Connect with us

NACIONALES

Defendió a una amiga y fue atacado por una patota a ladrillazos: el joven está grave

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Un joven de 25 años fue brutalmente agredido la semana pasada en la localidad bonaerense de José C. Paz cuando intentó defender a una amiga de una agresión verbal y se encuentra internado en grave estado.

Se trata de Facundo Nicolás Petroboni. El miércoles pasado el joven acompañó a una amiga hasta el Hospital Mercante de José C. Paz. Como había olvidado llevar un tapabocas, permaneció en la puerta del edificio, donde un grupo de al menos seis jóvenes que serían de esa misma zona insultó a su amiga e intentó agredirlo.

Fue en ese contexto que el joven intentó defender a su amiga. Pero el grupo de chicos amenazó con golpearlo, por lo que Facundo salió corriendo hacia su domicilio a pocas cuadras de ese centro de salud.

La patota comenzó a seguirlo y en el camino juntaron piedras, cascotes y ladrillos, con las que atacaron al joven. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

Como consecuencia de la golpiza y los ladrillazos, Facundo fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde permanece internado en grave estado.

Familiares del chico agredido denuncian que en la persecución la policía detuvo a uno de los jóvenes pero luego lo liberaron. “En la fiscalía de Malvinas no me quisieron atender y hasta el día de hoy nadie se comunicó con nosotros”, señaló Cintia, hermana de Facundo a Infobae, y añadió: “Nosotros nos movimos y conseguimos el video donde se ve que en el camino van recogiendo piedras que después le tiraron. Tenemos miedo”.

José C. Paz. Facundo fue atacado por una patota. Está grave.

NACIONALES

Atacaron la casa del intendente de Carlos paz

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Daniel Gómez Gesteira, intendente de Villa Carlos Paz, denunció este miércoles que un grupo de personas atacó su casa. Según precisó el Diario de Carlos Paz, el mandatario vinculó el hecho varios casos de violencia que han sido incentivados por la oposición y la Cooperativa Integral.

Gómez Gesteira dijo que en su casa colocaron carteles injuriosos haciendo referencia al traspaso del servicio de agua. También reclamaban su renuncia y dijo que intentaron forzar una puerta para ingresar al domicilio. 

“Obstruyeron el portón y trataron abrir una de las puertas, hace un tiempo un automóvil al frente de mi casa sufrió una rotura y uno lo tomaba como alguien dañino que quiso hacer un chiste, pero todo está conectado. Uno de los últimos barrios que sumamos en Villa del Lago queremos que tenga la misma calidad de agua que en Carlos Paz. Nos estamos expandiendo, entendemos que con dinero bien administrado se puede trabajar. Toda la inversión, los concejales tienen que pensar en los trabajadores y en la comunidad”, dijo en comunicación con El Doce. 

El intendente le atribuyó el caso a la intensidad que cobró el conflicto por el traspaso del servicio de agua potable a la órbita del municipio. También, la manipulación del reclamo de los trabajadores del Hospital Sayago y la intromisión del gremio ATE, respaldado con el arco opositor. Gómez Gesteira calificó lo ocurrido como “una movida desestabilizadora”.

En comunicación con el Diario de Carlos Paz, dijo: “Hago un llamado a la sociedad a la defensa de la institucionalidad, se han politizado muchísimas cuestiones y están intentando ensuciar la situación con un armado político-sindical que la sociedad de Carlos Paz no acepta. Voy a hacer la denuncia correspondiente, esta mañana cuando abrí la puerta de mi domicilio nos encontramos con carteles obstruyendo la salida de la cochera y estamos verificando el intento de apertura de una reja. Eso están buscando, es lo que proponen es la violencia”.

La Departamental Punilla y la Justicia investigan el hecho, intentando determinar quiénes fueron los autores de los agravios. El mandatario recordó, al hacer la denuncia, que días atrás fue atacado el auto de su padre.También, dijo que su familia recibe llamadas amenazantes.

Daniel Gómez Gesteira, intendente de Villa Carlos Paz. (La Voz / Archivo)

Continue Reading

NACIONALES

Potente explosión destruyó un edificio en Madrid: hay muertos y heridos

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas consecuencia de la explosión registrada minutos antes de las 15 en el edificio de la calle Toledo número 98 de Madrid, informó el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

En una intervención a los medios en la zona, el primer edil dijoque la deflagración fue por un escape de gas, que destrozó al menos cuatro plantas de ese inmueble, que está en estos momentos incendiándose por dentro. 

No obstante, los Bomberos del Ayuntamiento no ingresaron adentro porque se podría producir un embalsamiento de gas que derrumbaría todo el edificio y la idea es que se produzca una derrumbe controlado.

Según apuntó el alcalde, no hubo víctimas ni en la residencia de ancianos cercanos, cuyos usuarios han sido evacuados al hotel de enfrente, ni tampoco en el colegio anexo. 

Los Bomberos están evaluando si ha habido daños estructurales en dichos edificios, ya que han caído cascotes al patio del centro educativo.

España. Una explosión destruyó un edificio (Agencia DPA).
España. Una explosión destruyó un edificio (Foto de Twitter @leireariz).

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: