Connect with us

NACIONALES

La realidad femenina revisada con humor por Dalia Gutmann

LIVE FM

Published

on

NACIONALES

Desarticularon una “megabanda” con 29 detenciones en córdoba

LIVE FM

Published

on

By

En mas de 60 allanamientos realizados en en la mañana de hoy  por ordenes emanadas desde la Fiscalía del Dr. Caro y en diferentes barrios de la ciudad capital.

El Comisario Mayor Carlos Palaver desde jefatura manifestó al respecto :

Hemos realizado mas de 60 allanamientos, 29 detenidos, todas por asociación ilícita, en un operativo que se ha denominado “triada”. En esta investigación que lleva adelante la división sustracción de automotores de investigaciones criminales, se desplegaron mas de 500 efectivos, colaborando además, Gendarmeria Nacional y Policía Federal en el marco de los convenios que tenemos. El nombre triada responde a que se trata de tres asociaciones ilícitas que se investigaban por separado, alguna de ellas datan de mas de 2 años, que en un determinado momento confluían entre si. En estos allanamientos hasta el momento secuestramos vehículos, armas de fuego, herramientas de confección casera para el robo de cubiertas, inhibidores, ganzúas, documentación, motovehiculos, todos elementos probatorios que se suman a la causa y serán evaluados por la fiscalía. Esta megabanda, “actuaba” en la ciudad de Córdoba y en el interior provincial, se dedicaba no solo al robo de vehículos, sino al desarme de los mismos, transporte, acopio de autopartes, robos a mano armada, robos domiciliarios, los que se conocen como ” rompeportones” un sin numero se actividades delictivas. Por ejemplo, ellos sustraían vehículos y “proveían” a otras organizaciones delictivas para cometer delitos. Continua la investigacion minuciosa que podra resultar con mas  detenciones. Todos los detenidos con frondosos antecedentes”

Fotos
RED Argentina de Noticias

Continue Reading

NACIONALES

El gobierno presentará mañana un paquete de medidas económicas

LIVE FM

Published

on

By

El ministro de Desarrollo Social señaló que el Gobierno nacional debe “construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”, y consideró que “la derrota del domingo interpela a la totalidad del Frente de Todos”.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, adelantó que el Gobierno nacional presentará el jueves un paquete de “medidas económicas” con la mirada puesta en “la recuperación total de la Argentina”, tras asegurar que el Ejecutivo debe “corregir y escuchar a la gente” a la luz de lo expresado en las urnas el domingo último, en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles. La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos. Tenemos que dejar de echarnos culpas; tenemos que hacernos cargo y avanzar hacia adelante”, planteó el funcionario en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10

En ese marco, adelantó que los anuncios estarán a cargo del presidente Alberto Fernández: “Va a anunciar las medidas económicas en el día de mañana. La mirada que tenemos es proteger y cuidar a todos los argentinos”, sostuvo.

“Tenemos que salir a caminar las calles, tocar puertas, escuchar a la gente, ir casa por casa, es un poco menos de red social y más contacto humano. Yo se lo he dicho a Alberto (Fernández), es un poco menos de corbata y un poco más de calle, él es un Presidente muy terrenal”, añadió.

“Hay que reconocer que hay argentinos y argentinas que están enojados con nosotros”

El exintendente del municipio bonaerense de Hurlingham sostuvo que “hay que reconocer que hay argentinos y argentinas que están enojados con nosotros” y planteó que una de las razones puede ser porque “la gente esperaba recuperar su económica mucho más rápido”.

En ese punto, manifestó: “Lo entendemos. Escuchamos el mensaje de las urnas y por eso tenemos que seguir trabajando” y “profundizar las medidas que el Gobierno nacional venia tomando”.

“Escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperación total de la Argentina”, subrayó.

El titular de la cartera social señaló que el Gobierno nacional debe “construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”, ya que “a mí me importa que podamos llegar a cada argentina y argentino, mirar la economía desde las personas”.

En la misma línea autocrítica, Zabaleta afirmó que “el equipo de Gobierno tiene que salir a trabajar” y sostuvo que, “obviamente no alcanzó porque nuestro pueblo la sigue pasando mal”.

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: