Connect with us

TECNOLOGIA

Este es el concepto de barbijo inteligente de Razer que se presentó en la CES 2021

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Razer ha presentado en CES 2021 su concepto de máscara inteligente, que evita la generación de deshechos, permite ver los gestos de la cara y con iluminación personalizable.

El concepto de máscara de Razer, Project Hazel, cuenta con el respirador de calidad médica N95 que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para una transpirabilidad óptima.

La compañía ha explicado que los SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95 por ciento de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos, como recoge en un comunicado.

Razer también ha pensado en la interacción social, y por ello Project Hazel tiene un diseño claro y transparente, que permite a las demás personas ver los gestos faciales, y facilita que las personas con dificultad auditiva puedan leer los labios.

Tiene también luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad, para que los usuarios puedan seguir expresándose independientemente de las condiciones de iluminación. Y para potenciar la voz, Razer ha incluido su tecnología VoiceAmp, que utiliza un micrófono y un amplificador para mejorar el habla del usuario.

Project Hazel utiliza ventiladores de tipo disco reemplazables y recargables que se pueden desinfectar dentro de su caja de carga rápida inalámbrica de doble propósito de uso, con una luz interior UV desinfectante. Esto evita la generación de desechos. La carga completa permite el uso de la máscara durante todo el día.

Esta máscara es impermeable y resistente a los arañazos. Está hecha de plástico reciclable y forrada de silicio, con refrigeración y regulación activa de aire. Cuenta, además, con dos zonas de iluminación con tecnología Razer Chroma RGB personalizable, que ofrece 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica.

mascarilla_1_1610538394.jpg

TECNOLOGIA

Google Chrome 88 mejora la revisión de contraseñas

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Google ha potenciado el administrador de contraseñas en la última versión de su navegador, Chorme 88, con una nueva herramienta para revisar las que han sido comprometidas en brechas de seguridad y modificarlas.

El navegador cuenta con una opción para las contraseñas guardadas que permite saber si han sido comprometidas a raíz de una brecha de seguridad o incluso comprobar de manera manual su seguridad desde los Ajustes.

Con el nuevo año, Google ha introducido algunas mejoras en el gestor de contraseñas, como un apartado para descubrir si alguna contraseña no es todo lo robusta que debería y modificarla en ese momento.

Asimismo, y desde Chrome 88, el navegador permite gestionar y editar todas las contraseñas desde la Configuración de Chrome en la versión de escritorio y en iOS.Esta función llegará “pronto” a la aplicación de Chrome para Android.

Las opciones de gestión de contraseñas se encuentran tanto en los Ajustes de Chrome como en el atajo con forma de llave que aparece bajo el perfil de usuario de la cuenta de Google.

Google asegura que con las medidas que implementaron en 2020 se han reducido en un 37 por ciento las credenciales comprometidas guardadas en el navegador.

chrome_1611141555.jpg

Continue Reading

TECNOLOGIA

Telegram cierra “cientos de llamadas públicas a la violencia” en EE.UU.

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Telegram informó de que las políticas de la plataforma no permiten los contenidos que incitan a hacer daño a otros y en el contexto estadounidense, solo la semana pasada cerró “cientos de llamadas públicas a la violencia”.

El fundador de Telegram, Pavel Durov, ha asegurado en una publicación que la plataforma “acoge el debate pacífico y la protesta”, pero prohíbe “la distribución explícita de llamadas públicas a la violencia”, como se recoge en las políticas del servicio.

En las últimas semanas, con Estados Unidos de fondo, la compañía ha estado pendiente de la actividad que se realizaba en su plataforma, a raíz del incremento de denuncias realizadas por usuarios sobre contenidos procedentes del país americano.

En este contexto, el fundador de la aplicación ha reafirmado la postura de la plataforma: “Telegram da la bienvenida al debate político proveniente de todos los lados del espectro político, pero actuará rápidamente para detener a aquellos que incitan a las personas a infligir daño a otros”.

Telegram. La red social reiteró que no permite los contenidos que incitan a hacer daño a otros. (DPA)

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: