Connect with us

NACIONALES

El legislador Dante Rossi recorrió el norte cordobés

LIVE FM

Published

on

El Precandidato a Diputado Nacional y actual Legislador Dante Rossi, en su recorrida de campaña, en este caso por el norte provincial, expresó que “el Gobierno de Córdoba abandonó al Norte Cordobés”.

Lo hizo en una extensa recorrida por Lucio V. Mansilla, San José de las Salinas, Quilino, Tulumba, La Dormida, El Rodeo y las Arrias.

Rossi dijo que “de Jesús María para el Norte de la Provincia la salud y la educación pública está colapsada”.

“En las escuelas donde funciona el PAICOR asisten cerca del 75 % de los alumnos, dato que habla a las claras de la pobreza reinante”.

“Falta agua, programas productivos, y hasta defensa de nuestros pequeños productores para que puedan vender a precio competitivo”.

“En 22 años de gestión no han podido llevar alivio a la zona, sometiéndolos a vivir en condiciones de precariedad”.

Rossi se preguntó, en directa alusión a sus rivales en las Paso, “¿ en qué se beneficia el Norte Cordobés de los gritos a Cristina que le piensan proferir?”

También participó de la gira el Intendente de Villa Tulumba y también precandidato a diputado nacional Sebastián Peralta.

Peralta expresó que “El norte de Córdoba también necesita volver a creer en las instituciones, con una justicia independiente, que se involucre en la búsqueda de consolidar la ética y la transparencia en la administración pública, como la base del respeto a todos los ciudadanos”.

Vamos a defender ideas de profundo contenido social, para que Juntos por el Cambio deje de tener una visión conservadora de la sociedad”.

NACIONALES

¿Qué pasó en el mercado local como consecuencia de las PASO?

LIVE FM

Published

on

By

Acciones EE.UU Wall Street

La jornada se caracterizó por un aumento considerable de los principales papeles argentinos, tanto a nivel nacional como en Wall Street. Leer más

Continue Reading

NACIONALES

Rating: «Bake Off» arrasó en su debut en la pantalla de Telefe y dejó en ridículo a El Trece

LIVE FM

Published

on

By

Finalmente, ayer se produjo el esperadísimo debut de «Bake Off» en la pantalla de Telefe. Como era de esperarse, el retorno del reality de pastelería rindió de maravillas en las mediciones. Incluso, el estreno superó todo tipo de expectativas y alcanzó las altísimas marcas que venía cosechando «La Voz Argentina». De esta forma, «Bake Off» arrasó en su debut en la pantalla del canal de las pelotitas y dejó en ridículo a El Trece en una noche histórica.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Bake Off» alcanzó ayer un imponente promedio de 18.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «ShowMatch La Academia», por su parte, cosechó un bajo promedio de 8.1 puntos en la pantalla de El Trece. De esta forma, miles de personas estuvieron muy atentas a lo que significó la esperadísima vuelta de Damián Betular a la televisión argentina. El pastelero, miembro del jurado del reality, es muy querido en el ambiente.

Durante el final de la gala de ayer, Betular fue protagonista de un momento entrañable. Es que el pastelero recordó a Agustina Fontenla, exparticipante de la edición anterior de «Bake Off» que murió a causa del coronavirus. «El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora en nuestros corazones fue Agus Fontenla», comenzó diciendo el integrante del jurado, casi al borde de las lágrimas debido a la emoción.

Luego, la producción del programa decidió emitir un fragmento de una entrevista que dio Agustina, dónde se presentaba como pastelera amateur. «Me ponía muy feliz, cuando me enteraba que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: ‘bueno, se puede empezar después’. Así que acá estoy yo, empezando después», rezaba la emotiva pieza que decidieron poner al aire en la pantalla de Telefe.

Tras ver el emotivo clip, Damián Betular se despachó con bellísimas palabras a la hora de recordar a Agustina: «Es muy difícil ver que ella no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia. Ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones», precisó el pastelero profesional, quien fue uno de los grandes protagonistas de una noche inolvidable.

Fuente: elintransigente.com

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: