Conectate con nosotros!

DEPORTES

Fórmula 1: Hamilton ganó con tres ruedas en Silverstone

LIVE FM

Publicado

el

ham_final_1596379807.jpg

DEPORTES

¿Hurtado no; Pérez y Almendra, sí?: son tres de las 40 opciones de Talleres para este mercado

LIVE FM

Publicado

el

por

Una vez que
Talleres
termine
de vender y ceder sus jugadores
, ingresará al mundo de las incorporaciones. Según el presidente Andrés Fassi serán ocho los jugadores que llegarán al club para reemplazar a tanta baja. Habrá que ver si pueden llegar todas para jugar el doble frente del torneo Adaptación de la Liga y de la Copa Argentina (no tienen fecha aún, pero sería para octubre) o ya directamente para juagr el torneo local largo o la Copa Sudamericana 2021.

Lo real es que se conoció del interés albiazul por tres jugadores de Boca que fueron declarados prescindibles. Se trata de Jan Hurtado (hoy está cerca de irse a Bragantino de Brasil a préstamo y libera cupo de extranjeros para el xeneize), Sebastián Pérez (un volante central de jerarquía para reemplazar a Andrés Cubas y que también quiere Colón de Santa Fe) y Agustín Almedra (positivo de Covid-19).  

Se trata de tres de las 40 opciones que maneja Talleres. Ese ese el número máximo de jugadores con los que el club se moverá para este mercado, más allá que
desde mañana arrancará con los entrenamientos presenciales
. Como ya se dijo, por esos ocho jugadores de los que habló Fassi hay cinco opciones y el club, que cuenta con liquidez, se va a tomar su tiempo.

 

Hurtado, Pérez y Almendra -prescindibles en Boca- son tres de los 40 jugadores que Talleres vio para este mercado. (La Voz / Archivo)

Seguir leyendo

DEPORTES

La Fórmula Eléctrica tiene nuevo campeón

LIVE FM

Publicado

el

por

El equipo DS Techeetah, integrado por Jean Eric Vergne y Antonio Félix Da Costa, fue el amplio dominador este domingo de la cuarta competencia de la Fórmula Eléctrica disputada en el aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, Alemania, logrando un contundente 1-2 que le permitió al portugués Da Costa lograr en forma anticipada el campeonato de la sexta temporada 2019/2020.

Vergne logró el mejor tiempo en clasificación y Da Costa el segundo, con lo cual los dos autos partieron en primera fila y se fueron cuidando de sus rivales. En un momento, el equipo le pidió a Vergne que lo dejara pasar a la punta a Da Costa y sobre el final, cuando ya estaba consumado el campeonato, le pidió a Da Costa que le devolviera la posición para que Vergne lograra la victoria y ahora es candidato al subcampeonato en las dos fechas que restan, de miércoles y jueves en el mismo escenario, que añadirá algunos metros para la disputa de las dos últimas carreras del certamen.

El suizo, Sebastien Buemi (Nissan-EDams), completó el podio de la prueba.

En las seis ediciones corridas hasta el momento, fueron campeones Nelson Piquet (2014/2015), Sebastien Buemi(2015/2016), Luca di Grassi (2016/2017), Jean Eric Vergne (2017/2018 y 2018/2019) y ahora Antonio Félix Da Costa (2019/2020) se convirtió en el quinto campeón. Por su parte, el equipo Techeetah alcanzó el cetro entre los constructores.

Clasificación: 1º) Jean Eric Vergne (Techeetah) 46m24s803/1000, 2º) Antonio Félix Da Costa (Techeetah) a 497/1000, 3º) Sebastien Buemi (Nissan-Edams)a 1s392/1000, 4º) Nick De Vries (Mercedes) a 3s791/1000, 5º) Olivier Rowland (Mercedes), 6º) Lucas Di Grassi (Audi), 7º) Mitch Evans (Jaguar), 8º) Andre Lotterer (Mercedes), 9º) Alex Lynn y 10º) Felipe Massa. Da costa, fue campeón con 156 puntos, delante de Jean Eric Vergne, 80, Maximilian Günther, 69, Lucas Di Grassi, 69, Sebastien Buemi, 67 y Mitch Evans, 65 puntos.

El torneo tendrá su punto final con las dos competencias del miércoles y jueves próximo, sobre 45 minutos más una vuelta cada una.

El quinto campeón. El portugués Antonio Félix Da Costa, con su segundo lugar este domingo en Tempelhof, consumó su primer cetro dentro de la Fórmula Eléctrica. (Prensa FE).

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: