Connect with us

DEPORTES

Confirman juicio a Alejandro Seisdedos y responsables de TN operador de turismo

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El juez de Control N° 7 de Córdoba, José Milton Peralta, confirmó este miércoles la elevación a juicio de la causa por <a href=”https://m.lavoz.com.ar/temas/causa-tn” target=_blank>defraudaciones de la empresa operadora mayorista de turismo TN</a> y envió a los presuntos responsables de la maniobra a un juicio oral y público a realizarse en la Cámara 10ª del Crimen.

La decisión del juez de garantías viene a confirmar en buena parte lo instruido por el fiscal de Delitos Complejos Enrique Gavier y cita a debate oral y público al máximo responsable de la firma, Alejando Alberto Seisdedos (46), por el delito de estafa procesal en grado de tentativa (como coautor) y estafa reiterada (coautor de 54 hechos) en concurso real. Además, señala como partícipes necesarios de los mismos delitos, en concurso ideal, al abogado Juan Ernesto Del Pópolo (52), el contador Adolfo Alberto Rodríguez (70), Raúl Jorge Margaría (60) y Ramiro Jesús Ávila (32).

La causa judicial se abrió a partir de una serie de denuncias de numerosos turistas damnificados, que en 2018 quedaron varados en el extranjero o no pudieron siquiera iniciar sus vacaciones. Luego de que el abogado Carlos Nayi hiciera la primera presentación judicial y de que concentrara las actuaciones el fiscal Gavier, se conoció que, además de decenas de presuntas estafas, el expediente se nutría de hechos de vaciamiento de empresa, ante una presunta quiebra fraudulenta.

Nayi –y otros abogados– siguieron haciendo presentaciones y el fiscal reunió 54 hechos en los que acusa a Seisdedos de haber creado las condiciones para no cumplir los compromisos de los contratos turísticos, perjudicando además a firmas minoristas que habían vendido esos paquetes turísticos. El expediente también habla de un plan de Seisdedos, Del Popolo y Rodríguez para desapoderar del paquete accionario a un socio de TN –Diego Damián Ynfante– y consolidar la defraudación mediante diversas maniobras.

Desvío de fondos

Además de un “proceso falencial fraudulento”, en el expediente se describe una de las maniobras que derivaron en la defraudación a los clientes: “El apoderamiento ilegal de los fondos que ingresaban a TN SRL en concepto de pagos anticipados y de contado por la venta fraudulenta de esos paquetes turísticos, mientras que con las acciones anteriores fingían un giro regular y solvencia por parte de la empresa, hasta la presentación fraudulenta en concurso de acreedores y eventual quiebra de TN SRL, disimulando fraudulentamente el creciente estado de insolvencia derivado del desvío de fondos que dolosamente Alejandro Alberto Seisdedos venía perpetrando luego de vender fraudulentamente los productos y servicios turísticos mencionados, sabiendo que inexorablemente y a la postre, en algún momento a definir conjuntamente, la empresa incumpliría las contraprestaciones falsamente acordadas”.

La causa contó con resarcimientos a damnificados y estuvo a punto de llegar a un debate abreviado, pero finalmente no hubo acuerdo y ahora el juez de Control Peralta confirma la elevación a juicio “abierto” en la Cámara 10ª del Crimen, tribunal donde Gavier cuenta con un porcentaje superior al 95 por ciento de condenas.

Tendal de reclamos

La caída de viajes y contratos turísticos alarmó al mercado nacional con decenas de damnificados que quedaron varados en el extranjero, con los hoteles sin pagar o sin siquiera la posibilidad de iniciar el periplo.

Nayi, que representa a una veintena de damnificados de diferentes provincias, denunció en su momento que Seisdedos se excusó con una “cesación de pagos”, pero aclaró el abogado que los clientes habían pagado por completo y anticipado las prestaciones.

“Esta persona de mala fe no usó el dinero para el viaje y engañó al juez, ya que lo que se dijo no se compadece con la verdad”, manifestó el denunciante en referencia a lo sucedido con la firma Lotus Viajes, damnificada con varios pasajeros que adquirieron un paquete para Grecia y Turquía en agosto de 2018. Los damnificados sostuvieron en su momento que habían abonado, cada uno, seis mil dólares por esa excursión en el extranjero.

El caso también llegó al fuero Civil y Comercial, donde el juez Domingo Saúl Silvestre ordenó la quiebra de la firma TN.

DEPORTES

Flor Peña le respondió a Érica Rivas: “No se está contando toda la verdad”

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Recientemente causaron impacto las declaraciones de <a href=”https://www.lavoz.com.ar/temas/erica-rivas/” target=_blank>Érica Rivas</a> sobre cómo la echaron de la obra teatral de <b>Casados con Hijos</b>. Entre otras cosas que contó dijo que <a href=”https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/hasta-que-se-supo-erica-rivas-sobre-guillermo-francella-me-dijo-feminazi-y-que-estaba-demasiado-alterada/” target=_blank>Guillermo Francella la llamó “feminazi”</a>.

Por intermedio de <b>Intrusos</b> la producción de la obra <a href=”https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/la-produccion-de-casados-con-hijos-nego-que-se-le-haya-dicho-feminazi-a-erica-rivas/” target=_blank>negó haber dicho eso</a>. Ahora habló del tema <a href=”https://www.lavoz.com.ar/temas/flor-pena/” target=_blank>Florencia Peña</a>, quien en diálogo con <a href=”http://primiciasya.com/” target=_blank>PrimiciasYa.com</a>, declaró: “Desde el comienzo fuimos muy perceptivos de su necesidad, de que ella tenía ganas de que esto no hiriera susceptibilidades porque habían cambiado los tiempos y siempre estuvimos de acuerdo”.

“Obviamente que el espíritu de <b>Casados con Hijos</b> es el espíritu de <b>Casados con Hijos</b>, eso no iba a cambiar”, marcó.

Y reflexionó: “Si bien es verdad que hay cosas de las que no nos podemos reír tanto, como cuestiones físicas de las mujeres, porque los tiempos cambiaron, siempre intentamos tener una posición más en el medio. Pero la verdad es que no se llegó a ningún acuerdo. Eso fue lo que pasó. Ella tenía una postura más tajante, y no está mal. Yo la respeto muchísimo a ella, la quiero y me encanta laburar con ella”.

“En ningún momento estuvo sola, yo soy una mujer feminista porque sino quedo en un lugar como que yo hago cualquier cosa y era ella sola la que pedía. No fue así. Yo por ahí era más blanda en algunas cosas y ella más rigurosa, pero te puedo asegurar que no hubo ninguna persona que no hiciera nada para que ella estuviera. Todos intentamos hacerlo y de hecho fue muy triste cuando nos enteramos que no iba a estar”, agregó Peña.

Sobre lo que Rivas dijo de Francella, expresó: “Yo no me voy a meter en su percepción como mujer, pero yo trabajé mucho con Guille y yo lo quiero muchísimo. Sé todo lo que hizo él para que Érica estuviera”.

Además dijo que desconocía si el actor le dijo “feminazi” y señaló: “Yo como compañera la quiero un montón y la respeto. Pero cuando dice que nadie la bancó o que se sintió sola, yo me siento involucrada. Por eso salgo a hablar”.

“La verdad es que me hubiese gustado no tener que aclarar nada en este momento porque me parece complicado todo, no voy a contar pormenores que no contaré jamás. Pero puedo asegurar que el grupo nunca le dejó sola, para nada fue así”.

“Si yo no salí a decir algo es porque siento que no es por ahí. Y no se está contando toda la verdad. Yo no tengo nada para decir, es su verdad, pero hay otra verdad también. Y no me corresponde a mí decirla porque no soy producción”, manifestó Peña.

Más información

<a href=”https://www.lavoz.com.ar/vos/escena/erica-rivas-y-martin-rechimuzzi-una-dupla-impensada-nos-volvimos-a-preguntar-por-que-hacemos-esto/” target=_blank>Érica Rivas y Martín Rechimuzzi: “Nos volvimos a preguntar por qué hacemos esto”</a>

Continue Reading

DEPORTES

Boca le gana a Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga

LIVE FM - Fuente:

Published

on

<iframe src=”https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/Datafactory/html/v3/minapp/scoreBoard/scoreBoard.html?channel=deportes.futbol.copalpf.578325&lang=es_LA” width=”100%” height=”185″ scrolling=”no” style=”width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;” class=””></iframe>

<a href=”https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Boca_Juniors” target=_blank>Boca Juniors </a>le gana 2-1 a <a href=”https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Tucum%C3%A1n” target=_blank>Atlético Tucumán</a> en un partido válido por la fecha 10 de la Zona B de la <a href=”https://www.ligaprofesional.ar/torneo-primera-lpf/” target=_blank>Copa de la Liga Profesional</a>. Al primer gol lo marcó Cristian Medina, a los cinco minutos del PT. Luego, a los 9 minutos, amplió Sebastián Villa.

El descuento de El Decano llegó por Leonardo Heredia, a los 22 minutos.

El encuentro entre xeneizes y tucumanos se juega en “La Bombonera”, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal Fox Premium.

Así fue el 1-0

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Z_0TdCiYXUw?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Así fue el 2-0

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>¡GOL DE BOCA! Villa con gran definición pone el 2 a 0 para Boca. <a href=”https://t.co/1Gq39CtXSD”>pic.twitter.com/1Gq39CtXSD</a></p>&mdash; Boca TV Play (@BocaTVPlay) <a href=”https://twitter.com/BocaTVPlay/status/1383529236829331460?ref_src=twsrc%5Etfw”>April 17, 2021</a></blockquote>

Formaciones

<iframe src=”https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/Datafactory/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.copalpf.578325&lang=es_LA&module=lineUpPlayersList” width=”100%” height=”950″ scrolling=”auto” style=”width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;” class=””></iframe>

Los resultados

<iframe src=”https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/Datafactory/html/v3/minapp/page/page.html?channel=deportes.futbol.copalpf&lang=es_LA&page=fixture” width=”100%” height=”700″ scrolling=”auto” style=”width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;” class=””></iframe>

Las posiciones

<iframe src=”https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/Datafactory/html/v3/minapp/page/page.html?channel=deportes.futbol.copalpf&lang=es_LA&page=posiciones” width=”100%” height=”700″ scrolling=”auto” style=”width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;” class=””></iframe>

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: