Conectate con nosotros!

DEPORTES

Preocupación por Cara Delevingne tras unas inquietantes fotos y su ausencia en el NYFW

Avatar

Publicado

el

Días atrás, Cara Delevingne encendió todas las luces de alarma cuando fue fotografiada por los paparazzi en un estado en el que no lucía para nada saludable. La exitosa modelo y actriz se mostró caminado por el aeropuerto descalza, desalineada, y con un “comportamiento errático”, según precisaron los medios extranjeros. La rubia se mostró muy nerviosa, fumando, e incluso dicen que dejó caer su teléfono celular varias veces mientras hablaba.

Las fotos comenzaron a circular por varios portales y recientemente, la ausencia de la modelo durante el New York Fashion Week (que se realizaró desde el 9 al 14 de septiembre) hizo que los fans se preocuparan aún más por ella.

El portal TMZ precisó este viernes que amigos de Cara afirman que la modelo está luchando con problemas que van “más allá del abuso de sustancias”.

“Nos dijeron que Cara ha estado luchando por un tiempo, inicialmente con problemas de salud mental, pero ahora las personas más cercanas a ella creen que ella también necesita rehabilitación. Nos dijeron que Margot y otros amigos abogan por que Cara ingrese de inmediato en un programa de tratamiento que incluye terapia mental y tratamiento por abuso de sustancias”, precisó el medio extranjero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

El 1×1 de Racing, que sigue firme en el Federal A: el fútbol de López y el golazo de Rinaudo

Avatar

Publicado

el

por

Racing de Nueva Italia continúa con su tremendo campaña 2022 y este domingo superó 1-0 a Defensores del Pronunciamiento (de Entre Ríos) 1-0 gracias al golazo anotado por Santiago Rinaudo. El equipo cordobés estiró su histórico invicto como local y se mantiene firme en la cima de la Zona 2 del Torneo Federal A.

A continuación, el análisis individual de lo hecho por los jugadores del equipo dirigido por Carlos Gustavo Bossio.

El 1×1 de Racing

Leonardo Rodríguez. Trabajó poco pero bien. Le tapó un remate a Rossi y no le dio tiempo para definir a Robles.

Juan Luis Alfaro. Jugó pocos minutos. Salió lesionado.

Facundo Rivero. Expeditivo, no anduvo con vueltas para sacar la pelota fuera del área de su equipo. Cumplió.

Emanuel Córdoba. Bien en las pelotas aéreas. Seguro en la marca. Hizo buena dupla con Rivero.

Santiago Rinaudo. Se proyectó pocas veces. Cuando lo hizo, fue contundente. Hizo el golazo que definió el partido.

Axel Oyola. Recurrió a su fuerte, el disparo de media distancia para asustar un par de veces al buen arquero Alarcón. Salió lesionado.

Juan Fernando Alfaro. Bien en el quite y el toque corto para el compañero. En el ingreso de Giménez se adelantó un poco en el campo.

Pablo López. Buen partido. Hizo jugar al equipo y le agregó más dinámica y sacrificio a su gestión. Lo mejor de Racing.

Leandro Fernández. colaboró más en el retroceso que en sus proyecciones ofensivas. Un disparo de zurda pasó apenas arriba del travesaño. Podría haber participado más del juego.

Francisco Aman. Intrascendente. Una sola vez superó a su marcador. Fue en el primer tiempo. En el complemento se diluyó su trabajo y fue reemplazado.

Alan Murialdo. Con problemas en el control de la pelota, en el segundo tiempo luchó más contra sus marcadores. No fue abastecido ni generó por sí mismo jugadas de riesgo.

Gianfranco Ferrero. Reemplazó a Juan Luis Alfaro. No tuvo problemas en la marca. Cuidó su espacio; no se proyectó casi nunca.

Lisardo Do Campo. Aportó sacrificio en los minutos en los que estuvo en la cancha.

Emiliano Blanco. Un desborde suyo lo enfrentó a Alarcón, que cubrió su remate con su cuerpo.

Emmanuel Giménez. Trató de hacer circular la pelota, abasteciendo a sus compañeros. Todavía le falta rodaje para llegar a su mejor nivel.

Seguir leyendo

DEPORTES

Galdolfi y la caída de Talleres: de lo mucho que “se llevó el rival” al gesto de Buffarini

Avatar

Publicado

el

por

Con mucha serenidad, Javier Gandolfi analizó la derrota de Talleres con Lanús en el estadio Mario Kempes, que significó el final de su racha ganadora al frente del plantel de Talleres en la Liga Profesional. Con “Cobija” en el banco, el elenco de barrio Jardín llevaba seis partidos sin derrotas entre la Liga y la Copa Argentina.

“Nos encontramos con un partido muy cerrado, que nos costó. No estuvimos finos y en el repliegue que generó Lanús no tuvimos profundidad. El equipo no se sintió cómodo”, indicó Gandolfi.

“El resultado es inmerecido pero es fútbol. El rival se llevó mucho por lo que vino a buscar, pero repito, nosotros no estuvimos finos”, sumó el DT de Talleres sobre el triunfo que logró Lanús en el Kempes.

Para Talleres, se le viene el jueves la visita a Huracán, y el domingo próximo será local de Godoy Cruz. “El equipo sintió la seguidilla y por eso hay que analizar muy bien quien está al 100 (por ciento) para jugar”, expresó. Y ante la consulta de una fecha para el regreso de Michael Santos, el delantero uruguayo, Gandolfi fue claro: “Jugará cuando esté al 100. Quizás ante Huracán o Godoy Cruz. El equipo sintió la seguidilla. Hay que ver”.

El entrenador de Talleres también habló del gesto de Julio Buffarini cuando fue reemplazado. “Lo de Buffarini, no lo vi; estaba dirigiendo”, aseguró “Cobija”.

Las posiciones de la Liga Profesional

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: