Conectate con nosotros!

LOCALES

Capilla del Monte, habló el Dr. Gerardo Guerra sobre el caso de covid19

LIVE FM

Publicado

el

El Director del Hospital Américo Luqui de Capilla del Monte, Dr. Gerardo Guerra dialogó en nuestro medio sobre el primer caso de Covi19 en Capilla del Monte, un masculino de 37 años sano, fue controlado hace una semana, hisopado y aislado dada la presentación de síntomas, se mantuvo aislado de su familia y de la población, se decidió internarlo en el hospital en el sector de aislados por covid, y el resultado estuvo el día de ayer, donde decidimos enviarlo al Hospital Domingo Funes, el paciente clinicamente se encuentra bien, sus contactos están aislados cumpliendo la cuarentena.

Le preguntamos sobre la demora en los resultados de los test y nos cuenta que en Córdoba, se está llevando a cabo un operativo junto al COE central para que los test se logren con mayor rapidez.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA CON EL DR. GERARDO GUERRA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOCALES

La Cumbre, 3 nuevos casos de covid19

LIVE FM

Publicado

el

por

La Cumbre, se reportaron tres nuevos casos positivos de COVID 19 en . Uno es contacto estrecho de uno de los casos informados días atrás, y los otros dos tienen vínculo con la Ciudad de Córdoba. Se informaron también 12 hisopados negativos. Dos de los casos no se verán reflejados en el reporte Provincial, ya que no tienen domicilio legal en La Cumbre. Al momento se encuentran activos en nuestra localidad 13 casos de COVID-19 (5 con domicilio en Ciudad de Córdoba).

Seguir leyendo

LOCALES

Huerta Grande, reabrió el municipio luego del caso positivo del Intendente

LIVE FM

Publicado

el

por

CONFIRMARON UN NUEVO CASO DE COVID19 EN UN CONTACTO ESTRECHO DEL INTENDENTE MATIAS MONTOTO.

El municipio de Huerta Grande abrió nuevamente sus puertas luego de que fuera cerrado cuando el intendente Matías Montoto dio positivo para Covid-19.De esta manera los servicios de atención a los vecinos vuelven a funcionar, mientras que el presidente del Concejo Deliberante ejercerá el cargo interino de intendente.

El viernes pasado, el intendente dio positivo de Covid-19, y tras el aislamiento, ordenó cerrar el municipio elaborando una lista de contactos estrechos que están siendo sometidos a estudios.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: