Connect with us

ESPECTACULOS

La “chica kombucha” cuenta su historia: “Me convertí en meme por accidente”

LIVE FM - Fuente:

Published

on

ESPECTACULOS

El pibe que conoció a Diego en “Agrandadytos” recordó a su ídolo: Fue un superhéroe tangible

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Mariano Sinito tenía 9 años en 2005 cuando protagonizó un momento inolvidable en la televisión argentina: era un niño absolutamente fascinado con Diego Armando Maradona, a quien idolatraba con el alma. 

El programa Agrandadytos, en el que Dady Brieva conversaba con niños y niñas hasta conseguir una radiografía de su candidez. 

Sinito tuvo una participación que en su momento pasó a la historia, y que en las últimas horas volvió a viralizarse: pudo conocer mano a mano a su ídolo. 

Aquel niño creció y hoy, a los 24 años, es un periodista deportivo en un radio de Rosario, además de ser uno de los integrantes más activos de la llamada Iglesia Maradoniana. 

A las pocas horas de la muerte de Diego Maradona, se produjo un reencuentro entre Sinito y Dady Brieva, en el programa radial del Midachi. 

Obviamente, el joven se mostró sumamente dolido por el fallecimiento de su héroe. “Creo que hoy perdimos al ídolo popular más grande que tuvo este país en la modernidad. Por no decir, en su historia. Considero que el día de hoy es un día para comprender algo, que se perdió la voz más importante de los que no tienen o de los que están desesperados porque Diego es, me niego a hablar de él en el pasado, es un superhéroe, no de Hollywood o Marvel, humano, alguien tangible, algo que podíamos tocar y que también nos tocó a nosotros, en el corazón. Nos dio esperanzas a un pueblo desesperanzado”.

“No quiero terminar el día de manera triste o pensando mal porque yo a Diego, en mi memoria y corazón, lo tengo con un recuerdo más que feliz. Conocimos al Maradona de verdad, al que realmente era Diego. Un tipo que realmente representaba todo esto que estamos diciendo”, le dijo a Brieva.

Además, remarcó la trascendencia cultural de la figura del 10: “Todos estamos de acuerdo que Maradona va más allá de lo que es ser humano o el homenaje que le hicimos en vida. Ahora ese homenaje tiene que tomar mucha más fuerza porque Diego sigue siendo, sigue estando. Maradona no es un sustantivo, es verbo, adjetivo y todo junto. Encasillar a Diego como una persona o un jugador de fútbol es una injusticia para lo que realmente fue. Como Mohamed Ali, decir que fue solo un boxeador, es quedarse cortos porque significa muchísimo más. Cuando uno dice ‘Maradona’ no dice solo el nombre sino todo lo que eso consigo lleva. Las acciones y los adjetivos”.

En sus redes sociales, también despidió con emoción a su ídolo, recordando además el momento que había vivido junto a él cuando era un niño.

1606337446400_1606407429.jpg

Continue Reading

ESPECTACULOS

El notero que no encontró a ningún fan de Maradona en todo un bar: mirá el increíble video

LIVE FM - Fuente:

Published

on

Maradona_1581450886_1606351555.jpg

Continue Reading
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
%d bloggers like this: