Conectate con nosotros!

DEPORTES

Horóscopo de Aries de hoy, miércoles 21 de septiembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Avatar

Publicado

el

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Aries este miércoles 21 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Audaz e independiente, nada mejor que compartir el tiempo con un representante de Aries. Puede sorprendernos con su inocencia, capacidad de asombro, coraje, iniciativa pero, a veces, puede ser un poco egoísta, agresivo o seguir sus impulsos sin medir las consecuencias. A su lado nunca nos aburriremos. Le encantan las conquistas, es naturalmente competitivo y le cuesta aprender a compartir.

Qué le espera a Aries el miércoles 21 de septiembre

Todos los imprevistos que pudiesen ocurrir hoy se solucionarán sin un máximo de esfuerzo de tu parte. Ten cuidado en las opciones.

Aries en la salud

En esta época podrías sufrir de algún típico malestar de temporada. No tengas miedo, trata de ingerir alimentos que contengan mucha vitamina C.

Aries en el amor

Te espera un día de muchas tensiones en el ámbito familiar, no te alteres e intenta solucionar los problemas rápidamente.

Aries en el dinero

Conocerás a alguien en el plano laboral que se interesará por lo que realices y te dará su apoyo en lo que le solicites.

Características de Aries

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Polémica: eliminaron la cuenta de Pornhub en Instagram

Avatar

Publicado

el

por

Pornhub, el sitio pornográfico más visitado en internet, acusó a Meta, la compañía propietaria de Facebook e Instagram, de aplicar una política “discriminatoria e hipócrita” después de que eliminara su cuenta en la conocida red social de fotografías y videos.

Qué dice Pornhub luego de que eliminaran su cuenta de Instagram

En una carta pública, dirigida a Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) y Adam Mosseri (director de Instagram), la empresa comparó la censura que se aplica a sus contenidos con la permisividad que se brinda a estrellas como Kim Kardashian, que publican “frecuentemente desnudos y contenido sexual sin repercusiones”.

“Exigimos un trato justo en Instagram para los actores de contenidos adultos, los trabajadores sexuales y cualquier negocio para adultos que cumpla con los requisitos, incluido Pornhub”, argumentó la empresa en su misiva.

Instagram borró el perfil de Pornhub

El miércoles, Instagram borró el perfil de Pornhub de manera definitiva en su plataforma, después de varias semanas en las que la cuenta estuvo suspendida por no cumplir con las condiciones de la red social.

Los términos de uso de Instagram especifican que el contenido patrocinado “no debe promover la venta de productos o servicios para adultos, excepto los relacionados con la planificación familiar y los anticonceptivos”.

Sin embargo Pornhub, cuya página web recibe unas 40.000 millones de visitas anuales según sus registros, considera que estas condiciones no se aplican de igual manera a todos los usuarios.

“Mientras que marcas comerciales y celebridades publican de manera frecuente nudismo y contenido sexual sin repercusiones, nuestras cuentas aptas para todos los públicos son censuradas sin repercusión”, denunció.

Para poner un ejemplo, la empresa indicó que durante las tres semanas que su perfil estuvo suspendido en Instagram, Kim Kardashian publicó un “desnudo total” a sus 330 millones de seguidores sin ningún tipo de restricción por parte de Instagram, publica EFE.

“Nos alegra ver que Kim y su equipo artístico son libres para compartir su trabajo en la plataforma, pero nos preguntamos por qué se nos niega el mismo trato”, cuestionó Pornhub.

Hasta su retirada definitiva, el perfil de Pornhub sumaba 13 millones de seguidores y 6.200 publicaciones.

Seguir leyendo

DEPORTES

Justicia por Emi: marcharon por el niño que murió por violencia familiar en Villa María

Avatar

Publicado

el

por

Emiliano Messa tenía apenas dos años en diciembre de 2021, cuando falleció a causa de los graves episodios de violencia física a la que era sometido en Villa María.

Su madre y su padrastro están detenidos desde entonces, mientras que familiares y allegados accionan para pedir justicia.

Este jueves 29 por la noche, la familia y sus amistades, junto a miembros de la comunidad villamariense que acompaña, marcharon en silencio para pedir justicia por el niño. Lo hicieron desde Plaza Centenario hacia el palacio de Tribunales.

Más noticias de Villa María y Villa Nueva

La movilización fue organizada por José Luis Messa, padre del niño, quien reclamó prisión perpetua para los responsables y explicó que también trabajan por la “Ley Emi”, un proyecto que busca que en casos de homicidios a niños o niñas, se agraven las penas.

Con carteles al pedido de “Justicia por Emi”, “Con los chicos no”, “No olvidar” y una bandera con la leyenda “Los ángeles no pueden pedir justicia, nosotros luchamos por ella”, marcharon hacia Tribunales.

Quien habló también fue la abuela del niño, quien expresó que “cada día sin mi nieto es peor”. “Vengo a sostener a mi hijo y para que toda la gente entienda que hay que hacer Justicia”, dijo y agregó que está convencida que los abogados conseguirán la pena máxima.

Madre y padrastro, detenidos

Por el brutal crimen de Emiliano Messa están detenidos su madre, Ana Yael Piedra y su pareja, Johathan Fernández.

En la indagatoria que les realizó el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, la mujer declaró por más de dos horas y negó los hechos por los cuales se la acusa.

Aseguró que el día en el que el niño fue internado ella estaba trabajando y desconoce qué pasó.

En cambio, Fernández dijo que “fue un accidente” y que el niño se había golpeado accidentalmente en el baño.

Emiliano Messa vivía con Piedra y Fernández y falleció el 23 de diciembre del 2021. La autopsia confirmó que tenía un traumatismo de cráneo provocado no de forma accidental.

Además tenía 14 moretones de lesiones anteriores y se advirtió el síndrome del niño sacudido, lesiones cerebrales producto de sacudir violentamente a un menor.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: