Connect with us

NACIONALES

Ahora: Villa Parque Santa Ana, vecinos cortan la ruta 5, exigiendo justicia por los supuestos abusos en el jardín de infantes

LIVE FM

Published

on

Aberrante: acusan a maestras del Jardín de Infantes de Santa Ana por abuso sexual a niños

La primera denuncia fue radicada por la madre de una nena de 4 años, quien le narró a su familia los aberrantes hechos que sucedían en «la salita de los juegos» del Jardín de Infantes Pablo Pizzurno, en Villa Parque Santa Ana. Según la pequeña, «el novio de la maestra y la directora» iba al Jardín y «se besaban» delante de los niños. Después, los hacían participar de «un juego» en el que este «señor» les pedía a los niños ir al baño y quitarse la ropa. Hecho del cual, según denuncian, también participaban «las novias del hombre, las seños».

Con el tiempo, mas niños se sumaron a este testimonio y mostraron indicios de abuso. «Ya no querían ir al Jardín, mi nene decía que veía a sus compañeritos desnudos y que este hombre los trataba mal y hasta les pegaba», contó una mamá a RESUMEN.

Lo cierto es que los padres de la primera víctima debieron sacarla de la Institución y contaron que la niña a la fecha está con secuelas. Los padres se organizaron y pidieron hablar con la Directora del lugar quien no solo negó la denuncia radicada por la mamá de esta niña sino que también negó los hechos. Así mismo la coincidencia en los dichos de los niños es contundente y todos refieren a «ese hombre de barba».

RESUMEN pudo confirmar que en el caso existe al menos una denuncia formal- la de esta madre de la niña de 4 años- la cual fue radicada en 15 de agosto del corriente. Este miércoles, la comunidad le exigirá la intervención al Intendente José Luis Becker.

Fuente: resumendelaregion.com

NACIONALES

FATAP pidió la conciliación obligatoria y buscan frenar el paro de UTA

LIVE FM

Published

on

By

Los empresarios lo solicitaron ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. La medida dejaría sin efecto la paralización de los servicios de transporte prevista por UTA para este viernes.

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de pasajeros (FATAP) pidió que se decrete la Conciliación Obligatoria en el marco del paro previsto por UTA para este viernes.

La solicitud pretende evitar la paralización de los servicio prevista por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que dispuso una medida de fuerza de 24 horas.

La protesta que alcanza a varias jurisdicciones del interior del país fue acatada en Córdoba, por lo que está previsto que para este viernes no haya servicio en el transporte urbano de pasajeros.

Los trabajadores reclaman “el mismo incremento salarial” que acordó hace más de un mes el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y aseguran que no obtuvieron respuesta y por eso decidieron realizar la medida de fuerza.

Sin embargo, de prosperar el pedido empresario y de proceder en ese sentido el Ministerio de Trabajo de la Nación, la medida quedaría sin efecto.

Sobre la Conciliación Obligatoria, referentes cordobeses del gremio UTA dijeron estar al tanto del pedido ante el Ministerio, pero negaron que hasta esta tarde el gremio haya sido formalmente notificado a nivel nacional de alguna determinación oficial en ese sentido.

Por lo pronto, se espera conocer el derrotero de estos pasos formales para saber qué pasará finalmente con el paro que comienza desde el primer minuto de este viernes.

Continue Reading

NACIONALES

Una serpiente de Coral en barrio Juniors

LIVE FM

Published

on

By

ENCONTRARON UNA SERPIENTE DE CORAL EN BARRIO JUNIORS – CORDOBA

En las últimas horas, personal de la División Patrulla Ambiental se constituyó en un establecimiento educativo ubicado en calles La Plata y Arenales de Bº Juniors, donde lograron el rescate de un ejemplar de Serpiente de Coral, que luego fue trasladado al Centro de Zoología Aplicable ubicado en Parque de la Biodiversidad.

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: