Connect with us

ESPECTACULOS

Cinthia Fernández, enojada con su ex amiga y Difederico porque están saliendo: “No tuvo códigos”

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Cinthia Fernández y Matías Defederico no tienen la mejor las relaciones. Ahora empeoró: el futbolista y padre de sus tres hijas sale con Agustina, una mujer a la que Cinthia consideraba su amiga, que a su vez es mamá de una amiga de sus niñas. 

Una de las cosas que más molestó a Cinthia fue la forma en que se enteró: una de sus hijas le dijo que habían dormido en la cama los tres juntos. 

“Me dijo que no lo supo manejar. Son dos boludos de 30 años. Me tocaste el culo con mi hija. No metió a su hija, metió a la mía en la cama”, aclaró Cinthia sobre la pregunta de si había hablado con ella luego de ese episodio. 

La angelita remarcó que “él puede salir con quien quiera” pero que “la mina cero códigos, jamás me llamó”. 

“Era amiga, venía a mi casa a tomar mate. He hablado mil veces con ella del divorcio”, contó. 

cinthia_1605110195_1605747058.jpg

ESPECTACULOS

Los destacados para diciembre de Mubi: Quirós Ubeda, Bowie, Pattinson, Blanchett y más

LIVE FM - Fuente:

Published

on

El servicio global de streaming con curaduría MUBI presenta su programación de diciembre, en el que se destaca su primera coproducción, Farewell Amor, debut como directora de la cineasta tanzano-americana Ekwa Msangi que aborda con intimismo la temática de los refugiados.

Otro gran estreno programado para este mes es Cold Meridian, la más reciente producción del director de culto del cine de horror, Peter Strickland. Para los fanáticos de la música contemporánea, MUBI trae un estreno exclusiva: Tripping With Nils Frahm, que presenta uno de los espectáculos en vivo más solicitados del mundo en el Funkhaus, uno de los edificios más emblemáticos de Berlín.

Navidad en MUBI viene acompañada del clásico de los años 80: Merry Christmas, Mr. Lawrence, dirigida por Nagisa Oshima, con música de Ryuichi Sakamoto y con David Bowie como un soldado británico confinado en un campo de prisioneros de Japón. 

Diciembre también trae especiales de destacados directores, con cuatro obras maestras del director alemán Win Wenders y el cine psicomágico de Alejandro Jodorowsky. 

Cate Blanchett y Rooney Mara llegan a la plataforma con Carol, obra en la que entregan brillantes interpretaciones de la mano del director Todd Haynes.

MUBI cierra diciembre en gran estilo, con los estrenos de Ceniza Negra, con dirección de la argentina-costarricense Sofía Quirós Ubeda, elegida como precandidata por Costa Rica para los próximos premios Oscar y Goya.  Para despedir 2020, los curadores de MUBI eligieron Maps to the Stars, dirigida por David Cronenberg, y un reparto estelar que incluye nombres como Julianne Moore, Robert Pattinson y John Cusack, quien se se llevó el Canadian Screen Award por la Mejor Interpretación de un actor en un papel de reparto.

Te presentamos los destacados de la programación de diciembre:

FAITH

Este inmersivo documental en blanco y negro devela los secretos de una secta de luchadores que se divide entre el monasterio y el entrenamiento de kung-fu para salvar la humanidad. Una mirada radical sobre la devoción y las relaciones de poder. La película, dirigida por Valentina Pedicini, se llevó el premio de mejor documental en el Festival DocsBarcelona de 2020.

2 de diciembre

TRIPPING WITH NILS FRAHM

Un viaje musical que captura uno de los espectáculos en vivo más solicitados del mundo en el Funkhaus de Berlín, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. La película, que se estrena con exclusividad en MUBI, transmite una experiencia única.

3 de diciembre

BARBS, WASTELAND

Después de la Revolución de los Claveles, los campesinos de la región de Alentejo ocuparon las enormes propiedades donde una vez estuvieron sometidos al poder de sus amos. Los protagonistas de esta película, resistentes a esta lucha, cuentan su historia a los jóvenes de hoy, con sus propias palabras. La película, dirigida por Marta Mateus, se estrenó en el Festival de Cannes de 2017.

8 de diciembre

COLD MERIDIAN

Dirigida por el afamado director Peter Strickland, Cold Meridian es una experiencia inmersiva. En este fascinante cortometraje, una serie de rituales ASMR (respuesta autónoma del meridiano sensorial) sumergen al espectador en un mundo alucinatorio y flotante. Dentro de esta vorágine onírica y voyeurista, todas las certezas parecen tomar la forma de fantasías distorsionadas.

11 de diciembre

FAREWELL AMOR

En su primera coproducción, MUBI presenta la historia de un inmigrante angoleño residente en Brooklyn que se reencuentra con su familia después de ser obligado a dejarlos años antes en Angola. Habiendo pasado 17 años separados, la reunión no es tan fluida para la familia como hubieran esperado. Con una mirada humana y personal marca el debut de Ekwa Msangi como directora.

18 de diciembre

CAROL

En la Nueva York de la década de 1950, una joven trabajadora de una tienda de moda (Rooney Mara) y una mujer elegante y sofisticada (Cate Blanchett), inician una amistad que dará paso a una creciente atracción mutua para desembocar en una relación amorosa que trae consecuencias para ambas.

23 de diciembre

MERRY CHRISTMAS, MR. LAWRENCE

Dirigida por Nagisa Oshima, con música del aclamado Ryuichi Sakamoto y con David Bowie en el cast, este clásico drama de los años 80 se ubica en 1942, año en el que varios soldados británicos se encuentran confinados en un campo de prisioneros de Japón comandado por un oficial japonés con una firme creencia en la disciplina, el honor y la gloria. 

25 de diciembre

ALL THE VERMEERS IN NEW YORK

Escrita, dirigida y producida por Jon Jost es su película más conocida. Aborda el choque entre el mundo del arte y el mundo de las finanzas al relatar el encuentro entre el corredor financiero Gordon y Anna, una actriz francesa, en la sala Vermeer de una galería de Nueva York. 

28 de diciembre

MAPS TO THE STARS

Con Julianne Moore  y Robert Pattinson en el reparto, esta película dirigida por David Cronenberg cuenta la historia de una dinastía disfuncional de Hollywood que, impulsada por una intensa necesidad de fama y vigencia – y sus venenosas manifestaciones. Por su interpretación, John Cusack se llevó el Canadian Screen Award a la mejor interpretación de un actor en un papel de reparto.

31 de diciembre

WIM WENDERS: VIAJES SIN RETORNO

Considerado el poeta del cine alemán de la soledad moderna, Wim Wenders siempre ha viajado por el mundo para retratar nuestro desplazamiento compartido. Durante diciembre, MUBI celebra su ilustre carrera, y presentará cuatro de sus obras maestras. 

Paris, Texas – 6 de diciembre

Alice in the Cities – 12 de diciembre

Kings of the Road – 20 de diciembre

The American Friend – 27 de diciembre

EL CINE PSICOMÁGICO DE ALEJANDRO JODOROWSKY

Alejandro Jodorowsky es un artista de origen chileno, naturalizado francés en 1980. Entre sus múltiples facetas, se destacan las de escritor y director de cine. También incursionó en el ámbito de los cómics, fundó el teatro Pánico, entre 1960 y 1972, y la psicomagia desde mediados de los años ochenta hasta la actualidad. En diciembre, MUBI presenta tres de sus obras más destacadas.

Fando and Lis – 13 de diciembre

El Topo – 19 de diciembre

The Holy Mountain – 26 de diciembre

CAROL_1606437497.jpg
Maps_to_the_Stars_1606437574.jpg
Merry_Christmas_Mr._Lawrence_1606437595.jpeg

Continue Reading

ESPECTACULOS

El pibe que conoció a Diego en “Agrandadytos” recordó a su ídolo: Fue un superhéroe tangible

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Mariano Sinito tenía 9 años en 2005 cuando protagonizó un momento inolvidable en la televisión argentina: era un niño absolutamente fascinado con Diego Armando Maradona, a quien idolatraba con el alma. 

El programa Agrandadytos, en el que Dady Brieva conversaba con niños y niñas hasta conseguir una radiografía de su candidez. 

Sinito tuvo una participación que en su momento pasó a la historia, y que en las últimas horas volvió a viralizarse: pudo conocer mano a mano a su ídolo. 

Aquel niño creció y hoy, a los 24 años, es un periodista deportivo en un radio de Rosario, además de ser uno de los integrantes más activos de la llamada Iglesia Maradoniana. 

A las pocas horas de la muerte de Diego Maradona, se produjo un reencuentro entre Sinito y Dady Brieva, en el programa radial del Midachi. 

Obviamente, el joven se mostró sumamente dolido por el fallecimiento de su héroe. “Creo que hoy perdimos al ídolo popular más grande que tuvo este país en la modernidad. Por no decir, en su historia. Considero que el día de hoy es un día para comprender algo, que se perdió la voz más importante de los que no tienen o de los que están desesperados porque Diego es, me niego a hablar de él en el pasado, es un superhéroe, no de Hollywood o Marvel, humano, alguien tangible, algo que podíamos tocar y que también nos tocó a nosotros, en el corazón. Nos dio esperanzas a un pueblo desesperanzado”.

“No quiero terminar el día de manera triste o pensando mal porque yo a Diego, en mi memoria y corazón, lo tengo con un recuerdo más que feliz. Conocimos al Maradona de verdad, al que realmente era Diego. Un tipo que realmente representaba todo esto que estamos diciendo”, le dijo a Brieva.

Además, remarcó la trascendencia cultural de la figura del 10: “Todos estamos de acuerdo que Maradona va más allá de lo que es ser humano o el homenaje que le hicimos en vida. Ahora ese homenaje tiene que tomar mucha más fuerza porque Diego sigue siendo, sigue estando. Maradona no es un sustantivo, es verbo, adjetivo y todo junto. Encasillar a Diego como una persona o un jugador de fútbol es una injusticia para lo que realmente fue. Como Mohamed Ali, decir que fue solo un boxeador, es quedarse cortos porque significa muchísimo más. Cuando uno dice ‘Maradona’ no dice solo el nombre sino todo lo que eso consigo lleva. Las acciones y los adjetivos”.

En sus redes sociales, también despidió con emoción a su ídolo, recordando además el momento que había vivido junto a él cuando era un niño.

1606337446400_1606407429.jpg

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: