Connect with us

DEPORTES

Qué dijo el jugador argentino que suena para reemplazar a Campazzo en Real Madrid

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Luca Vildoza está viviendo un gran presente. En 2019 se afianzó en la selección argentina durante el Mundial China 2019 y viene de ser la figura en la consagración del Baskonia como campeón de la Liga Endesa de España. Hoy es uno de los líderes del equipo que participa en la competencia española y en la Euroliga de básquet.

Con este doble, Vildoza sacó campeón a Baskonia

Semejante nivel pone al argentino en foco de todos. Y no es descabellado pensar que puede dar un salto a una institución más poderosa aún.

Con la salida de Facundo Campazzo a Denver Nuggets, crece el rumor de que Luca Vildoza sea su reemplazante en Real Madrid. De todos modos, el hoy armador de Baskonia dijo que tiene contrato con el equipo vitoriano hasta 2024 y zanjó los rumores sobre un posible interés del Real Madrid para que sustituya a Campazzo.

“A mí no me llegó ninguna información; he visto muchas páginas hablando de eso, pero yo estoy jugando en Baskonia”, afirmó el jugador surgido en Quilmes de Mar del Plata.

“Realmente no me pienso ir de aquí, por lo menos esta temporada. Estoy contento y tengo contrato hasta 2024”, señaló el base azulgrana.Sobre la ida de Campazzo a la NBA, indicó: “Vamos a extrañar al ‘Facu’ por su magia, porque se ven pocas cosas de esas”.

Vildoza afirma que seguirá en Baskonia, a pesar del rumor que lo vincula a Real Madrid. (AP/Archivo)

DEPORTES

Defensa vs. Lanús en la final de la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Defensa y Justicia, que buscará su primer logro internacional, y Lanús, ganador de dos torneos organizados por la Conmebol, protagonizarán mañana la final Copa Sudamericana 2020, que tendrá como escenario la ciudad de Córdoba y será la octava definición de la historia entre equipo argentinos .

La final se jugará este sábado desde las 17 en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, será arbitrada por el venezolano Jesús Valenzuela (designado en reemplazo del uruguayo Leodán González, quien contrajo coronavirus) y será televisada por ESPN y DirecTV Sports.

El VAR, estará a cargo de los chilenos Julio Bascuñán, Angel Hermosilla y Raúl Orellana, junto con el peruano Víctor Carrillo.En caso de culminar los 90 minutos igualados, se recurrirá a 30 minutos suplementarios y de subsistir el empate el ganador se definirá con remates desde el punto de penal.

El campeón de la Sudamericana tendrá derecho a jugar la final de la Recopa Sudamericana ante el vencedor de la Copa Libertadores 2020, que definirá el 30 de enero al ganador entre los brasileños Palmeiras y Santos, en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

El “Granate”, campeón de la Copa Conmebol en 1996 y de la Sudamericana en 2013, avanzó a la final tras eliminar a Universidad Católica de Ecuador, San Pablo de Brasil, Bolívar de Bolivia, ya los argentinos Independiente y Vélez.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía jugo en total 10 partidos, de los cuales ganó ocho, empató uno y perdió el restante.El “Halcón” de Florencio Varela, por su parte, se instaló en la definición luego de haber dejado en el camino a Sportivo Luqueño de Paraguay, Vasco da Gama y Bahía, ambos de Brasil, y Coquimbo Unidos de Chile.

Los dirigidos por Hernán Crespo ingresaron a la Sudamericana luego de haber quedado eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores (fueron terceros en el Grupo G, detrás del finalista Santos y Delfín, de Ecuador) y por eso ingresaron en una fase más adelantada que Lanús, por lo que jugaron ocho partidos, con cinco victorias y tres empates.

La final en Córdoba será la segunda a partido único y en cancha neutral, tras la jugada en 2019 en Paraguay, cuando Independiente del Valle, de Ecuador, venció en la definición a Colón de Santa Fe por 3-1.

Los dirigidos por Hernán Crespo tendrán en la delantera a dos de las figuras del equipo, Walter Bou y el goleador Braian Romero, ellos tendrán la misión de vulnerar la resistencia del buen arquero de Lanús, Lautaro Morales.

El equipo de Luis Zubeldía, por su parte, contará en el ataque con la dupla Nicolás Orsini-José Sand, quienes aportan experiencia y gol para soñar con una coronación.

En Lanús la gran ausencia será la de Lautaro Acosta, quien en la semifinal ante Vélez recibió su tercera tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

El ‘Laucha’ sufrió una similar en 2013 cuando el Lanús se consagró situación de campeón de la Sudamericana dirigido por el mellizoGuillermo Barros Schellotto, aunque en esa ocasión por encontrarse lesionado.

En Lanús retornará Guillermo Burdisso en la defensa en reemplazo de Matías Pérez, mientras que José Luis Gómez, de características más defensivas, sustituirá al “Laucha” Acosta.

En lo previo, está todo dispuesto de la mejor manera para que haya un gran espectáculo, con dos equipos que proponen juego abierto, impulsados por la frescura de dos entrenadores jóvenes como Crespo y Zubeldía, ambos en la recta ascendente de sus carreras.

Posibles formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y José Luis Gómez; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías y Héctor Martínez; Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo y Rafael Delgado; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 17.

TV: ESPN y DirecTV Sports.

El estadio Mario Kempes será el escenario de esta gran final. (Prensa Agencia Córdoba Deportes)
La Copa Sudamericana. Lanús o Defensa y Justicia levantará este trofeo el próximo sábado en el Kempes. (Clarín)

Continue Reading

DEPORTES

¿Quién será el rival de Estudiantes en las semis del Reducido?

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Pese a la derrota frente a Sarmiento, Estudiantes de Río Cuarto clasificó directamente a las semifinales del reducido de la Priemra Nacional. 

El Celeste jugará en esa instancia el próximo jueves y ya quedaron definidos los seis equipos cuartofinalistas que definirán los tres que se unirán al Celeste en semis. Los choques serán: Atlético Rafaela-Quilmes, Platense-Deportivo Riestra y Estudiantes de Caseros-Atlanta.

Ahora, dependiendo de los resultados empezamos a analizar quién puede ser el equipo que enfrente al conjunto de Vázquez.

Si Quimes, que viene de eliminar a Defensores de Belgrano con gol de Pavone, vence a Atlético Rafaela, será el rival de Estudiantes sin importar los otros resultados. Esto porque el Cervecero es el único equipo que sigue en carrera desde la Fase Reválida, y por lo tanto el peor ubicado de los seis.

Pero en caso que La Crema gane esa serie, Deportivo Riestra podría ser el rival del Celeste si supera a Platense. El Calamar ingresa directamente en esta instancia mientras que Riestra fue el peor ubicado de la Fase campeonato que todavía está en competencia.

Si ni Quilmes ni Riestra ganan sus partidos, el rival de Estudiantes de Río Cuarto saldrá de la otra llave. Será Atlanta si vence a Estudiantes de Buenos Aires. El conjunto de Villa Crespo, que llega a esta instancia tras eliminar a Ferro, es un viejo conocido del equipo de Vázquez que lo venció las dos veces que se enfrentaron en la Primera Nacional.

Pero si esa llave que para Estudinates de Buenos Aires, habiendo ganado Platense y Rafaela las otras series, será el conjunto de Caseros el que enfrentará al equipo de ío Cuarto.

Lo que sí se sabe es que ni el Calamar ni la Crema enfrentarán al equipo de Río Cuarto en semis por el hecho de haber terminado segundos en sus grupos de la Fase Campeonato.

Estudiantes espera su rival en las semis del Reducido de la Primera Nacional. (Tomy Fragueiro / La Voz)

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: