Connect with us

DEPORTES

“El Bocha” Houriet y el club Universitario, protagonistas en un videoclip

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Cuatro al Hilo es una de las bandas más representativas del rock cordobés y se caracterizan por estar siempre en movimiento. Los Cuatro (que en realidad son cinco), tienen nueva canción y videoclip, que lanzaron este domingo por la noche.

La canción se llama Me encontré y, además de ser una pieza bien rockera y al estilo de la banda, cuenta con detalles que la asocian con el deporte. Es que el video fue filmado en la cancha de fútbol del Club Atlético Universitario y cuenta con la participación del relator Carlos Andrés “el Bocha” Houriet, que hace de las suyas no sólo actuando en el video, sino también aportando su voz en este rock & roll.

La elección de la “U” tiene que ver con la banda. Es que los integrantes de Cuatro al Hilo son vecinos de Alto Alberdi, zona de influencia del club estudioso de barrio Obrero. Y “el Bocha” es “el Bocha”. Con su habitual predisposición y buena onda, se sumó a la invitación para ser parte de esta producción.

Fran Ronchetti (cantante), Santiago Sesín (guitarra), Andrés Carnero (bajo), Mario Carnero (batería) y Alvaro Ponce (guitarra) le dan vida a Cuatro al Hilo, cuyas canciones siguen ganando adeptos y traspasando todo tipo de barreras.

Fran, la voz de los Cuatro, le contó a Mundo D algunos detalles: “Mi relación con la ‘U’ es de toda la vida. Jugué al rugby ahí hasta los 22-23 años, cuando ya empecé a dedicarme de lleno a la música. Pero es el club de mis amores y en donde juega al hockey mi novia, Marianella Colombo, que es la capitana de la primera división. Mis amigos todos pertenecen ahí; es una gran familia ese club. Por eso se nos ocurrió la idea de hacer algo con la ‘U'”.

Sobre la locación, indicó: “Elegimos la cancha de fútbol porque nos parecía un lindo espacio para contar la historia desde ese lugar. Habíamos hablado con un músico colega, que también es parte de Universitario, que es Guillermo Bianchi. En charlas entre los dos nos dijomos ‘hagamos un video ahí’ y lo hagamos con fútbol, así que se sumó el equipo de primera división de mujeres, la cuarta división de los varones y empezamos a armarlo”.

Claro que la inclusión del “Bocha” es punto fuerte en la producción: “Luego de tener listo el guión, lo importante era conseguir al invitado que ya había sido parte de esta canción y la verdad es que nos enalteció. Al ‘Bocha’ Houriet lo conocí por intermedio de unos músicos amigos. La primera vez que pude hablar con él le dije que a mí los partidos relatados por radio me parecían muy aburridos. Pero cuando lo conocí a él entendí lo que significaba un partido de fútbol relatado por radio. La adrenalina que él propone, la adrenalina a la que él te lleva, la pasión que él tiene para hacerlo y las palabras que él utiliza son para mí increíbles y hacen de él una persona totalmente diferente. Es el mejor relator de fútbol, lejos”, enfatiza Fran.

“Con ‘el Bocha’ nos copamos, él también se copó con la canción que es una que yo escribí hace mucho tiempo y que tiene un condimento extra. En el lugar en el que él aparece es el relato de una persona que tiene que comenzar de cero y el fútbol también tiene esas cuestiones de comenzar de cero cuando las cosas van mal. Salió un videoclip muy lindo y estamos muy felices de cómo quedó”, agregó.

“La verdad que también fue divertido para los Cuatro al Hilo ser parte desde ese lugar, siendo suplentes y no teniendo ese protagonismo positivo que hay que tener, sino un protagonismo negativo y con gracia: estamos en el banco, lo mandan a calentar a Mario, el baterista, y no entra… También aparece José Palazzo, que es un hermano, y que hace como si fuera el presidente del club para el que yo juego y que pone un dinero para que se cobre un penal, cosas que actualmente suceden, ja… Ese penal lo tenía que patear la número 10, pero la sacan y me ponen a mí para patearlo y la tiro afuera. Por todo eso es muy gracioso y, a la vez, muy interesante cómo quedó el clip”, aseguró.

Para cerrar, el vocalista dijo: “Logramos lo que queríamos: que fuera natural, que los jugadores se divirtieran y creo que quedó buenísimo porque fue un gran momento. El clip quedó muy bien y estoy muy agradecido con todos los que trabajaron. Agradecemos al presidente del club Universitario, Guillermo Iglesias, que nos permitió poder hacer esto. Espero que a todos los deportistas también les guste. El fútbol es una pasión para los fanáticos y nosotros tenemos pásión por la música. Así que juntamos esas dos pasiones”.

Los Cuatro al Hilo, durante la filmación del videoclip. (gentileza Fran Ronchetti)
whatsapp_image_2021-02-22_at_17.08.52_1614026802.jpeg
Fran, el cantante de Cuatro al Hilo, y “el Bocha” Houriet. (gentileza de Fran Ronchetti)
Los Cuatro al Hilo, durante la filmación del videoclip. (gentileza Fran Ronchetti)

DEPORTES

San Lorenzo vs. Central Córdoba (SdE) por Copa Liga Profesional 2021: hora, TV y formaciones

LIVE FM - Fuente:

Published

on


San Lorenzo
será local ante
Córdoba de Santiago del Estero
, por la tercera fecha de la
Copa de la Liga Profesional
, en un compromiso que encuentra a ambos equipos con diferentes estados de ánimo, el local golpeado tras caer ante Colón y los santiagueños entonados luego de sumar como visitante un valioso triunfo ante Atlético Tucumán.

El partido, por la Zona A, se jugará este sábado en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Fue un duro golpe la derrota del “Ciclón” ante el “Sabalero” en Santa Fe, por 2 a 0, porque el equipo llegó revitalizado con la conducción de Diego Dabove como técnico, el triunfo 2 a 0 ante Arsenal en el debut oficial, y luego -con un equipo alternativo- el pase de fase en Copa Argentina ante Liniers (Primera C) por 3 a 0.

Ante Arsenal, San Lorenzo jugó una buena primera hora y sacó la diferencia, con la ausencia de los hermanos paraguayo Ángel y Oscar Romero en el banco de suplentes, una arriesgada medida tomada por Dabove que podía alargarse siempre y cuando los resultados fueran positivos.

Pero la derrota ante Colón fue dura y para colmo el equipo jugó mejor luego del ingreso en el segundo tiempo de los futbolistas paraguayos, situación que remarcó que la ausencia de los Romero es “pesada” y más teniendo en cuenta que son los jugadores más desequilibrantes con los que cuenta San Lorenzo.

Angel Romero será titular mañana, en lugar de Franco Di Santo; y Franco Troyansky iría por Nicolás “Uvita” Fernández, en las dos variantes que implementaría el entrenador.Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, comenzó muy mal esta copa al caer 3 a 0 de local ante Colón, pero en la segunda presentación venció a Atlético Tucumán de visitante, por 2 a 1, en lo que fue el primer triunfo en la historia ante la formación tucumana.

Con un esquema 5-3-2, ante los tucumanos debutaron Juan Cruz González y Milton Giménez. También ingresó Carlo Lattanzio, quien juega sus primeros cotejos en la máxima categoría, con lo cual Central Córdoba procura armar un proyecto a largo plazo y no piensa solo en el hoy.

Para los santiagueños, la premisa es sumar puntos para engrosar el promedio. Hoy no tendría problemas con los descensos ya que esta 19no. en la tabla que decidirá los equipos que bajarán de categoría, pero está a solo seis puntos de la zona de peligro.

Posibes formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Diego Rodríguez y Jalil Elías; Ángel Romero, Franco Troyansky y Lucas Melano. DT: Diego Dabove.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.. DT: Gustavo Coleoni.

  • Cancha: San Lorenzo
  • Arbitro: Fernando Echenique
  • Horario: 21.30
  • Televisa: TNT Sports.

El Ciclón viene de un duro golpe en Santa Fe y necesita recuperarse. (Fotobaires)

Continue Reading

DEPORTES

Los Pumas ya tienen zona definida para el Mundial de Francia 2023

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El seleccionado argentino, Los Pumas, debutará ante Inglaterra, actual subcampeón mundial, en la Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023, en un cotejo que se jugará en el Stade Velodrome de Marsella, el 9 de septiembre de ese año, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en París.

El sorteo de la programación del certamen, que se jugará ente el 8 de septiembre y el 28 de octubre de 2023, determinó que Argentina inicie su participación en el Grupo D ante el adversario más fuerte, con el cual perdió 30-19 en el anterior Mundial de Japón 2019, con la chance de pugnar por la clasificación en las restantes tres fechas ante los adversarios más accesibles.

La segunda presentación de Argentina, con Mario Ledesma como entrenador, será el 22 de septiembre jugando ante un equipo de Oceanía ( Tonga o Samoa) en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint Etienne, confirmó la World Rugby (WR).

Finalmente, Los Pumas jugarán en Nantes, en el Stade de la Beaujoire, sus dos siguientes compromisos ante un equipo de América 2 (Canadá, Estados Unidos o Uruguay) el 30 de septiembre y el 8 de octubre el cotejo que podría definir la clasificación cuartos de final ante Japón.

En el Mundial 2023 estarán en el Grupo A Nueva Zelanda, Francia, Italia, América y África, en el B Sudáfrica, Irlanda, Escocia, Asia/Pacífico y Europa y en el C Gales, Australia, Fiji, Europa y un país que surgirá de un repechaje.

Desde 1987 hasta la fecha se jugaron nueve Copas del Mundo, Nueva Zelanda ganó tres ( 1987, 2011 y 2015), Sudáfrica tres (1995, 2007 y 2019), Australia 2 (1991 y 1999) e Inglaterra 1 (2003).

etvbzehxcagmvsi_1614342965.jpg

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: