Conectate con nosotros!

DEPORTES

El video de una canción de 1991 pasó a integrar el “club de los mil millones” en YouTube

Avatar

Publicado

el

El videoclip de la canción Losing My Religion, el mayor éxito de la banda estadounidense REM, se sumó al selecto grupo de producciones de los años ‘90 que superó los mil millones de vistas en YouTube.

Según un informe reproducido por el sitio Variety, la realización audiovisual del extinto grupo comandado por Michael Stipe promedia más de 300 mil vistas a nivel mundial por día, solo en lo que va de este año, lo que permitió alcanzar el preciado hito.

Ahora, Losing My Religion, que se subió a esta plataforma por primera vez en 2011, comparte este logro con clips como November Rain, de Guns’n Roses; Smells Like Teen Spirit, de Nirvana; Zombie, de The Cranberries; Barbie Girl, de Aqua; y I Will Always Love You, de Whitney Houston, entre otros doce.

El videoclip del clásico de REM fue dirigido por Tarsem Singh, quien se inspiró en el cuento de Gabriel García Márquez “Un hombre muy viejo con alas enormes”, según contó en su momento en una entrevistaa la revista Rolling Stone.

Precisamente, en esta producción, entre otras imágenes, se ve al líder del grupo con unas grandes alas en su espalda, además de diversos íconos religiosos.

“Losing My Religion” se hizo acreedor de dos premios Grammy y también se consagró como el video del año en los otrora prestigiosos MTV Video Music Awards 1991.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Clima en Córdoba: con máximas de hasta 28°C, mirá cómo arranca la semana

Avatar

Publicado

el

por

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que durante la semana continuarán las temperaturas calurosas pero con jornadas en las que predominarán la presencia de nubes. A su vez, se esperan lluvias y tormentas aisladas para más de un día de la semana.

En tanto, las temperaturas máximas rondarán entre los 15 y los 28 grados y las mínimas oscilarán entre los 10 y 15 grados.

Canal especial. Consultá aquí el clima cuando quieras

Para este lunes se espera una jornada algo a parcialmente nublada, con una mínima de 12° y una máxima de 28°.

Se esperan vientos del norte durante la mañana y la tarde, que oscilarán entre los 51 y los 59 km/h. Para la noche, los vientos serán del noreste y descenderán a 42 y 50 km/h.

Alerta meteorológica por ráfagas de viento

Por otra parte, el SMN emitió una alerta amarilla por ráfagas de viento para este lunes que afectará a varios departamentos del sur y el oeste de Córdoba

Pronóstico extendido

Martes: algo a parcialmente, mínima 11 grados, máxima 28 grados. Vientos del noreste que oscilarán entre los 42 y los 59 km/h durante la noche.Miércoles: tormentas aisladas y chaparrones, mínima 15 grados, máxima 15 grados. Jueves: mayormente nublado, mínima 10 grados, máxima 29}7 grados. Probabilidad de chaparrones durante la madrugada y la mañana.Viernes: algo nublado, mínima 10 grados, máxima 27 grados.Sábado: despejado a parcialmente nublado, mínima 10 grados, máxima 26 grados.

Seguir leyendo

DEPORTES

Elecciones en Brasil: cómo se aplica el balotaje y por qué es diferente al de Argentina

Avatar

Publicado

el

por

Aunque las encuestas anunciaban que Lula da Silva iba a resultar ganador por amplia mayoría este domingo en las elecciones en Brasil, finalmente el candidato del PT y expresidente del país vecino solo superó a Jair Bolsonaro por cinco puntos, por lo que deberán ir a una segunda vuelta.

En el balotaje, Da Silva y Jair Bolsonaro deberán repartirse los votos del resto de los candidatos, que se ubicaron muy lejos de los dos principales: Simone Tebet, del Movimiento Democrático Brasileño, que apenas superó el 4,18%, y Ciro Gomes, del Partido Democrático Laborista, con el 3,05%.

Los otros siete no logran pasar el 1%. Y quedan los votos en blanco, nulos y de quienes no asistieron.

El balotaje será el 30 de octubre. Ese día, Da Silva y Bolsonaro deberán resolver quién es el ganador de la contienda.

Cómo funciona el balotaje en Brasil

En Brasil, el balotaje se aplica si el ganador no alcanza la mayoría absoluta de los votos, es decir, si no supera el 50%.

En Argentina, para ganar una elección, un candidato necesita ganar con el 45% de los votos o, por lo menos, el 40% de los votos y una diferencia porcentual mayor a 10 puntos con respecto a la fórmula que le sigue.

Voto electrónico

Las elecciones en Brasil se hacen a través del voto electrónico. Quienes votan deben introducir el número del candidato elegido en un dispositivo o máquina. El sistema rige en el país desde 1996.

En esas máquinas, hay un teclado numérico para que el votante presione un código de dos cifras que corresponde a su candidato, cuya foto aparece en la pantalla. Para finalizar, debe presionar un botón verde para confirmar su selección.

Las urnas electrónica no están conectadas a internet. De modo excepcional, en regiones alejadas, se permite usar una conexión satelital.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: