Connect with us

NACIONALES

Se habilita la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el 40%

LIVE FM

Published

on

La medida fue anunciada por el Gobierno de la Provincia, a través del decreto 1068, en el que se dispuso la extensión de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio.

El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 1068 publicado este lunes 13 de septiembre en el Boletín Oficial, dispuso la extensión de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial hasta el próximo 26 de septiembre inclusive.

Al mismo tiempo, se habilitó la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el cuarenta por ciento (40%), bajo protocolos sanitarios, y respetando el horario establecido para locales gastronómicos, los cuales pueden funcionar hasta la hora 24.

La extensión de las medidas sanitarias y las nuevas flexibilizaciones en el territorio provincial son posibles gracias a la disminución en la ocupación de camas críticas Covid-19, las cuales este lunes 13 de septiembre se encontraban en un 10,3%.

A su vez, el número o ritmo de reproducción promedio de casos nuevos, el principal indicador epidemiológico, finalizó la semana 35 con 0,80, mientras que el tiempo de duplicación de casos, otro de los principales indicadores, es de 798 días.

NACIONALES

El aporte de dólares del campo a la economía en 2021 marca un nuevo récord

LIVE FM

Published

on

By

Puerto de Bahía Blanca

La Bolsa de Cereales estima se obtendrán casi 37 mil millones de dólares por el comercio exterior de productos agroindustriales. Leer más

Continue Reading

NACIONALES

Larroque pidió “no repartir culpas” pero recordó los cambios de gabinete en elecciones anteriores

LIVE FM

Published

on

By

andres larroque 20201028

El ministro de Desarrollo bonaerense sostuvo que hay que “reperfilar” el Frente de Todos, aplicar más medidas económicas y sociales, y ser “mas contundentes” con la distribución del ingreso. Leer más

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: