Conectate con nosotros!

DEPORTES

Yhosva Montoya y los sueños tras ganar en “La voz”: “Sole me dijo que me iba a ayudar”

Avatar

Publicado

el

El lunes a la noche fue el final de La voz Argentina y el ganador de esta edición fue Yhosva Montoya, del team Soledad. A pocas horas de haberse coronado como vencedor en el reality, el joven de Gaiman, Chubut, habló sobre su tormenta de sentimientos tras anunciarse el resultado.

Yhosva, en diálogo con Teleshow, contó qué pasaba por su cabeza en esos minutos finales: “En mi mente pensé que Marley iba a decir ‘Ángela’ (Navarro, la otra finalista) porque es tremenda artista y yo quería también que gane ella. Fue una locura todo lo que pasó y toda la gente que votó, así que estoy sorprendido. Realmente no me lo esperaba”, confió Yhosva en diálogo con Teleshow.

Con respecto al premio, dos millones de pesos, manifestó: “Todavía no sé qué voy a hacer con la plata, creo que por ahora estar tranquilo allá en mi casa y pensar bien en lo que me conviene. No me dio tiempo a nada, fue todo muy rápido. Quiero hacer shows allá en Chubut si se puede y después volver acá para grabar mi disco”.

Yhosva y el apoyo de La Sole

Montoya expresó que Pastorutti siempre fue su opción como coach si quedaba seleccionado en el reality: “La Sole es una referente y para mí era imposible conocerla, o eso es lo que uno piensa. Por eso ya sabía que si se daba vuelta, me iba con ella”.

“Ella es muy sencilla, se sienta y se pone a hablar, es lo más. Se emocionó y me dijo que me lo merecía y que ahora hay que trabajar para sacar mis temas y que la gente me conozca más. Tengo un montón de temas escritos, ya he hecho la música”, agregó.

Sobre eso, dijo: “Tengo ganas de sacar mis canciones en todas las plataformas. Sole me dijo que me iba a ayudar. Yo vengo trabajando en la música desde chiquito, pero son cosas que se van a dar a su debido tiempo. mientras uno siga haciendo cosas para que suceda. Ojalá que pueda grabar pronto y que la gente tenga algo mío para escuchar”.

Además, Pastorutti lo invitó a ser parte de un concierto suyo el 29 de octubre en el Movistar Arena. “Cae justo en mi cumpleaños, así que estoy re contento. Ella me dijo que iba a estar siempre, es más, los compañeros del año pasado me escribieron y me dijeron que no me va a soltar la mano”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Paro de 48 horas en Bancor: las sucursales no atenderán al público este jueves y viernes

Avatar

Publicado

el

por

El Banco de Córdoba mantendrá cerradas sus sucursales este jueves y el viernes por medidas de fuerza del gremio La Bancaria.

El secretario general del sindicato, Raúl Ferro, explicó que la decisión surge a raíz del descuento que los empleados de la entidad bancaria recibieron luego de hacer paro.

Aunque habrá asistencia a los lugares de trabajo, no se brindará atención ni colaboración con cajeros automáticos en toda la provincia.

También adhieren al paro de 48 horas las secciones de Córdoba, Marcos Juárez, San Francisco, Villa María y Rio Cuarto.

Seguir leyendo

DEPORTES

La celebración del Belgrano campeón: 45.000 socios ya aseguraron su lugar en el Kempes

Avatar

Publicado

el

por

La locura por Belgrano sigue creciendo. Tras llevar casi 25 mil personas a San Nicolás para vencer a Brown de Adrogué por 3-2 y asegurarse dos fechas antes del título en la Primera Nacional y el ascenso a la Liga Profesional, el Alberdi preparan la fiesta del campeón.

Será el lunes en el estadio Mario Alberto Kempes en el partido contra Chacarita por la fecha 36 del campeonato. El encuentro comenzará a las 21 y la dirigencia Pirata arma una gran celebración.

Este miércoles fue el primer día de activación de ingresos para los socios sin ubicación. Belgrano informó que 45 mil personas ya se aseguraron un lugar en el Kempes el lunes. 30.000 son los socios con abono.

Los socios del celeste pueden seguir activando su chip de ingreso en http://belgranosocios.com

Socios de Belgrano con abono

Los socios y socias con abonos ingresarán directamente a las tribunas, presentando carnet.

Con abonos a Popular y Preferencial se ubican en la Popular Artime.

Con abonos a la tribuna Cuellar Alta van a la Platea Gasparini.

Con abonos a la tribuna Cuellar Baja y a la Platea Heredia se ubicarán en la Platea Ardiles.

Con Platea Celeste y Palcos, irán al sector W del estadio Kempes.

Socios de Belgrano sin abono

Los socios sin ubicación podrán seguir activando desde el jueves 29 de septiembre, según disponibilidad, pero sumados al público en general.

Los valores para los socios y las socias sin abono contratado son.

Popular Willington

Mayor y dama $1200, jubilado y Cadete Mayor $840, Cadete Menor $600

Platea Gasparini

Mayor y dama $1700, jubilado y Cadete Mayor $1200, Cadete Menor $850

Platea Ardiles

Mayor y dama $2000, jubilado y Cadete Mayor $1400, Cadete Menor $1000

Deberán asistir al estadio con el carnet correspondiente.

Hinchas de Belgrano no socios

Los hinchas de Belgrano que no socios de la institución podrán comprar entradas con estos precios.

Popular Willington: $1500

Platea Gasparini: $2200

Platea Ardiles $2500

La venta será exclusivamente por la plataforma de Autoentrada ventas.autoentrada.com, comenzando este jueves 29 de septiembre desde las 9, y se extenderá hasta el domingo, siempre sujeto a disponibilidad.

La entrega de las entradas será en las boleterías Autoentrada en complejo Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto 4086.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: