Conectate con nosotros!

NACIONALES

Google Fotos desactiva la copia de seguridad y la sincronización con las carpetas de apps de mensajería como WhatsApp

LIVE FM

Publicado

el

Google ha desactivado por defecto la copia de seguridad y la sincronización entre Google Fotos y las aplicaciones de mensajería, con el fin de mantener los recursos de Internet en un contexto en el que los usuarios están compartiendo más fotos y videos.

A finales de junio, la versión 4.53 de Google Fotos mostró en su código que Google estaba probando la función de deshabilitar de forma automática la copia de seguridad y la sincronización de medios en carpetas vinculadas a aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messages y Kik.

Este lunes, la compañía ha implementado este cambio de forma oficial para “guardar los recursos de Internet” porque, como explica en su página de soporte, debido al coronavirus, “la gente está compartiendo más fotos y vídeos”. El cambio no afecta a las copias de seguridad realizadas con anterioridad.

No obstante, la compañía explica que tanto la copia de seguridad como la sincronización pueden volver a activarse de forma manual en los ajustes. Pero aun estando desactivadas, los usuarios pueden encontrar las fotos y los vídeos de las redes sociales en sus dispositivos, y realizar copias individuales.

google_1_1593517573.jpg
google_2_1593517573.jpg

NACIONALES

Se espera una máxima de 20° para este viernes

LIVE FM

Publicado

el

por

El pronóstico para este viernes en Córdoba indica que habrá cielo despejado a poco nuboso, vientos débiles a regulares del norte, y una temperatura máxima que alcanzará los 20°, tres grados más a los registrados el jueves. 

La mínima fue de 2,6° y se registró a las 7.30. 

Condiciones de tiempo similares se mantendrán durante el fin de semana, con temperaturas mínimas estimadas en 4° para sábado y domingo, y máximas que rondarán los 19° y 18°, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.  

Frío por la mañana y temperatura en ascenso (Ramiro Pereyra / Archivo / La Voz ).

Seguir leyendo

NACIONALES

Coronavirus: autorizan la reapertura del geriátrico Santa Lucía, en Saldán

LIVE FM

Publicado

el

por

El titular de Pami, Rubén Ovelar, estimó que la semana próxima podrían regresar algunos de los residentes del geriátrico Santa Lucía, de Saldán, que fue desalojado tras el brote de Covid-19 registrado en abril. 

“El Ministerio de Salud rehabilitó el geriátrico con 59 camas, antes tenía cerca de 80. Seguramente en el día de hoy Pami lo va a auditar para ver si está en condiciones, y de ser así, durante la semana que viene podremos ir llevando a los afiliados que estaban ahí en el pasado”, dijo a radio Pulxo. 

Ovelar precisó que todavía hay residentes del geriátrico internados, mientras que otros están en un geriátrico que habilitó el Gobierno provincial y otros en domicilios particulares. 

Por el brote de coronavirus registrado en abril en esa residencia hubo una denuncia penal del Ministerio de Salud que terminó con la imputación a dos médicos, Lucas Figueroa y Marcelo Santiago Lázaro, lo que motivó una nutrida protesta del personal de salud provincial. 

“Se ha pedido refuerzo de personal, dos enfermeras más, y ha sido rehabilitado”, precisó Ovelar. 

El brote fatal

Por el brote registrado en el geriátrico hubo 50 adultos mayores que contrajeron el virus, y 12 de ellos fallecieron. 

El geriátrico de Saldán registró un brote a principios de abril (José Hernández / Archivo / La Voz).

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: