Connect with us

ESPECTACULOS

La viuda de Chris Cornell y Soundgarden, en pie de guerra por derechos de autor

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Vicky Cornell, viuda del fallecido líder de Soundgarden
Chris Cornell, demandó a los integrantes de la banda ante la falta de acuerdo en torno al dinero que le correspondería percibir por derechos de autor.

Según consigna la revista Billboard, Vicky Cornell decidió llevar el caso a los tribunales al recibir una oferta de 300 mil dólares por la parte que correspondería a su marido, una suma a la que califico de “maliciosamente baja”.

La decisión de la mujer tomó forma cuando se conoció que Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepard, los integrantes que quedan del grupo, habrían recibido una propuesta de compra del catálogo por parte de un tercero por una suma cercana a los 16 millones de dólares.

Chris y Vicky, durante una entrega de premios de 2006. (Instagram @vickycornell)

La disputa entre ambas partes se remonta a 2019, ocasión en la que los miembros del grupo replicaron con una demanda por calumnias e injurias y acusaciones por el uso que la viuda hizo del dinero recibido de la recaudación del concierto tributo a su marido del que participaron.

Según declaraciones de Marty Singer, abogado de Cornell, Vicky había intentado comprar la parte del catálogo perteneciente a su marido por una suma de 21 millones, pero la oferta fue rechazada ante la especulación de que su valor pueda aumentar en el futuro.

Ahora, Cornell le pide al juez que determine un precio por su parte de los derechos de autor que no esté solo basado en las grabaciones de Soundgarden, sino también en futuras acciones comerciales en las cuales se utilizaría la figura del fallecido músico.

Entre otras cosas, en estas estimaciones se inscriben posibles futuras giras con hologramas y la venta de merchandising.

Chris Cornell, líder, vocalista y principal compositor del grupo, se suicidó a los 52 años, en mayo de 2017.

125218882_127524992210448_2593664291791872742_n_1614012159.jpg
Soundgarden, durante uno de sus últimos shows con formación completa. (Facebook Soundgarden)

ESPECTACULOS

Miriam Lanzoni se quebró en “Corte y confección”: “Me robaron la mitad del vestido”

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Este miércoles en
Corte y confección
famosos
fue especial: los participantes tenían que hacer un vestido de novia, pero no uno cualquiera, sino uno inspirado en la historia de amor de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. La joven es también participante del reality y se casará este año. A la vez, usará un vestido muy especial, el vestido con el que se casó su abuela. 

Sin embargo, no toda la atmósfera del programa fue dulce y emotiva. Miriam Lanzoni no aguantó el estrés y se largó a llorar durante la presentación de su modelo. ¿La razón? Denunció que le habían robado parte del vestido. 

“Traté de que el diseño tenga dejos de este vestido de su abuela, con su impronta y su propia personalidad. Cuando abrimos la bolsa, tenía todos retazos como recortados que me fue muy difícil armar lo que armamos, me tuve que adaptar a que tenga mil cortes el vestido. Este vestido tenía una manga, una cola…” empezó a explicar, pero se le quebró la voz. 

“Cuando fuimos a probarlo, a ponerselo, me habían robado la mitad del vestido. Toda esta parte me la sacaron, le faltaba una parte a la cola, y obviamente no lo pude terminar, y bueno, está todo con alfileres”, confió entre lágrimas. 

Matilda Blanco pidió que se investigue el asunto, con lo que Andrea Politti estuvo de acuerdo. Fabián Zitta, con quien Lanzoni tuvo un cruce hace algunos días se solidarizó con ella. 

“Esto no lo iba a contar. Iba a decir que ella salga así. Me siento, perdón por la palabra, una tonta. Pero la verdad que me parece una guachada porque yo le pongo mucho compromiso y si jugamos todos a eso, yo también lo sé jugar”, interrumpió Miriam, desbordada. 

Aunque no podían no calificarla, los jurados optaron por una calificación intermedia y “dejar pasar” el desafío, pero insistieron en que iban a averiguar qué había sucedido exactamente. 

miriam_lanzoni_1614297622.png

Continue Reading

ESPECTACULOS

Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la mañana: “Los voy a extrañar”

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Llegó el día: Nicole Neumann le dijo adiós al panel de Nosotros a la mañana, después de dos años a aire.

El Pollo Álvarez, conductor del ciclo de la mañana de El Trece, fue quien comenzó la despedida que emocionó a la modelo.

“Hoy es el último día de Nicole en el programa y por eso está sensible”, comenzó diciendo Álvarez, al final del programa.

“Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa”, contestó Nicole, ya un poco conmovida.

“Lo que no va a extrañar es levantarse temprano, pero va a tener que levantarse para llevar a las chicas al colegio”, acotó la otra conductora, Sandra Borghi, para desdramatizar un poco.

“El 4 de mayo se cumplen dos años de la reforma del programa en la que entraron Nicole y Agustina (Kämpfer). ¿La pasaste bien, lo disfrutaste?”, le preguntó El Pollo.

“La pasé increíble, y aprendí un montón, y eso se nota cuando te sentís cómoda y venís a trabajar con muchas más ganas, más allá de lo que nos gusta hacer. Así que, agradecida por siempre con todos mis compañeros, son todos un gran equipo”, respondió Neumann, resaltando al staff del ciclo.

Luego, entró al piso el notero del programa, Santiago Zeyen, con un ramo de flores para Nicole de parte de toda la producción. “La persona que más cosas lindas le dijo”, dijo el conductor, en broma.

Risueña, Nicole se levantó de su silla para aceptar las flores y saludar a su compañero. “Es un momento muy sensible. Me siento como si estuviera entrando al altar”, comentó, graciosa.

“Para mí, 25 de febrero es un día de duelo. Siento una tristeza enorme, tengo como taquicardia, estoy muy nervioso. Esto es de parte de toda la producción, te vamos a extrañar. ¿Es irreversible esto?”, comentó el notero, al darle las flores a la modelo.

El Pollo le deseó mucha suerte en su nuevo proyecto. Nicole conducirá Santo Sábado, junto a “El pelado” López por la pantalla de América. La modelo ocupará la silla vacía que dejó Soledad Fandiño, quien también encara otro proyecto dentro del mismo canal. 

“Seguro que vamos a seguir hablando de vos, así que no te calentés”, le advirtió el conductor. “Ojo, que tengo los celulares de todos, voy a estar reclamando. Seguimos siendo amigos”, retrucó la modelo.

En un tono un poco más serio, Borghi recalcó el crecimiento de Nicole en el programa a lo largo de los dos años que fue parte del panel y dijo, refiriéndose al nuevo canal que será el nuevo “hogar” de la modelo: “Se la damos a punto caramelo, nos tienen que dar los créditos”.

Mirá el video del último día de Nicole en Nosotros a la mañana, acá:

nicole_1614269088.jpg

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: