”.

“Estamos hechos pedazos”, relató el hombre y explicó que la niña “apenas le da la mano a mi señora. Le levanta un pulgar”.

Por otra parte, en declaraciones periodísticas, uno de los trabajadores del tambo señaló tras el hecho, “no son nuestros estos perros”, en referencia a los que mordieron a la menor de edad.

Familiares y amigos de los Gruich convocaron por las redes sociales a realizar una “cadena de oración” para que mejore el delicado cuadro de salud de la niña que sufrió heridas en parte del cuero cabelludo, la carótida, piernas y otras lesiones en el resto de su cuerpo.

.

Seguir leyendo

DEPORTES

Epec anunció cortes programados para este sábado en varios barrios de la ciudad

Avatar

Publicado

el

por

La empresa de Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que este sábado habrá cortes del servicio en algunos barrios de la ciudad de Córdoba y tambien en Río Cuarto.

Desde Epec detallaron que el suministro se verá restringido por tareas de mejora y mantenimiento y compartieron el esquema con los horarios previstos para alertar a los vecinos.

Esquema de cortes programados

Ciudad de Cordoba

De 8:00 a 11:00 horas. Sector: Barrio Parque República.De 9:00 a 15:00 horas. Sector: Barrios Campiña del Sur, Cruz del Sur y Villa Eucarística.De 8:00 a 11:30 horas. Sector: Barrios San Isidro, Ampliación Kennedi, Ampliación San Fernando y Country Club.De 13:30 a 17:00 horas. Sector: Comprendido por calle San Juan, Vélez Sarsfield, Cañada y Duarte Quirós.De 13:30 a 17:30 horas. Sector: Barrios San Isidro, Kennedi, Jardín Hipódromo y Parque Alameda.De 14:00 a 18:30 horas. Sector: Zona comprendida por calles Independencia, Bs As, Colombia y Valtodano.

Río Cuarto

De 07:30 a 08:30 horas. Sector: Calles Dilkendein, General Paz, Buenos Aires y Sadi Carnot.De 13:30 a 16:00 horas. Sector: Barrios San José de Calasanz, Altos Privado, Crispen, Manco Capac, Humahuaca, Marcelo T De Alvear y Tierra de Fuego.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: