Conectate con nosotros!

DEPORTES

¿A Brasil lo ayudó el VAR? La queja de todo Perú en la derrota 4-2

LIVE FM

Publicado

el

El zaguero peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, admitió anoche “impotencia” por la presunta ayuda que le dispensó el arbitraje a Brasil, que superó al equipo del argentino Ricardo Gareca, por 4-2, en un partido por la segunda fecha de la clasificación sudamericana hacia el Mundial Catar 2022.

El defensor, de 31 años, fue expulsado por el árbitro chileno Julio Bascuñán, quien estuvo en el “ojo de la tormenta” por un discutido desempeño, tras aplicarle un codazo al delantero Richarlison, cuando finalizaba el encuentro en el estadio Nacional de Lima.

“Con mucha pero mucha impotencia. Sé que esto es fútbol pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie” escribió el jugador xeneize en su cuenta de la red social Twitter.

El árbitro Bascuñán sancionó un discutido penal para el equipo visitante en el segundo tiempo, por una infracción no tan clara del propio Zambrano sobre Neymar. Además, en el primer penal, pareció haber mano del delantero brasileño que no se revisó.

Gareca evitó pronunciarse sobre las decisiones del chileno que acabaron por desquiciar a la selección peruana, que por dos veces se puso en ventaja en el partido con los goles de André Carrillo y Renato Tapia.

“De los árbitros no opino. No tengo costumbre, así que bueno, lo analizará la gente encargada de eso. Estoy enfocado totalmente del juego. A veces los arbitrajes no tienen un buen día. En general, lo que necesito es estar siempre concentrado en un partido”, dijo.

 “El vestuario está golpeado, teníamos buenas expectativas para el partido de hoy. Es un grupo muy fuerte que soporta las adversidades. Nos ganó un gran equipo, una gran selección. Queda ahora el dolor de la derrota, pero ya nos recuperaremos con el correr de los días”, señaló Gareca.

ekqtd6gx0aek8ua_1602679271.jpg

DEPORTES

Cuatro Naciones: Argentina XV le gana a Brasil en Uruguay

LIVE FM

Publicado

el

por

El debut de Argentina XV en el Cuatro Naciones Sudamericano no dejó conforme a Ignacio Fernández Lobbe, head coach del equipo que este miércoles ante Brasil XV busca mejorar la imagen dejada el sábado en la ajustada victoria ante Chile XV (25-24). Quizá por esa razón o tal vez para darle minutos de juego al resto de los integrantes del plantel, el entrenador realizó nueve cambios respecto del equipo que puso en cancha el fin de semana en Montevideo.

El seleccionado albiceleste arrancó abajo en el marcador. Un try convertido por Brasil puso en desventaja al conjunto argentino pero los dirigidos por Fernández Lobbe se reacomodaron y tras apoyar en el ingoal rival comenzaron a hacer pie en la cancha y anularon al conjunto brasileño. Un try penal permitió dar vuelta el resultado y a partir de entonces fue todo para Argentina XV, que dominó claramente en todos los espacios. 

Sobre el final del primer tiempo, Brasil aprovechó la superioridad numérica y anotó un segundo try, acción que le permitió acortar distancias en el marcador. Al final del primer tiempo, Argentina gana 26 a 12. 

“Estuvimos inexistentes en la cancha, pero por suerte sacamos adelante el partido. Tenemos muchas cosas que mejorar. Hicimos una fuerte autocrítica a la noche, para prepararnos para el próximo partido. Nos dimos cuenta que falta un montón”, aseguró el entrenador tras el debut en Montevideo.

Este miércoles desde las 17 (se puede seguir en vivo por la App de Sudamérica Rugby), el seleccionado disputa el encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen que se juega en el Estadio Charrúa de Uruguay. Su rival es Brasil, que en el segundo turno del sábado cayó ante el local por 25-17.

Solo Javier Ortega Desio, Martín Cancelliere, el capitán Tomás Cubilla, Lautaro Bavaro, Franco Molina y Lucas Favre seguirán entre los titulares.

En el equipo argentino están descartados Juan Bautista Pedemonte y el cordobés Leonel Oviedo, quienes sufrieron sendas rupturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ambos jugadores permanecerán con el seleccionado hasta el final del Cuatro Naciones.

Además de Oviedo (Córdoba Athletic), en el plantel hay otros cinco cordobeses: Lautaro Bazán Vélez y Leopoldo Herrera (Córdoba Athletic), Federico Gutiérrez (La Tablada), Franco Molina (Jockey Club Córdoba) y Martin Vaca (Jockey Club de Villa María).

Argentina XV formará con Francisco Minervino, Ignacio Ruiz y Favre; los cordobeses Federico Gutiérrez y Molina; Bavaro, Ortega Desio y Santiago Ruiz; Joaquín Pellandini y Santiago Mare; Matías Osadczuk, Teo Castiglioni, Cubilla y el cordobés Leopoldo Herrera; Cancelliere.

En el banco de relevos estarán el villamariense Martín Vaca, Javier Díaz, Estanislao Carullo, Rodrigo Martínez, Ramiro Tallone, el cordobés Lautaro Bazán Vélez, Juan Pablo Castro, Facundo Ferrario, Mateo Carreras, Juan Cruz Pérez Rachel y Santiago Portillo.

 Este es el equipo de @argentina_xv para enfrentar este miércoles 21 a las 17.00 h. a @brasilrugby. ¡No te pierdas una nueva fecha del #SAR4N! #VamosArgentina

(@sudamericarugby)
Segunda parada. Argentina XV enfrenta a Brasil. (@sudamericarugby)
Adentro. Argentina XV quiere meter el segundo triunfo en el Cuatro Naciones. (Prensa UAR)

Seguir leyendo

DEPORTES

Estudiantes (RC) ya visita a su par de La Plata

LIVE FM

Publicado

el

por

Estudiantes de Río Cuarto sigue de gira por Buenos Aires y ahora enfrenta a su par de La Plata en el estadio Uno. Se juega un encuentro de 90 minutos.

Estudiantes LP formó con: Pourtau; Mura, Sivetti, Squadrone, Benedetti; García, A. Ayala, Kalinski, D. Ayala; Sarmiento y F. González.

Por su parte, Estudiantes RC lo hizo con: Ardente; Benavídez, Martínez Schmith, Vester, Suárez; Bottino, Ortigoza, Fernádez, Hesar; Sepúlveda y Cainelli.

ek2jtdcxyaiv_kk_1603284286.jpg

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: