Conectate con nosotros!

LOCALES

Capilla del Monte, 3 casos más de Covid19_22-09_12Hs.

LIVE FM

Publicado

el

COVID-19: 3 NUEVOS CASOS, 5 EN TOTAL, RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS DEL DÍA DOMINGO: TRES CASOS POSITIVOS Y CUATRO NEGATIVOS.
El director del Hospital Américo Luqui Dr. Gerardo Guerra confirmó, en relación al caso difundido el pasado viernes, “tres positivos nuevos” que forman parte del contacto estrecho familiar los cuales se encuentran en perfectas condiciones; mientras que los cuatro casos negativos son aquellos relacionados a los vínculos laborales.
Se han realizado durante el transcurso de la mañana, además, 8 (ocho) tests rápidos con resultado negativo en la municipalidad, 18 (dieciocho) controles serológicos y 8 (ocho) controles de hisopado que aguardan los informes correspondientes. En este momento estamos trabajando en identificar los contactos estrechos de los nuevos casos positivos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOCALES

Capilla del Monte, 3 nuevos casos covid19_20-10_21Hs.

LIVE FM

Publicado

el

por

CAPILLA DEL MONTE COVID-19: TRES CASOS POSITIVOS NUEVOS Y SIETE PACIENTES DADOS DE ALTA
El Hospital Américo Luqui informa que durante el día de hoy se recibieron tres resultados positivos nuevos a los que el equipo médico se encuentra acompañando.
Además, siete pacientes recibieron el alta y se realizaron 12 estudios nuevos (entre serológico e hisopados).

Seguir leyendo

LOCALES

Incendio Los Cocos, La Cumbre y Capilla del Monte, el fuego llega a la población en la primer localidad.

LIVE FM

Publicado

el

por

Incendio Los Cocos, La Cumbre y Capilla del Monte, el fuego llega a la población en la primer localidad.

Están trabajando bomberos, brigadistas y baqueanos, los frente de fuego son múltiples, en la zona de los cocos en las antenas, el mástil, los cocos parck y aerosilla, baja un frente amplio.

Hablamos con el Director de Defensa Civil Diego Concha y nos cuenta: Continúan los trabajos entre Capilla del Monte y los cocos, Cruz Chica, Cruz Grande y la zona de la Cumbre, hemos dispuesto cuatro objetivos principales que son la zona del mástil de los Cocos y las antenas que en ese lugar se puede venir un frente que va bajando hacia el sector, por otro lado en la zona de la aerosilla Los Cocos y Los Cocos Park y la zona que puede ser interfase donde el fuego llegaría a zona de viviendas.

En los cocos se está protegiendo con muchos autobombas, camiones cisternas, están trabajando los aviones hidrantes y un helicóptero de la provincia haciendo Bambi Back, también se han dispuesto de unidades sobre la zona de Cruz chica y Cruz Grande y en la zona de los monos carayá para ir viendo y protegiendo ese sector también.

Hay unidades y dotaciones trabajando en la zona de la granja el frente que avanzó hacia ese lugar la meteorología sigue siendo muy complicada, en altura por sobre los 1400 metros estamos teniendo viento Norte y más abajo de ese nivel estamos teniendo viento Sur Se espera que el viento Sur entre con rafagas entre 35 y 40 kilómetros por hora al momento no tenemos nada de lluvia ni el frente húmedo enfriando este sector.

Se pronostica que en hora de la tarde noche madrugada del martes puede haber precipitaciones, tenemos un total de 270 entre personal de bomberos voluntarios brigadista, el sistema Federal plan de manejo del fuego, defensa civil, secretaría riesgo, y 30 efectivos de la policía que están colaborando con los cortes, y en caso que haya que hacer evacuaciones.

Obviamente sigue siendo otra con otra jornada muy complicada para los incendios forestales en la provincia con un índice de peligrosidad extremo, también se está trabajando en el norte de la provincia en la zona de Villa María río seco y los focos que tuvimos ayer entre a la sierra calamuchita y la zona de estación Juárez celman están todos en guardias a esta hora.

AUDIO DIEGO CONCHA DEFENSA CIVIL

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: