Conectate con nosotros!

LOCALES

La Cumbre, confirman un caso positivo de covid19 en la localidad 11-09-2020

LIVE FM

Publicado

el

Así lo informó el intendente de La Cumbre Pablo Alicio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOCALES

Villa de Soto, está aislado el Intendente por covid19

LIVE FM

Publicado

el

por

Está aislado el intendente de Villa de Soto Fernando Luna. Esto es a raíz de que un funcionario municipal ha tenido contacto estrecho con una persona que tiene covid-19 se trata de un funcionario que viajó el viernes pasado a la ciudad de Córdoba con la mamá y el papá, fue a llevarlos a un control médico.
Este funcionario es un joven que trabaja en la municipalidad y cuando regresó el lunes por la noche le avisan que la persona que los había atendido en Córdoba capital tenía coronavirus.
Por ese motivo a este funcionario municipal lo aislaron, el testeo rápido le dió negativo, ahora hay que esperar el resultado del hisopado.
Este funcionario el día lunes estuvo en la municipalidad de Villa de Soto, trabaja dentro de la línea de los primeros orden de funcionarios y él ha tenido contacto con el intendente Fernando Luna y otros funcionarios más e incluso con algunos empleados de este municipio.
Por estos días ellos, el intendente y otros empleados municipales están todos aislados esperando el resultado de los hisopados.

Seguir leyendo

LOCALES

Río Pinto, Murió el hombre de San Esteban que se quemó en el incendio.

LIVE FM

Publicado

el

por

Murió este viernes por la tarde el hombre de 35 años que había sido encontrado este jueves con más del 90% del cuerpo quemado en la zona de Río Pinto, en la provincia de Córdoba.

El director de Defensa Civil Diego Concha lamentó en diálogo con Cadena 3 el deceso y reiteró: “En este momento estamos preocupados por lo que decimos hace días por la gran cantidad de vecinos que se arrimaban al incendio complicado de magnitud”.

Recordó que “hay muchas otras formas de ser solidario y colaborar pero no trabajando en los frentes” de incendio.

El director del Instituto del Quemado, Guillermo Moisés Azize, había advertido más temprano este viernes que el cuadro el hombre era “muy grave” ya que tenía “quemaduras de segundo y tercer grado, con compromiso de las vías aéreas”.

Además, había indicado que el grado de mortalidad de este tipo de pacientes es “altísimo”.

Se investiga si el muchacho habría intentado combatir las llamas que azotan a las sierras cordobesas y, como consecuencia de ello, habría resultado gravemente herido.

Cabe recordar que las autoridades solicitaron a los pobladores de las zonas afectadas por las llamas que no intervengan en la lucha contra el fuego debido al peligro que supone para los civiles y el entorpecimiento en las tareas de los bomberos.

Concha señaló que están “preocupados, porque la gente no entiende gravedad ni magnitud de los incendios”.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA



Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: