Connect with us

DEPORTES

Caniggia: “Estoy desvastado, era mi hermano del alma”

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Claudio Paul Caniggia se mostró hoy “desvastado” por la muerte de Diego Maradona, a quien definió como su “hermano del alma” a partir de la relación que trabaron en el seleccionado argentino y luego en Boca Juniors.

“Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma… Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, escribió el exdelantero en la red social Twitter.

Caniggia, de 53 años, formó una inolvidable sociedad con Maradona en el seleccionado argentino en tiempos de Carlos Bilardo y Alfio Basile como director técnicos.

Uno de los instantes más recordados entre ambos fue el gol de Caniggia, previa jugada de Diego, en la victoria 1-0 ante Brasil por los octavos de final del Mundial Italia ’90.

‘Cani’ y Maradona se reencontraron al final de sus carreras en Boca, donde demostraron el amor que los unía con un “piquito” en el festejo de un gol.

diego-cani_1606336186.jpg

DEPORTES

“El Cacique” Medina y el supuesto interés de River: “Sería un halago”

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El entrenador de
Talleres
, el uruguayo
Alexander Medina
, aseguró que le gusta “respetar los tiempos y procesos” y reafirmó que su cabeza “está puesta en el club” que le permitió dirigir en el fútbol argentino.

El técnico, que condujo al equipo de barrio Jardín al tercer lugar de la Copa Maradona que ganó finalmente Boca, dijo que “sería un halago” que River se fijara en él, pero aclaró: “Tengo contrato hasta diciembre de 2021. Me gusta respetar los tiempos y procesos”.

“Soy una persona muy tranquila, vivo el día a día. Los que estamos en el fútbol tenemos expectativas y sueños. Cuando equipos importantes vienen, o se rumorea que pueden tener intenciones de contar con los servicios de uno, es un halago para nosotros, nuestro cuerpo técnico”, confesó.

“Habla de que estamos haciendo las cosas bien”, remarcó el uruguayo en una entrevista con TyC Sports.

Asimismo, el “Cacique” Medina destacó estar “muy cómodo” en Talleres y afirmó que quiere “armar un equipo competitivo” para esta temporada en la que el conjunto cordobés afrontará la Copa Diego Maradona, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

“Para el jugador, Boca, River o el exterior puede ser importante en lo económico, pero Talleres no está de oferta. Tenemos que jugar triple competencia y queremos mantener la base”, agregó el DT.

Alexander Medina. El entrenador de Talleres mantiene la tranquilidad y quiere un plantel competitivo para el 2021. (Federico López Claro / La Voz)

Continue Reading

DEPORTES

Las polémicas de la tarde: Racing le ganó con lo justo un clásico caliente a Juniors

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Racing de Nueva Italia ganó 1-0 ayer una nueva edición del clásico con General Paz Junios en torneos afistas y de esa forma se puso a tiro de clasificarse a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur, tras la disputa de la tercera fecha de la Zona 2 de la Región Centro.

Fue en un partido caliente que a poco estuvo de desmadrarse sin retorno por las protestas de los albos contra el árbitro Leandro Domínguez y su asistente Pablo Astudillo, quien acusó una agresión.

Si bien la Academia festejó, debió sufrir hasta el final por su falta de resolución para definir el juego de contragolpe, pero fundamentalmente por el espíritu de lucha del equipo poeta, que jugó los últimos 30 minutos con nueve hombres, que estuvo cerca de empatar y que con la derrota quedó virtualmente sin chances de seguir en carrera.

El partido tuvo un primer tiempo parejo que se consumió sin goles y en el que la incidencia más importante para el desarrollo posterior del juego fue la expulsión a los 37 minutos del lateral de Emiliano Castro, por acumulación de amarillas (se las sacaron en dos minutos). Con 10 hombres en cancha la cosa se puso peor para Juniors a los 9 minutos del segundo tiempo, cuando Jara puso el 1-0 capitalizando en la red una jugada de Blanco. Los jugadores de Juniors reclamaron por la posición del goleador.

Pero a los 18 minutos el partido comenzó a correr por carriles extradeportivos cuando un nuevo reclamo de Juniors, esta vez por un supuesto penal sobre Facundo Martínez, derivó en un tumulto sobre la humanidad del asistente Astudillo, quien dio muestras de haber recibido un puntapié o un pisotón en la confusión. El partido se reanudó luego de seis minutos de detención y con un hombre menos ya que el árbitro le había mostrado la roja a Maldonado en el inicio de los incidentes.

Con nueve hombres, el Poeta, bajo la conducción de su capitán Paulo Rosales, salió a jugársela perdido por perdido y si bien estuvo cerca de alcanzar un empate que podría haber sido épico (y que tampoco le servía demasiado en lo estadístico), también arriesgó todo en defensa.

Racing no lo resolvió en los contragolpes que dispuso, terminó el partido sufriendo contra un equipo diezmado pero con una actitud digna de elogio, pero ahora mira a todos desde lo más alto de la tabla.

En el otro partido de la jornada, Argentino Peñarol venció a Unión de Oncativo 4 a 2, y acompaña a Racing en la cima de las posiciones.

Cuello, Pírez (2) y Rossini (en contra) le dieron la ventaja a la “Peña”; Nadaya (de penal) y Piccioni descontaron para el local, que sigue con tres puntos al igual que Juniors.

Sin puntos cierra las posiciones Sportivo Tirolesa, que tuvo jornada libre.

La cuarta fecha se disputará el próximo fin de semana con los siguientes partidos: Racing-Unión de Oncativo; Argentino Peñarol-Sportivo Tirolesa. Libre: General Paz Juniors.

DATA_ART_6059773_1611575159.JPG

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: