Conectate con nosotros!

DEPORTES

NBA: la nueva “vieja” camiseta de los Nets que estalla en redes sociales

LIVE FM

Publicado

el

Brooklyn Nets se ilusiona con tener una gran temporada en la NBA 2020-2021. Tiene nuevo entrenador (Steve Nash) y sus dos estrellas (Kyrie Irving y Kevin Durant) se recuperaron de sus respectivas lesiones. Alrededor de ellos, el equipo buscará dar el salto que ubique a esta franquicia de ese popular barrio de Nueva York en los primeros planos.

 

Pero también hay un movimiento fuera de la cancha que la dirigencia está haciendo buscando captar la atención de todos. Y una de esas acciones ya repercutió, y en gran modo, en las redes sociales. Los Nets tienen nueva camiseta, que representa un golpe a la nostalgia y una invitación a recuperar aquel impacto en el futuro cercano.

 

Se trata de una edición clásica inspirada en un diseño icónico de los Nets. A principios de los ’90, la franquicia (que estaba en ese momento en New Jersey) cambiaron el logo y la camiseta con tonos azules degradados que se convirtieron en la pieza estrella de aquel rediseño. De hecho, esa casaca pasó a la historia como la tie-dye jersey, la camiseta desteñida.

 

Ahora, con el base Kyrie Irving como modelo, los Nets trajeron al presente aquella camiseta. Y no es menor que justo Irving sea el modelo: es que, cuando era chico, creció siendo un fanático de los Nets, que por aquellos tiempos se ganaron el respeto de la Liga con jugadores como Drazen Petrovic, Derrick Coleman y Kenny Anderson.

El pasado vuelve al futuro

Los Nets van por todo en la póxima campaña. Y ya tienen uniforme para comenzar su travesía rumbo a la conquista.

La nueva camiseta de los Nets, que tuvo un gran recibimiento de parte de los fanáticos. (Brooklyn Nets)

DEPORTES

Juega Boca por la Libertadores: hora y TV de su partido con Caracas

LIVE FM

Publicado

el

por

Con el objetivo cumplido de haberse clasificado a los octavos de final, Boca cierra este jueves la primera fase de la Copa Libertadores. A las 21.30, recibe a Caracas de Venezuela en La Bombonera. 

El partido se jugará a partir de las 21.30 en la “Bombonera”, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de la señal ESPN.

El equipo “Xeneize” tiene 11 puntos y se adjudicó el grupo en forma invicta, por encima de Caracas y Libertad, de Paraguay, ambos con 7 unidades, y último quedó el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), con 3 y eliminado.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, retocará la formación en relación a los que jugaron el 29 de septiembre pasado, también en La Boca, en el empate cero a cero con Libertad.

Las modificaciones que hará Russo serán los ingresos de Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano, Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

En el banco de suplentes estarán los cordobeses Ramón “Wanchope” Abila y Gonzalo Maroni, recuperados de sendas lesiones musculares y a disposición de Russo.

Caracas, por su parte, necesita un triunfo o un mejor resultado que Libertad, que se medirá también desde las 21.30 en Asunción con el DIM, para avanzar a los octavos de final, caso contrario se clasificará como tercero a la Copa Sudamericana.

– Probables Formaciones –

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo “Pol” Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Caracas FC: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío y René Rivas o Luis Casiani; Ricardo Andreutti y Leonardo Flores; Anderson Contreras, Robert Hernández y Richard Celis; Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

  • Arbitro: Christian Ferreyra, de Uruguay. 
  • Cancha: Boca Juniors. 
  • Hora de inicio: 21.30. 
  • TV: ESPN.

Resultados

Posiciones

tevez_boca_copa_libertadores_1603222257.png

Seguir leyendo

DEPORTES

Por su actuación en las eliminatorias, Argentina escaló en el ránking Fifa

LIVE FM

Publicado

el

por

La selección argentina de fútbol subió un puesto en el ránking Fifa, tras la publicación este jueves de las posiciones de los diferentes países. Luego de sus dos triunfos por eliminatorias, el equipo de Lionel Scaloni pasó del 9° al 8° lugar en la clasificación.

De esta forma superó a Croacia y llegó a las 1623 unidades, cuatro más que en previa clasificación.  Cierto es que el podio sigue siendo el mismo, pero la distancia se reduce entre Bélgica, líder, y sus dos inmediatas perseguidoras, Francia y Brasil, como consecuencia de la primera derrota desde noviembre de 2018 para los Diablos Rojos, contra Inglaterra (4ª) en la Liga de Naciones de la UEFA.

No hubo ingreso, y por lo tanto egresos, del top 10 del ránking. Uruguay quedó 6°, Colombia 10° y Chile 17°, entre los Sudamericanos mejor ubicados. La próxima Clasificación Mundial se publicará el 26 de noviembre de 2020.

(AP)
ek7ljx1xeaas3ra_1603368213.jpg

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: