Conectate con nosotros!

DEPORTES

La voz Argentina: Yoshva Montoya ganó y afianzó el reinado de Soledad en el reality

Avatar

Publicado

el

Bajó el telón para la cuarta temporada de La voz Argentina, y más allá del resultado final que consagró campeón a Yoshva Montoya, vale decir que en esta edición no hubo figuras individuales que se destacaran por sobre el peso del programa en sí.

Si bien el ciclo volvió a tener una gran performance de audiencia (casi siempre fue lo más visto del día en los últimos meses) no ocurrió como por ejemplo sí pasó el año pasado con Francisco Benitez, el cordobés oriundo de Colonia Tirolesa que con su talento, más su historia de vida, se convirtió casi en nombre propio antes de consagrarse campeón.

Este año, quienes llegaron a la final fueron Ángela Navarro, la joven de 22 años oriunda de Berazategui, provincia de Buenos Aires; y Montoya, de 23 años, de Gaiman, provincia de Chubut.

Ella pertenecía al Team Lali, mientras que él llegó a la final junto a Soledad.

El inicio con el clan Montaner

A las 21.58 comenzó la acción con la final, y tras un repaso de los 220 participantes que pasaron por el concurso en estos cuatro meses, llegó el primer gran show, con “el Clan Montaner” a pleno: Camilo y Evaluna se sumaron a Ricardo Montaner y Mau y Ricky para interpretar Amén.

“No hay nada más importante que reunirnos en familia, y trabajar también”, dijo Ricardo, en rol de padre protector.

Yoshva Montoya fue el primero en salir a escena, interpretando una sentida versión de Piedra y camino, un clásico de Atahualpa Yupanqui, aquí con aires algo más rockeros.

“Digno de estar en la final, seguro como siempre, lo diste todo, gracias por traer a Atahualpa a este escenario”, le respondió Soledad al participante.

Luego vino el turno de Lali, con 2 son 3, la última y caliente canción que lanzó la cantante. Enfundada en cuero y en su perfil de morocha fatal, Lali fue se cambió el tiempo récord y alcanzó a alentar desde su silla a Ángela para su interpretación de Oye, de Beyonce. Su voz potente y de un rango enorme explicó cómo fue que llegó a esa instancia.

“Ya eras el summun de una cantante, pero siento que acabás de decirle a la gente que querés ganar este programa. Sos un animal cantando”, le devolvió su coach.

Camilo y Evaluna volvieron al estudio para interpretar Índigo, y volvieron a probarse como una pareja perfecta para un entorno televisivo como el de La voz.

Finalmente, llegó el momento de conocer los resultados del sobre final que Marley develó cerca de las 22.40, y en cierta forma hubo sorpresa: el ganador fue Yoshva Montoya con 52,4 por ciento, contra el 47,6 por ciento, de Ángela Navarro. Así, se coronaba el cuarto ganador de La voz Argentina (siempre fueron hombres) y el tercero del team Soledad.

“Yo no lo puedo creer, que Dios los bendiga, los quiero”, dijo el ganador, genuinamente sorprendido con el resultado.

Navarro se llevó un millón de pesos, mientras que el ganador se llevó dos millones y un contrato con Universal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Horóscopo de Tauro de hoy, miércoles 28 de septiembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Avatar

Publicado

el

por

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Tauro este miércoles 28 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

De Tauro podremos aprender a ser tenaces, a ejercitar la paciencia y la perseverancia. Aunque en ocasiones puede ser muy obstinado, prejuicioso y rutinario, encontraremos un sólido apoyo en su amistad constante y comprometida. Generalmente tranquilo, aunque le cueste, Tauro puede enojarse como un toro embravecido. Quien se acerca a un Tauro con regalos, también gana.

Qué le espera a Tauro el miércoles 28 de septiembre

Tu comunicación con los demás podría ser hoy una fuente de problemas, trata de expresarte con serenidad hacia los demás.

Tauro en la salud

Trata de que tus días libres pasen en situaciones hogareñas apacibles donde reine la tranquilidad. Esto recargará tus energías.

Tauro en el amor

Es el momento oportuno para gozar con tu pareja de los placeres del amor y la sensualidad. Esto reactivará sus emociones.

Tauro en el dinero

Será un periodo muy propicio para ponerte al día en las cuestiones y relaciones profesionales que te ayudarán en tu trabajo.

Características de Tauro

Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Seguir leyendo

DEPORTES

Horóscopo de Aries de hoy, miércoles 28 de septiembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Avatar

Publicado

el

por

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Aries este miércoles 28 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Audaz e independiente, nada mejor que compartir el tiempo con un representante de Aries. Puede sorprendernos con su inocencia, capacidad de asombro, coraje, iniciativa pero, a veces, puede ser un poco egoísta, agresivo o seguir sus impulsos sin medir las consecuencias. A su lado nunca nos aburriremos. Le encantan las conquistas, es naturalmente competitivo y le cuesta aprender a compartir.

Qué le espera a Aries el miércoles 28 de septiembre

Podría ser un día en el que existe una tensión y desilusión que harían que te sientas sin ganas de hacer ninguna actividad.

Aries en la salud

Recuerda que para tu bienestar es mejor tomarte una pausa de tus actividades diarias así mejoras tu productividad y liberas tensiones.

Aries en el amor

Podrías recibir noticias que no esperabas de personas que se encuentran lejos de ti y a quienes estimas mucho.

Aries en el dinero

Es posible que obtengas algún éxito o reconocimiento que te otorgarán un impulso importante en tus intereses laborales.

Características de Aries

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
A %d blogueros les gusta esto: