Connect with us

NACIONALES

Cómo le fue en las PASO al ex juez federal de Formosa que se candidateó para ser diputado nacional

LIVE FM

Published

on

NACIONALES

Mauricio Macri: “El gobierno tiene que hacer una profunda autocrítica y hasta ahora no la han hecho”

LIVE FM

Published

on

By

Mauricio Macri

Tras el triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO, el ex presidente le reclamó al oficialismo “reconocer que tomaron un rumbo equivocado” y calificó a su paso por la gestión como “un prólogo de 4 años”. Leer más

Continue Reading

NACIONALES

Viral: dice que viene del futuro, y que habrá catástrofes inminentes (video)

LIVE FM

Published

on

By

El joven, llamado Aery Yormany, sostiene que viene del año 2714 y dejó una serie de profecías para nuestro planeta, algunas de las cuales tendrán lugar durante septiembre.

Un hombre que asegura venir del futuro se volvió viral luego de dar aviso, a través de la red social de TikTok, de los próximos hechos terroríficos de los que el planeta tierra será testigo. Se trata de Aery Yormany quien dice haber viajado en el tiempo desde el año 2714 con un fin humanitario: ponernos en aviso y colaborar con los terrestres.

Según este joven, entre el 11 y el 26 de septiembre de este año, el mundo vivirá una catástrofe tras otra, aunque sus publicaciones generaron desde bromas hasta el respeto de personas que creen en este tipo de presagios. Así es como Yormany explica que el primer evento destructor se vivirá alrededor del 11 de septiembre, día en que “un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”.

“El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6”, agrega Aery en otro de sus populares videos que subió en las redes sociales. Como si fuera poco, también suma que el 26 de septiembre “un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales”.

De esta manera, el tiktoker (que tiene 870 mil seguidores) deja en claro que estas tres catástrofes marcarán un verdadero antes y después en todo el mundo, pero sus profecías van más allá de las tragedias. Es que, en otros videos, que subió a sus cuentas, el hombre garantiza que también algunos humanos serán bendecidos desde el espacio con lo que él llama “superpoderes”, y asegura que este suceso también tendrá lugar en el 2021. Serán 8 las personas que adquirirán los dones sobre naturales que llegarán de la energía del sol.

Para finalizar, Aery Yormany enumera una serie de hechos que serán concatenados desde el año que viene. Así en el 2022 el hombre encontrará en algún lugar del Océano Pacífico la isla perdida Atlantis. El 2023 será elegido por extraterrestres, que responderán al nombre de nozics, para infiltrarse en el planeta. Estos buscarán ser parte de los gobiernos para poder gobernar.

En caso de que su plan de “agentes encubiertos” no logre funcionar tiene previsto que en el 2024 una lluvia ácida, como consecuencia de una explosión nuclear, destruya el mundo o la mayor parte de él. Habrá que esperar para ver si sus premoniciones logran superar a las restricciones que nos impusieron a los humanos en el marco de la pandemia que vivimos en los últimos años.

El video genera subtitulos en español

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: