Connect with us

DEPORTES

La primera vez de Campazzo: una asistencia suya figura en el Top 10 de la NBA

LIVE FM - Fuente:

Published

on

DEPORTES

Cómo sigue el calendario de Los Gladiadores en el Mundial de Egipto 2021

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Los Gladiadores cayeron el martes ante Dinamarca, campeón mundial y olímpico, en el cierre de la primera fase del Mundial de Egipto 2021. Previamente, el seleccionado argentino de handball le había ganado a República del Congo (en el debut) y a Bahrein, en el segundo encuentro del Grupo D.

Con estos resultados, el equipo dirigido por Manolo Cadenas logró meterse en la segunda ronda del certamen, el primer mundial en plena pandemia para un seleccionado argentino en 2021.

En la siguiente instancia (Main Round), se medirá con Japón, Croacia y Catar.

Argentina, que arrastrará dos puntos de cara a esta segunda etapa del torneo, tendrá como primer rival al combinado nipón (tercero en el torneo asiático) el jueves a las 11.30 (DeporTV y Directv).

Luego se medirá con Croacia, subcampeón europeo, el sábado 23 a las 14 y cerrará esta segunda fase ante Catar, campeón de Asia, el lunes 25 también a las 14.

Dinamarca afrontará esta Main Round con el arrastre de 4 puntos, Croacia lo hará con 3, Argentina y Catar con 2, Japón con 1 y Bahrein sin unidades.

Los dos primeros equipos clasiifcarán a cuartos de final, el gran objetivo de Los Gladiadores en el presente torneo.

  

Segunda etapa. Argentina comenzará a disputar la Main Round este jueves. (@ihf_info)

Continue Reading

DEPORTES

Zárate, durísimo: “Estando así no me conviene seguir en Boca”

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El delantero de
Boca


Mauro Zarate
opinó hoy sobre su falta de continuidad en el equipo y deslizó que de esta manera le convendría irse o ser transferido: “así no me sirve estar en Boca. Nunca tuve chances de jugar en la Libertadores, es muy difícil si no tenés minutos. Para estar a la altura, se necesita jugar”.

Zárate, en declaraciones a la señal de cable
TyC Sports
, se refirió a su rendimiento en los pocos momentos que pudo entrar: “Siempre me exigí mucho y cuando no me salió lo que quise hacer, soy de quedarme callado. Mi trabajo es hacer goles, desequilibrar, generar fútbol y ocasiones de gol”

También se expresó sobre su relación con el entrenador Miguel Angel Russo, quien ya lo dirigió en su paso por Vélez: “Con Miguel hay respeto y un aprecio de mi parte, de él también. Me supo acomodar la cabeza cuando llegó a Vélez, yo era chico. Hemos discutido y le dije que esto no iba a cambiar nada, aunque nos vayamos le voy a dar un abrazo”

Y acerca de la secretaría de fútbol que comanda Juan Román Riquelme, dijo que “el consejo exige ser responsable al máximo, no hacer boludeces en las redes. Nos llevamos bien con ellos, aparecen cuando tienen que aparecer para charlar”

Por último se refirió a los medios y al denominado “Mundo Boca”: “En la Argentina se sabe que vende mucho más hablar mal de Boca. son 40 minutos de programa hablando mal y 20 de otros equipos. El que viene a Boca o está en Boca sabe a lo que viene”

Zárate, de 33 años, llegó a Boca en junio del 2018 y nunca pudo rendir ni ser titular como en su paso por Vélez Sarsfield. No obstante, logró una Liga y dos copas nacionales. Su contrato vence el 30 de junio de este año con una opción por seis meses más.

El delantero de 33 años analiza qué será de su futuro. (AP / Archivo)

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: