Connect with us

NACIONALES

Los “poliladrones”: así habrían abandonado los uniformes en Alta Córdoba

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Tal como lo anticipó La Voz, la banda de los “poliladrones” sigue dando que hablar y suma un nuevo capítulo a su saga delictiva.

El sábado último, entre cinco y siete delincuentes vestidos con uniformes policiales simularon un allanamiento para asaltar a una familia que vive en el kilómetro 13 del Camino a 60 Cuadras.

El martes, 72 horas después del robo, dos delincuentes fueron a una forrajería, ubicada a sólo 50 metros del domicilio asaltado, encañonaron a su propietario y se llevaron solamente el disco con las grabaciones de las cámaras de vigilancia que apuntan hacia la calle.

El miércoles por la tarde, desde Jefatura se informó que, gracias a un llamado anónimo, se halló una bolsa abandonada en Alta Córdoba en las que había indumentaria similar a la de la Policía, tal como lo informó La Voz en su edición impresa de hoy.

Video

La bolsa de basura fue encontrada en la esquina de Calderón de la Barca y Rodríguez Peña. Fuentes ligadas a la investigación no descartan que se trate de un mensaje con tinte mafioso de la banda de los “poliladrones”.

Este jueves,
El Doce
publicó en exclusiva un video de una cámara de seguridad del momento en el que se ve cómo desechan la bolsa con los uniformes.

“El registro es del domingo a las 23, un día después del violento asalto a los abuelos. Se observa que un hombre lleva la bolsa y, mientras va caminando, saca parte de la ropa y hasta parece medirse una camisa”, señala el sitio del canal televisivo.

video-ropa-policia-cordoba-eldoce_1610636191.jpg

NACIONALES

Chile registró cerca de 5.000 casos de Covid-19 en un día, la cifra más alta en siete meses

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Las autoridades sanitarias de Chile informaron este viernes 4.956 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, lo que constituye el número de contagios diarios más alto registrado en los últimos meses.

En concreto, Chile no alcanzaba una cifra tan alta de nuevos casos desde el 21 de junio, cuando se detectaron 5.607 casos, según recordó el diario La Tercera. Los datos ofrecidos por el Ministerio de Salud del país latinoamericano muestran que Chile contabilizó 690.066 personas contagiadas de la enfermedad. De estos, 26.886 permanecen activos.

Muertes por coronavirus

En referencia a los decesos causados por la Covid-19, en la última jornada se constataron  84, una cifra ligeramente inferior a la del día anterior, cuando se confirmaron más de un centenar de víctimas mortales a causa de la enfermedad. Así, Chile ha alcanzado los 17.786 fallecimientos debido a la enfermedad.

El Ministerio de Salud de Chile detalló que 1.221 personas están hospitalizadas con la enfermedad en la nación latinoamericana, 1.024 en ventilación mecánica y 93 en estado crítico. Por su parte, 645.035 personas han logrado recuperarse de la Covid-19 en Chile.

Por último, las autoridades sanitarias chilenas precisaron que 54.458 personas han recibido la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad, causada por el nuevo coronavirus, mientras que 8.364 ya han sido inoculadas también con la segunda.

(AP/Archivo).

Continue Reading

NACIONALES

Inseguridad en Villa Carlos Paz: denunció que le robaron hasta el perro

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Un hombre denunció en la madrugada de este viernes que entraron a robar a su departamento de calle Sáenz Peña al 1.300, en Villa Carlos Paz, y que los ladrones se llevaron hasta el perro. 

Entre lo sustraído hay dos notebooks, una suma no precisada de pesos y de dólares, prendas de vestir, y “un can”, informó la Policía. 

Según indicaron desde la fuerza, en la vivienda se constató daño en un candado y en dos persianas, y el hecho está siendo investigado por la Justicia. 

Villa Carlos Paz (Archivo / La Voz).

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: