Connect with us

DEPORTES

Gol del “Cuti” Romero en la goleada de Atalanta frente a Napoli

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, con un gol y una asistencia cada uno, y el argentino Cristian Romero, con una anotación y una prestación defensiva de altísimo nivel, dieron un triunfo por 4-2 al Atalanta este domingo contra el Nápoli.

Lo hizo gracias a una prestación asombrosa de su delantera colombiana, con un Duván Zapata que abrió el marcador con un cabezazo a centro de Muriel y que ofreció, poco después de que el Nápoli igualara con el polaco Piotr Zielinski, un pase raso que el alemán Robin Gosens remató para el 2-1.

También en la segunda diana hubo participación de Muriel, que regateó con velocidad y potencia a tres rivales antes de combinar con Duván Zapata. El premio para Muriel llegó en el minuto 71, cuando fulminó al meta Alex Meret con un tremendo zurdazo a una escuadra para el 3-1.

El Nápoli, en el que el nigeriano Victor Osimhen tuvo que retirarse en camilla por un peligroso golpe en la cabeza, compitió con coraje y compromiso y logró de nuevo abrir el partido gracias a un gol en propia meta de Gosens, pero finalmente pagó el importante desgaste de energías.

Sucumbió definitivamente ante un cabezazo de Romero, quien puso la guinda a una prestación de gran autoridad en su marcaje sobre Osimhen. Se metió en zona de Liga de Campeones el Atalanta, mientras que el Nápoles sufrió su tercera derrota en los últimos cinco partidos y se quedó séptimo, fuera de la zona europea.

euxblxjxyaehswh_1613939866.jpg

DEPORTES

Golfistas se visten de rojo para homenajear a Tiger Woods

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Tiger Woods fue este domingo el principal protagonista en el inicio de la cuarta y última ronda del torneo WGC-Workday Championship, que se juega en Florida (Estados Unidos) cuando varios jugadores llegaron al campo vestidos de rojo y negro en honor el exnúmero uno del mundo.

El estadounidense Tony Finau asistió al torneo con una camiseta roja simulada de golf, pantalones negros y su gorra Nike al revés, la forma en que Woods se presentaba a menudo en los torneos.

Pero también lo hicieron el australiano Jason Day, el inglés Tommy Fleetwood, Cameron Champ, el colombiano Sebastián Muñoz, el norirlandés Rory McIlroy y Patrick Reed, entre otros.

El golfista de 45 años sufrió el pasado martes un accidente automovilístico que le provocó graves lesiones en sus piernas y requirieron de cirugía. Todavía está hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Por otra parte. los estadounidenses Day, Bryson DeChambeau y Matt Kuchar también usaron una pelota de golf Bridgestone con el nombre de Tiger estampado en el costado.

En el Campeonato de Puerto Rico, el otro evento del PGA Tour de esta semana, todo el equipo de mantenimiento del campo se vistió de rojo y negro en honor a Woods, quien tradicionalmente usó esos colores los domingos desde los inicios de su carrera profesional. 

(AP)
homenaje1_1614545751.jpg

Continue Reading

DEPORTES

Campazzo se lució en el triunfo de los Nuggets y protagonizó una jugada muy particular

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El base argentino Facundo Campazzo hizo un valioso aporte en defensa y ataque para la cómoda victoria de Denver Nuggets sobre Oklahoma City Thunder por 126-96 en un partido de la fase regular de la NBA.

El ex Real Madrid sumó 9 puntos (3-3 en dobles y 1-2 en triples), 3 robos, 2 rebotes y 1 asistencia durante sus 24 minutos de acción en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

Incluso en un recupero corrió solo hasta el aro rival e intentó volcarla. Se quedó “corto”, igual, la jugada terminó en doble y el cordobés soltó una sonrisa.

Los Nuggets, octavos de la Conferencia Oeste con un récord de 18-15, cumplieron una de sus mejores actuaciones en la temporada, en la que Jamal Murray fue su máximo anotador con 26 puntos.

Michael Porter Jr. colaboró con un doble-doble (20 puntos y 10 rebotes) y el serbio Nikola Jokic, para no ser menos, fue autor de un triple-doble con 19 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Resultados del sábado en la NBA: Philadelphia 76ers. 109-Cleveland Cavaliers 112; Washington Wizards 128-Minnesota Timberwolves 112; San Antonio Spurs 117-New Orleans Pelicans 114; New York Knicks 110-Indiana Pacers 107; Orlando Magic 109-Utah Jazz 124; Oklahoma City Thunder 96-Denver Nuggets 126 y Brooklyn Nets 98-Dallas Mavericks 115.

Partidos de hoy: Milwaukee Bucks-Los Ángeles Clippers; Toronto Raptors-Chicago Bulls; Boston Celtics-Washington Wizards; Detroit Pistons-New York Knicks; Miami Heat-Atlanta Hawks; Houston Rockets-Memphis Grizzlies; Los Ángeles Lakers-Golden State Warriors; Minnesota Timberwolves-Phoenix Suns y Sacramento Kings-Charlotte Hornets.

 

evsj-kfxuaiut_w_1614514468.jpg

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: