Connect with us

DEPORTES

El 1×1 de Talleres ante Gimnasia y los puntajes de Mundo D

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Talleres sufrió este viernes una dura derrota 3 a 0 ante Gimnasia La Plata, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional 2021. Y lo que dejó el partido puede leerse a través del 1×1. 

Marcos Díaz (6). Cumplió en su regreso al arco albiazul. Jugó bien adelantado, como le pidió “el Cacique” Medina, no tuvo responsabilidad en el gol de Weigandt y salvó la caída de su arco después de un rebote en un palo que recogió Ramírez. Fue bien amonestado por protestar. Nada que hacer en el penal.

Nahuel Tenaglia (6). Muy activo en el PT con sus proyecciones. El ayer capitán albiazul lo tuvo a los 6m con un frentazo que se fue apenas arriba del horizontal de Rey.

Rafael Pérez (4). Perdió varias veces contra Carbonero, obligado a salir a cubrir las espaldas de Enzo Díaz. Se desordenó por ello, algo poco frecuente en él.

Piero Hincapié (5). El ecuatoriano cumplió. Sin lucir, pero no tuvo yerros gruesos ni perdió en las pelotas divididas. Se animó a cabecear en el área del frente, como en el PT y despejó Guiffrey .

Enzo Díaz (3). Muy flojo, perdió en los mano a mano con Carbonero. Lució nervioso, no se supo controlar y terminó bien expulsado.

Federico Navarro (5). Tuvo poca recuperación ante la pérdida, no entró en juego con continuidad y quedó poco de frente al arco rival para rematar desde afuera. La pelota no salió limpia a partir de él.

Juan Ignacio Méndez (5). Si bien no deslumbró, fue prolijo para recibir el primer pase y no cometió equivocaciones marcadas. Le faltó proyectarse más y rematar al arco.

Guilherme Parede (5). Con la pólvora mojada al momento de definir. Perdió tres oportunidades claras en el segundo tiempo, por tomar la opción equivocada para definir. Lo buscó siempre, pero definió mal.

Joel Soñora (4). Segundo partido consecutivo en el que no pudo ser el reemplazante que necesita Medina para reemplazar a Pochettino. Entró poco en juego y la pelota pasó poco por él.

Franco Fragapane (4). Se hizo expulsar innecesariamente por protestar la jugada del penal y arruinó el voluntarismo que tuvo para tratar de desbordar y desequilibrar en velocidad. Fue protagonista de la jugada que terminó en el 2-0, al hacer la infracción fuera del área a Weigandt.

Carlos Auzqui (5). Otro que estuvo cruzado a la hora de definir. El que desperdició a los 39m del complemento fue el más visible.

Francis Mac Allister. Entró sobre el final por Navarro y recibió un topetazo de Weingandt.

Michael Santos. Jugó poco, pero intentó llevar el equipo adelante.

Mateo Retegui. Ingresó con el partido casi terminado.

El resumen del 0-3

00021393-19_1613784180.jpg

DEPORTES

Lanús vs. Defensa y Justicia por Copa Liga Profesional 2021: hora, TV y formaciones

LIVE FM - Fuente:

Published

on


Lanús
será local ante
Defensa y Justicia
, a menos de un mes de que ambos jugaran la final de la Copa Sudamericana en Córdoba ganada por el equipo de Florencio Varela por 3 a 0, en esta ocasión en un partido válido por la Zona B de la
Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido se desarrollará este sábado en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.

El pasado 23 de enero Defensa le ganó la final de la Sudamericana a Lanús, con Hernán Crespo como entrenador, pero hoy eso cambió, el exgoleador de River es nuevo técnico de San Pablo de Brasil y Sebastián Beccacece regreso a Varela tras su paso por Racing.

Lanús logró un valioso y merecido triunfo ante Independiente (1-0), calmando las aguas en el sur ya que en la semana previa el entrenador Luis Zubeldía le había manifestado al presidente Nicolás Russo su descontento ante la ausencia de refuerzos, que si llegarán en el próximo receso según lo prometió el dirigente.

Por lo tanto Zubeldía cuenta con el mismo plantel que llegó a la final de la Sudamericana y no está conforme con la situación, aunque cuenta con un muy buen equipo y mantuvo a sus principales figuras: Lautaro Acosta y el interminable José “Pepe” Sand.

Defensa, que se prepara para jugar la final de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras (Campeón de la Copa Libertadores) también inició bien esta Copa al vencer de local 3-2 a Huracán con la dirección técnica interina de Pablo De Muner.

Beccacece inicia su tercer ciclo en Defensa ya que sucedió a Ariel Holan en 2016, volvió luego del mundial de Rusia 2018 tras estar con Jorge Samapoli y fue subcampeón de la Superliga 2018/19 detrás del Racing de Eduardo Coudet.

Lanús jugará casi con el mismo equipo que perdió en Córdoba y Defensa tiene la base del campeón ya que emigraron Washington Camacho (libre), Héctor David Martínez (a préstamo a River), Nelson Acevedo (volvió a Unión) y Nicolás Leguizamón (volvió a Colón), quienes en muchos casos eran suplentes.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Facundo Quignón; Pedro De la Vega, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Gabriel Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías y Emanuel Brítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo y Francisco Pizzini; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: Lanús
  • Hora de inicio: 17.10
  • TV: Fox Sports.

Lanús le ganó a Independiente en la primera fecha y quiere más. (Fotobaires)

Continue Reading

DEPORTES

Así está quedando el Monumental de River en fotos

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El estadio de River Plate, el mítico Monumental, continúa en su proceso de renovación con mejoras que pudieron llevarse adelante por la ausencia de público en los partidos, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Además del cambio sustancial en el campo de juego, el Monumental tiene nuevos baños en las tribunas Belgrano y Centenario (bajas, medias y altas) y se reformaron en la Sívori y la San Martín, según informó el Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River.

En el sector de la San Martín baja/media se construyó un nuevo baño para damas, más amplio que el anterior, con piso de porcelanato, cerámicos nuevos en las paredes con detalles de acero inoxidable, grifería de última generación, reemplazo de caños de hierro por termofusión, nuevas puertas e iluminación.

Flamantes puestos gastronómicos se ubicaron en las tribunas Centenario, Sívori y Belgrano en reemplazo de las viejas barras que se encontraban debajo de las escaleras.

Videazo

El Monumental también contará con WiFi en todas las tribunas. La instalación física del equipamiento, habilitado para todos los espectadores, se realizó en accesos al estadio, tribunas, circulación de palcos, estacionamiento, Museo River, confitería y microestadio.

La tribuna Centenario Alta ya no contará con un alero que dificultaba la visibilidad y la tribuna Belgrano (media y baja) tuvo mejoras para la accesibilidad de las personas que se trasladan en silla de ruedas. Para ellas habrá un nuevo camino de circulación, con hormigón alivianado y alisado con terminación antideslizante.

Más fotos

(@riverlpm)
(@riverlpm)
3626264w740_1613736998.jpg
3626285w740_1613736998.jpg
el-monumental-esta-listo-para_uaw1e9spl_0x750_1_1613736998.jpg
inauguran-el-nuevo-cesped-de_ursdespxyw_0x750_2_1613736998.jpg

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: