Connect with us

INTERNACIONALES

Dos activistas de Femen condenadas por “exhibición sexual” fueron absueltas en Francia

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Dos activistas de Femen fueron absueltas este miércoles en Francia después de que el Tribunal de Apelaciones consideró “un atentado desproporcionado contra la libertad de expresión” su condena en primera instancia por “exhibición sexual”.

“¡FEMEN saluda la decisión de absolución del tribunal de apelaciones de París! Con este veredicto, la justicia francesa invalida de nuevo las acusaciones de exhibición sexual que se erigen contra nuestros torsos pintados”, celebró la organización en Facebook.

Sobre el episodio

Las jóvenes fueron detenidas en noviembre de 2018 por una protesta en el Arco del Triunfo poco antes de la celebración de los 100 años del armisticio de la I Guerra Mundial en las que se “daba la bienvenida” a los líderes mundiales invitados con mensajes como “bienvenidos criminales de guerra” o “falsos pacificadores”, según recoge ‘Le Figaro’.

En 2019, recibieron una multa de 1.000 euros al no tener antecedentes penales, pese a que ellas defienden que se hace un uso político y no sexual de sus cuerpos.

El fallo se enmarca en una disputa judicial que data desde las primeras acciones de este movimiento.

“Esta nueva victoria judicial es una celebración real de la libertad de expresión y nuestro modo de operar”, concluyó Femen. 

(Foto de Facebook Femen).

INTERNACIONALES

Habló Messi y ¿dio un mensaje de que seguirá en Barcelona?

LIVE FM - Fuente:

Published

on

<a href=”https://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi” target=_blank>Lionel Messi </a>la rompió en el 5-0 del Barcelona, que aplastó al Bilbao en la final de la Copa del Rey. “Leo” hizo dos goles y lideró al equipo.

Luego de la conquista habló con Barca TV y soltó un mensaje a los hinchas catalanes ilusiona.

“Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial”

“Leo” Messi a Barca TV

Messi también analizó: “Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes. El equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucha Liga”.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>&quot;ES UNA COPA MUY ESPECIAL&quot; declaró Leo Messi al ganar la Copa del Rey con el Barcelona, la primera estrella para el club en la Era Koeman. <br><br>📹 <a href=”https://twitter.com/rfef?ref_src=twsrc%5Etfw”>@rfef</a> <a href=”https://t.co/sBC7rZasBr”>pic.twitter.com/sBC7rZasBr</a></p>&mdash; SportsCenter (@SC_ESPN) <a href=”https://twitter.com/SC_ESPN/status/1383549769902002195?ref_src=twsrc%5Etfw”>April 17, 2021</a></blockquote>

El resumen de TV de la goleada

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=8489876&endcard=false” allowfullscreen frameborder=”0″></iframe>

Continue Reading

INTERNACIONALES

Londero tendrá un difícil debut en Belgrado

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El cordobés <a href=”https://mundod.lavoz.com.ar/temas/juan-ignacio-londero” target=_blank>Juan Ignacio Londero</a>, Federico Delbonis y Federico Coria competirán desde este lunes en el ATP 250 de Belgrado, en Serbia, certamen que se llevará a cabo en superficie de polvo de ladrillo y otorgará premios por algo más de 711 mil euros.

Según el sorteo efectuado este sábado, “el Topito”, (94 en el ranking mundial de la ATP) asumirá un difícil debut ante el local Laslo Djere (49).

Ambos jugadores se enfrentaron en dos oportunidades en el historial como profesionales. El tenista europeo se impuso en tres sets en cuartos de final del <a href=”https://mundod.lavoz.com.ar/temas/cordoba-open-2021″ target=_blank>ATP 250 de Córdoba</a> en 2020, mientras que una semana más tarde, el oriundo de Jesús María se cobró desquite, también a tres sets, en el Buenos Aires Open.

Por otra parte, el azuleño Delbonis (87) se topará en el debut con el lituano Ricardas Berankis (88). En la nómina de choques previos entre sí, el tenista bonaerense aventaja a su rival por 2-0, con sendas victorias en Houston 2015 y Basilea 2016.

Mientras que el santafesino Coria (90) se cruzará en primera vuelta con el local Nikola Milojevic (133), invitado especial de la organización.

En los dos antecedentes previos, el tenista serbio se impuso en los Challenger Barletta y Liberec, ambos en 2019.

En tanto, este domingo, el santafesino Facundo Bagnis (103) y el bonaerense Francisco Cerúndolo (115) se jugarán sus pasajes al cuadro central desde la qualy.

Bagnis se topará con el ruso Evgeny Donskoy (131), mientras que Cerúndolo, finalista en la última edición del ATP Buenos Aires en marzo pasado, enfrentará al eslovaco Jozef Kovalik (128).

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: