Conectate con nosotros!

NACIONALES

Un joven de 28 años perdió la vida tras caer de su motocicleta

LIVE FM

Publicado

el

Un motociclista falleció este lunes tras ser atropellado por un camión en la intersección de las calles Rancagua y Usandivaras, en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.

Cerca de las 2 de la tarde y por causas que se investigan, el joven de 28 años perdió el control de la motocicleta Motomel de 150 cc en la que se desplazaba y cayó sobre el asfalto.

Un camión que circulaba por el lugar no pudo esquivarlo y arrolló a la víctima, que falleció por las heridas que le produjo el impacto.

El personal del servicio médico constató el deceso del joven en el lugar del accidente.

Siniestro vial. Ocurrió en la intersección de las calles Rancagua y Usandivaras, en la ciudad de Córdoba. (Google Street View)

NACIONALES

Los concejales de Hacemos por Córdoba repudiaron las amenazas a Daniel Passerini

LIVE FM

Publicado

el

por

El bloque de concejales de “Hacemos por Córdoba” manifiestó este jueves “de manera unánime su repudio y rechazo hacia las amenazas de muerte que sufrió en las últimas horas el presidente del Concejo Deliberante, el viceintendente Daniel Passerini”.

El titular del Concejo Deliberante recibió en su teléfono personal mensajes amenazantes e intimidatorios que se dirigían hacia integrantes de su familia, de manera artera y anónima.

“Este tipo de gestos tristes y lamentables constituyen un atentado, no solo contra la vida y la integridad de la segunda autoridad de nuestra Ciudad, sino contra todas las vecinas y vecinos que desean vivir en una Córdoba donde prevalezca el respeto, la tolerancia y la paz social”, dicen sus compañeros de partido a través de un comunicado.

“Las amenazas que debió padecer Passerini no son solo para él y los suyos: son para la nueva manera de gestionar en la Municipalidad. Son amenazas a una nueva ciudad de Córdoba que estamos construyendo, en la que no haya más lugar para la violencia. Porque los únicos dueños de la ciudad son los vecinos y vecinas. Nos preocupan y duelen estas acciones de unos pocos. Por eso nos solidarizamos con nuestro viceintendente, pero también nos preocupan y duelen dichas amenazas por cada uno de ustedes: quienes desean, sueñan y necesitan vivir en una Ciudad mejor, más inclusiva, moderna y amigable”, agregan.

“Asimismo, expresamos nuestro desacuerdo como fuerza política a todo acto de violencia en contra de cualquier trabajador o autoridad de la Ciudad, que atenten contra la paz social y vulneren sus derechos como ciudadanos de nuestra Córdoba. Como así también contra la integridad del patrimonio público, que nos pertenece a todos”, señalan.

“Queremos vivir en una Córdoba donde impere la paz social. En la que cada vecino o vecina tenga derecho a manifestarse dentro del margen de la ley y en la que no sucedan más este tipo de amenazas y agravios. La voluntad del pueblo de Córdoba así nos lo demanda y nuestro compromiso con cada uno de ustedes, con la libertad y la democracia así nos lo exige”, finalizaron.

Daniel Passerini recibió amenazas de muerte en su teléfono.

Seguir leyendo

NACIONALES

Marcelo Longobardi: Podría haber detenciones de periodistas

LIVE FM

Publicado

el

por

El periodista Marcelo Longobardi advirtió este jueves que en las próximas horas “podrían detener a periodistas” en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal durante el Gobierno macrista y que ya generó más de 20 personas apresadas por orden de la Justicia Federal.

En diálogo con TN cuestionó la opinión del legislador porteño Leandro Santoro. Es que minutos antes, también en ese medio, decidió no hacer declaraciones sobre los dichos de Oscar Parrilli, que había asegurado que (Jorge) Lanata “es el Astiz de los medios”.

 

“Si alguien dice eso, una persona de la democracia tiene que responder porque si no lo hace lo convalida. Él tiene que decir que no está de acuerdo”, apuntó el conductor de radio contra Santoro.

 

“Hay algo que probablemente ocurra en la Argentina y que no hemos visto en democracia y es la detención de un periodista. Atención porque creo que ya está en marcha un intento o alguna orden de detención de periodistas, no se sorprendan si esto ocurre mañana. Yo no voy a decir nombres porque no quiero perjudicar a nadie ni producir un desastre familiar pero esto puede pasar y está por pasar”, advirtió.

 

Asimismo el conductor manifestó que “lo que ocurre el día de hoy aleja a todos de cualquier posibilidad de alcanzar un consenso ante el colapso”. 

Marcelo Longobardi advirtió respecto de la detención de periodistas.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Enviar mensaje
Contactanos!
Hola! Gracias por visitar nuestra web! Desde acá podes comunicarte directamente con nosotros
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: