Conectate con nosotros!

ESPECTACULOS

Así es el tráiler del videojuego Assassin’s Creed Valhalla Deep Dive

LIVE FM

Publicado

el

ESPECTACULOS

Netflix lanzó las primeras imágenes de “El cuaderno de Tomy”, producción argentina basada en una historia real

LIVE FM

Publicado

el

por

Netflix reveló hoy las primeras imágenes de El cuaderno de Tomy. La película cuenta la historia de Marie Vázquez y su gran obra final. 

Marie era una arquitecta, dibujante y bloguera argentina que relató sus últimos meses y su lucha contra el cáncer vía redes sociales. La mujer, además, dejó un libro para su pequeño hijo Nippur, que en ese momento contaba con 2 años, para que el niño la recordara siempre. Aunque al principio, El cuaderno de Nippur no había sido pensado como libro, su esposo y amigas lo hicieron posible. 

Marie murió en 2015. Seis meses después, el libro llegó a las librerías y fue un boom de ventas. Ahora, la película de Netflix cuenta su historia. Está dirigida por Carlos Sorin y protagonizada por Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe, Mauricio Dayub y Malena Pichot. 

Llegará a la plataforma el 24 de noviembre. 

el_cuaderno_de_tomy_3_1603327954.jpg
el_cuaderno_de_tomy_5_1603327969.jpg
el_cuaderno_de_tomy_3_1603327982.jpg
el_cuaderno_de_tomy_6_1603328025.jpg

Seguir leyendo

ESPECTACULOS

Ida y vuelta: Gimena Accardi también volvió a seguir a “la China” Suárez en Instagram

LIVE FM

Publicado

el

por

Luego de un distanciamiento que se hizo público en 2017, durante el mes de septiembre la actriz Eugenia “la China” Suárez volvió a seguir a su colega Gimena Accardi en Instagram e inició el camino hacia una posible reconciliación entre ambas.

Este martes, Accardi devolvió el gesto y también renovó su credencial como seguidora de su antigua amiga, con quien había cortado vínculo luego de la muerte de Santiago, el hermano de su pareja, el también actor Nicolás Vázquez.

“Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó”, había dicho entonces Accardi, quien en los últimos días recordó públicamente su altercado con Suárez.

“Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que ensucien a la China con algo que era mentira”, expresó el último 10 de octubre a raíz de un mensaje de una seguidora en Twitter. Y agregó: “Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”. 

Apenas tres días después, Hugo Accardi, el padre de Gimena, falleció tras permanecer internado durante 55 días por una neumonía bilateral generada por complicaciones con el Covid-19. Y allí, una vez más, “la China” volvió a mostrarse cerca de su colega al menos en las redes sociales.

“Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió Suárez en Twitter.

Una semana después, finalmente, Accardi parece haber recogido el guante y decidió volver a seguir a “la China” en Instagram. ¿Habrá reconciliación definitiva en puerta?

AccardiSuarez_1603297577.jpg
Suárez y Accardi años atrás, abrazadas, cuando eran amigas incondicionales. ¿Se repetirá esa postal? (Twitter).

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: