Connect with us

NACIONALES

Milei piensa en un bloque con Espert en el Congreso

LIVE FM

Published

on

NACIONALES

Intento de secuestro en La Falda

LIVE FM

Published

on

By

Sabemos que a los funcionarios públicos les molesta que los ciudadanos utilicemos las redes sociales para visibilizar lo que nos suele afectar, pero a veces es nuestra única forma de comunicar y prevenir hechos que deseamos que prevengan y no les ocurra a otras personas.

Esto es lo que le paso a K… (vamos a preservar su nombre real) es una persona joven de 21años, que se encontraba visitando una pariente en La Falda, pero el lunes 22 de noviembre en horas de la tarde vivió un hecho que le generó la decisión de volverse a Córdoba capital, de donde es oriunda, no me sentí bien y quería volver a mi casa”.

Lo que sí hizo, fue publicar en las redes sociales que alguien la habían querido secuestrar de la vía pública mientras esperaba un colectivo en plena ruta 38.

K… “...Yo estaba en el Hotel Los Pinos esperando el colectivo entre las 17 hs a 18 hs y pasa un auto gris, yo de auto no conozco nada y que pensé que podía ser un amigo porque él tiene un auto gris, porque realmente no sé nada, de modelos y esas cosas… pero se me hizo sospechoso porque llevaba una gorra y unos lentes de sol… mi amigo no usa ni gorra ni lentes de sol. Por las dudas no me acerqué al auto… me hacía señas, me hacía señas insistentemente y yo no le di bola, me senté en la banca de la parada del colectivo. Después por otra calle volvió a aparecer el auto e insistía con señas… entonces pensé: SÍ, ES MI AMIGO ENTONCES… Cuando me acerco al auto me doy cuenta de que no, que era un hombre de unos 40 años, gordo, tenía gorra, no recuerdo el color, y lentes de sol. Tenía barba como de dos días y no recuerdo mucho más, pero me insistía que me suba…que él me llevaba, le dije que NO e insistía, insistía y empecé a caminar y me seguía y me seguía. Entonces salí corriendo y me seguía… Di la vuelta por una calle (no sé cómo se llama) hasta que lo pude perder, pero no vi la patente… por eso no hice la denuncia porque no tenía ningún dato…”

¿Por qué hiciste público lo que pasó?

K… “Hice la publicación porque quería que estén alerta y porque seguramente va a volver a pasar porque si lo hizo… va a volver a hacerlo y quería que estén alerta y se cuiden…”

No es la primera vez que en estas localidades ocurren estos hechos, la angustia vivida hace que muchas víctimas de estas situaciones primero busquen sentirse seguro con la protección de amistades o familiares. En algunos casos no se toman las denuncias aduciendo que no hay datos para investigar y terminamos acudiendo como en este caso a las redes sociales. Prevengamos y cuidémonos en localidades turísticas que transitan miles de personas y en donde estos hechos se vienen repitiendo preocupantemente.

Por María Karina Lucero

Continue Reading

NACIONALES

Pesar por el fallecimiento de una profesora del IPEM Eva Duarte

LIVE FM

Published

on

By

Este es el comunicado que recibian ayer los alumnos de dicho establecimiento:

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: