Connect with us

DEPORTES

Así está quedando el Monumental de River en fotos

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El estadio de River Plate, el mítico Monumental, continúa en su proceso de renovación con mejoras que pudieron llevarse adelante por la ausencia de público en los partidos, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Además del cambio sustancial en el campo de juego, el Monumental tiene nuevos baños en las tribunas Belgrano y Centenario (bajas, medias y altas) y se reformaron en la Sívori y la San Martín, según informó el Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River.

En el sector de la San Martín baja/media se construyó un nuevo baño para damas, más amplio que el anterior, con piso de porcelanato, cerámicos nuevos en las paredes con detalles de acero inoxidable, grifería de última generación, reemplazo de caños de hierro por termofusión, nuevas puertas e iluminación.

Flamantes puestos gastronómicos se ubicaron en las tribunas Centenario, Sívori y Belgrano en reemplazo de las viejas barras que se encontraban debajo de las escaleras.

Videazo

El Monumental también contará con WiFi en todas las tribunas. La instalación física del equipamiento, habilitado para todos los espectadores, se realizó en accesos al estadio, tribunas, circulación de palcos, estacionamiento, Museo River, confitería y microestadio.

La tribuna Centenario Alta ya no contará con un alero que dificultaba la visibilidad y la tribuna Belgrano (media y baja) tuvo mejoras para la accesibilidad de las personas que se trasladan en silla de ruedas. Para ellas habrá un nuevo camino de circulación, con hormigón alivianado y alisado con terminación antideslizante.

Más fotos

(@riverlpm)
(@riverlpm)
3626264w740_1613736998.jpg
3626285w740_1613736998.jpg
el-monumental-esta-listo-para_uaw1e9spl_0x750_1_1613736998.jpg
inauguran-el-nuevo-cesped-de_ursdespxyw_0x750_2_1613736998.jpg

DEPORTES

Gimnasia LP vs. Talleres por Copa Liga Profesional 2021: hora, TV y formaciones

LIVE FM - Fuente:

Published

on


Gimnasia y Esgrima La Plata
, que debutó con un positivo empate ante Boca Juniors, recibirá este viernes a
Talleres
, uno de los punteros del grupo B, en el inicio de la segunda fecha de la
Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de La Plata, este viernes desde las 19.15, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

El “Lobo”, dirigido técnicamente por la dupla Leandro Martini y Mariano Messera, tuvo un positivo debut en La Bombonera con un empate 2-2 contra Boca que se encaminaba a ser victoria de no ser por la pegada del colombiano Edwin Cardona, autor del gol de tiro libre a cinco minutos del final.

Talleres, por su parte, fue uno de los cuatro equipos del grupo B que empezó con victoria y en su caso fue por 1-0 ante Patronato con gol de
Carlos Auzqui, en su nueva función de centrodelantero.

Gimnasia anuncia el debut del arquero Rodrigo Rey, entre los tres cambios que hará respecto de la formación que jugó con Boca: Matías Miranda y Johan Carbonero ingresarán por Matías Pérez García y el paraguayo Víctor Ayala, ambos lesionados.

“A Rey lo vimos bien en los entrenamientos, está para competir y será el titular”, informó Messera, que dijo que el mediocampista Emanuel Cecchini, que este mediodía firmó hasta fin de año con el club, no estará convocado porque aún no trabajó con el grupo.

“Ayala y Pérez García son bajas importantes, pero tanto Miranda y Carbonero se pudieron meter el otro día desde el banco muy bien, y afrontaremos el partido de mañana de esa manera”, agregó.

Por su parte, el uruguayo Alexander Medina, DT de la “T”, repetirá la formación que inició el partido contra Patronato.

Gimnasia y Talleres se enfrentaron por última vez el pasado 28 de diciembre por la Copa Diego Maradona y fue empate 2-2 en el bosque platense.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Erik Ramírez, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Diego Valoyes; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

  • Arbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: Fox Sports Premium.

El delantero colombiano Diego Valoyes fue importante ante Patronato y quiere seguir creciendo. (Prensa Talleres).

Continue Reading

DEPORTES

Toyota cortó la racha de Renault en el Campeonato de Equipos

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El Toyota Gazoo Racing Infinia YPF logró su segunda estrella en la era del Súper TC2000 y la tercera en el historial general que desde el año 2000 ha tenido a varias estructuras en la cima. El éxito del equipo dirigido por Darío Ramonda se consumó el sábado con el resultado de dos de sus pilotos en la Clasificación. La Pole Position de Julián Santero y el tercer lugar de Matías Rossi definieron el campeonato a favor del equipo que puso en pista cuatro Corolla, de los cuales tres llegaron a la victoria.

Sus triunfos fueron de Rossi en cinco ocasiones, Rubens Barrichello en dos y Santero en una. El equipo Toyota fue el más ganador con ocho éxitos, contra seis de Chevrolet (Agustín Canapino y Bernardo Llaver con tres cada uno). 

En el historial del Súper TC2000, la estructura cordobesa Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ya había ganado el título de equipos con la denominación Toyota Team Argentina en 2013 y en la era del TC2000 en 2011, siempre con el modelo Corolla en diferentes versiones.

El campeonato del equipo Toyota cortó una serie de cuatro títulos consecutivos de Renault Sport, que se impuso desde 2016 hasta 2019 incluso en esos cuatro años, ganó tres títulos de pilotos con Facundo Adusso en 2017 y 2018 y Leonel Pernía en 2019. El equipo Renault Lo Jack Team había ganado también en 2012 en el inicio de la era del Súper TC2000.

En la actualidad el campeonato de equipos se calcula con la suma de los dos mejores resultados de los pilotos de cada equipo en cada evento del fin de semana. Toyota Gazoo Racing YPF Infinia tuvo a sus cuatro pilotos en un muy buen nivel: Matías Rossi fue campeón de pilotos con 17 puntos de diferencia sobre su escolta, Julián Santero quedó tercero, Rubens Barrichello fue séptimo y Franco Vivian sin continuidad quedó 13ro en el certamen. También corrió algunas competencias el joven Hernán Palazzo.

El segundo lugar en el campeonato fue de Renault Sport Castrol Team, y en tercera posición Chevrolet YPF. En el historial de Súper TC2000, el equipo Renault es el que más títulos logró, mientras que Chevrolet ganó su último campeonato de equipos en 2007 con formato TC2000.

HISTORIAL DEL CAMPEONATO DE EQUIPOS DESDE 2001

2001- Ford YPF

2002- Ford YPF

2003- Ford YPF

2004- Chevrolet Pro Racing

2005- Ford YPF

2006- Chevrolet Elaion Pro Racing

2007- Chevrolet Elaion

2008- Honda Petrobras

2009- Equipo Petrobras

2010-Equipo Petrobras

2011- Toyota Team Argentina

SUPER TC2000

2012- Renault Lo Jack Team

2013- Toyota Team Argentina

2014- Peugeot Lo Jack Team

2015- Team Peugeot Total Argentina

2016- Renault Sport

2017- Renault Sport

2018- Renault Sport

2019- Renault Sport

2020- Toyota Gazoo Racing YPF Infinia

toyota.gazoo_.equipos.2020_1_1613652391.jpg

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: