Connect with us

ESPECTACULOS

Abel Pintos en Córdoba: así fue su llegada musicalizada con una cumbia

LIVE FM - Fuente:

Published

on

“¡Llegamos a Córdoba! ¡Que alegrón!”, escribió este viernes en sus redes sociales Abel Pintos, quien de esta manera anunció su arribo a la provincia después de un largo tiempo para realizar una esperadísima seguidilla de cuatro conciertos en la Plaza de la Música a partir de este sábado.

Después de compartir una sentida carta de agredecimiento tras su regreso a los shows presenciales en Mar del Plata, la próxima parada de la gira “¡Quiero cantar!” es nada menos que en la ciudad de Córdoba, donde se presentará después de largo tiempo. 

Su última presentación data de agosto de 2019 en el Estadio Kempes, para una celebración del Día de la niñez. Aunque para encontrar su último show propio hay que remontarse a noviembre de 2018 cuando actuó en el Quality Espacio. 

La expectativa es muy grande entre sus seguidores, tanto que agotaron las entradas de las cuatro presentaciones en pocos días.

Para aumentar aún más la ansiedad, el cantante acompañó el mencionado mensaje con un video en el que se pueden ver imágenes de su viaje, musicalizadas por la cumbia que cantó junto a la legendaria mejicana Los ángelez azules. ¿La incluirá en la lista? 

 
 
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

Abel junto a su pareja, Mora Calabrese, una imagen que compartió hace unos días.
abel_1613752238.jpg

ESPECTACULOS

Justin Bieber lanza “Justice”, un disco con conciencia social

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Justice se titulará el disco que el músico y cantante canadiense Justin Bieber lanzará en los formatos digitales y físico el próximo viernes 19 de marzo, según un mensaje que lanzó a las redes este viernes.

En su escrito difundido en Instagram dice que la situación mundial a raíz de la Covid-19 y la miseria que descubrió en varias partes del mundo lo hizo tomar una conciencia social inesperada.

Según la prensa de su país, Bieber aseguró que Justice será su granito de arena para buscar la sanación propia y justicia para la humanidad. 

El artista compartió una foto que podría ser la portada del disco Justice junto a un mensaje donde revela la fecha del lanzamiento y que el objetivo de la nueva placa es brindar “un poco de sanación y justicia para la humanidad en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado”.

El disco Justice llega de manera inesperada tras el lanzamiento del álbum Changes el año pasado, que fue su material de regreso después de una pausa de cinco años donde dio un cambio a su vida, dejando atrás las adicciones y casándose con la modelo y presentadora Hailey Baldwin.

“Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos”, agrega en el texto compartido en Instagram.
 
Y su mensaje cierra con la siguiente reflexión: “La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”.

justice_justin_bieber_1614380200.jpg

Continue Reading

ESPECTACULOS

Rony Vargas fue vacunado contra el coronavirus: “La atención es fabulosa”

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Rony Vargas, el icónico conductor de Cadena 3, fue vacunado con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Centro de Convenciones Feriar, donde acudió con su esposa Olga, que también fue inoculada.

El periodista aclaró que fue convocado para vacunarse tras haberse anotado en la página del Gobierno de la provincia como cualquier ciudadano común. “Nos atienden magníficamente”, aseguró.

En un móvil para su propia radio, habló sobre la atención del lugar, que calificó como “fabulosa”, y sobre las instalaciones sanitarias que se plantearon en el conocido centro de convenciones, detalló: “El lugar parece un hospital cinco estrellas”. En cuanto a la organización y la calidad de las personas que atienden a las personas de más de 60 años que van a colocarse la vacuna, no tuvo más que halagos.

Finalmente, relató cómo fue su experiencia. Al llegar al vacunatorio, se sentó en una silla y no tuvo necesidad de moverse de allí hasta ser vacunado. “Pasan silla por silla y lo curioso es que te entregan un carnet para la próxima dosis. Después de la colocación, te dan una serie de recomendaciones, como ponerse un poquitito de hielo por si duele la zona”, comentó Vargas.

Escuchá el audio de Cadena 3 con el testimonio de Rony:

rony-vacuna-2_1614358100.jpg
rony-vacuna-3_1614358100.jpg
rony-vacuna-1_1614358100.jpg
rony-vacuna-2_1614358100.jpg
rony-vacuna-3_1614358100.jpg

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: